Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

Compilando Openwrt para ZTE ZXHN H108N

<< < (8/9) > >>

jarobaina:
Buenas. Alguien podría subir alguna compilacion para edte equipo? Gracias.

StormBringer:
Holas, nos se si corresponde abrir un nuevo tema para esto, el caso es que tengo un router zte ZXHN H108N  -  HW Ver: AZRFC V1.0 el cual según consola serial tiene board number 96328avng.

Pude ponerle openwrt usando el modo cfe (por medio del botón reset en el inicio), funciona correctamente la wlan pero el problema que tengo es que no encuentro la forma de hacer que funcione el puerto usb.
Probé varias versiones precompiladas oficiales y compile la versión trunk activando opciones de usb, no se si estaré activando las correctas, por otro lado sera que debo compilar alguna otra versión que tenga mas soporte para la soc de mi dispositivo?

PD: Este router es el que trae soc BCM6328 y en el fw de fabrica si soporta usb.

Pteridium:

--- Cita de: StormBringer en 30-08-2015, 00:59 (Domingo) ---Holas, nos se si corresponde abrir un nuevo tema para esto, el caso es que tengo un router zte ZXHN H108N  -  HW Ver: AZRFC V1.0 el cual según consola serial tiene board number 96328avng.

Pude ponerle openwrt usando el modo cfe (por medio del botón reset en el inicio), funciona correctamente la wlan pero el problema que tengo es que no encuentro la forma de hacer que funcione el puerto usb.
Probé varias versiones precompiladas oficiales y compile la versión trunk activando opciones de usb, no se si estaré activando las correctas, por otro lado sera que debo compilar alguna otra versión que tenga mas soporte para la soc de mi dispositivo?

PD: Este router es el que trae soc BCM6328 y en el fw de fabrica si soporta usb.

--- Fin de la cita ---
Ya, pero el Board id 96328avng no tiene definido el puerto usb host.
compara 96328avng con AR5381u.

La culpa es de ZTE por usar un Board id de una placa de desarrollo que tiene características diferentes.

Profesor666:
Hola, encontre un firmware para modelos zte con chipse de brosdcom. Si todavia hay alguien que lo busca dejo el link
https://wiki.openwrt.org/toh/zte/zxhnh108n

cheche:
se supone que puedes entrar:

--- Código: ---telnet 192.168.1.1
--- Fin del código ---

las claves son root:public
después ejecuta "enable" y el pass es zte.
el tercer paso no he conseguido llegar es ejecutar "shell" con claves root:root, pero a mi no me ha funcionado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa