Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Como usar un C7 con antena USB?
<< < (2/2)
Tki2000:

--- Cita de: orella en 15-03-2017, 18:17 (Miércoles) ---
--- Citar ---Esa explicación de lo que te pasa y nada es lo mismo. Por cierto, a mi tampoco me llega señal de internet al ordenador, pero sí le llega la señal de la wifi.

--- Fin de la cita ---

Hasta ahora usaba un comtrend ar-5387un pero no le daba para mucho y lo he substituido por el c7. He hecho lo mismo con el c7 que con el comtrend. Le he instalado el openwrt y después los módulos para que detecte la antena. Ahora en la pagina del wifi me salen las 3 interfícies, la de 5GHz(radio 0), la de 2.4GHz(radio1) y la nueva de la antena(radio2). Le doy a scan a la de la antena, me salen todas las redes que detecta, me conecto a la red y en la configuración (modo client) le doy a save&apply. Pero a partir de aquí se acabó. La señal está a 0% todo el tiempo (durante el scan la pillaba a 80%) y no recibe ni envia, no hace nada... Con el comtrend funciona sin problemas y no se porque con el c7 no.

Será que con el c7 no se puede hacer esto? O que hay que hacer configuraciones extra?...


--- Citar ---Matar un buen router como un Archer C7 con un birrioso pincho wifi tiene delito. Comparado con los buses internos o PCIe a los que el Archer C7 tiene conectados las wifi el puerto USB es lentísimo y genera latencias altas que afectan a todo el router.
Si lo que se pretende es hacer una especie de repetidor es mejor usar la característica de los chips Qualcomm/Atheros de funcionar como cliente y como punto de acceso a la vez.

--- Fin de la cita ---

Necesito la antena para poder coger la señal, el router no la alcanza porque esta demasiado lejos.

--- Fin de la cita ---

No creo que haya tanta diferencia entre un pincho USB y la antena interna, con las 3 antenas que tiene. ¿Te la detecta al 80% y la interna no te la detecta?  :P
De todas formas si no te funciona, nada que no se solucione con un cable.
orella:

--- Citar ---No creo que haya tanta diferencia entre un pincho USB y la antena interna, con las 3 antenas que tiene. ¿Te la detecta al 80% y la interna no te la detecta?  :P
De todas formas si no te funciona, nada que no se solucione con un cable.

--- Fin de la cita ---

Si porque el router que manda la señal esta como a 30-40 metros y la antena exterior es una antena planar y la interna no es que no la detecte pero la detecta con un 30% mas o menos, en algún momento puede llegar al 40% pero raro y va como el ojete si es que llega a ir y obviamente un cable esta descartado XD

Si me conecto con la interna si se ve como recibe señal y "funciona". Lo pongo entre comillas porque como he dicho antes, con esa cobertura no va nada bien. Pero si me conecto a través de la antena no funciona nada.
orella:
No consigo que funcione de ninguna forma así que he decidido devolverlo antes que de que termine el plazo de devolución. Podéis cerrar/eliminar el tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa