Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Cagada al instalar el openwrt en un tp-link mr3420
<< < (2/3) > >>
Tki2000:
Ese router sólo tiene 4MB de flash. Instalar luci desde las imágenes oficiales va a ser un poco peliagudo. Para meterlo todo en una sola imagen deberías compilar una a medida quitando lo que no vaya a hacer falta.
Yo que tú, flashearía otra vez la imagen y pondría los paquetes básicos para hacer extroot, y a partir de ahí, poner luci y lo que quieras sin restricciones de espacio.
djjd:

--- Cita de: Tki2000 en 05-12-2014, 08:06 (Viernes) ---Ese router sólo tiene 4MB de flash. Instalar luci desde las imágenes oficiales va a ser un poco peliagudo. Para meterlo todo en una sola imagen deberías compilar una a medida quitando lo que no vaya a hacer falta.
Yo que tú, flashearía otra vez la imagen y pondría los paquetes básicos para hacer extroot, y a partir de ahí, poner luci y lo que quieras sin restricciones de espacio.

--- Fin de la cita ---
pufff,y se puede cargar de nuevo una imagen desde putty?
Tki2000:

--- Cita de: djjd en 05-12-2014, 10:09 (Viernes) ---
--- Cita de: Tki2000 en 05-12-2014, 08:06 (Viernes) ---Ese router sólo tiene 4MB de flash. Instalar luci desde las imágenes oficiales va a ser un poco peliagudo. Para meterlo todo en una sola imagen deberías compilar una a medida quitando lo que no vaya a hacer falta.
Yo que tú, flashearía otra vez la imagen y pondría los paquetes básicos para hacer extroot, y a partir de ahí, poner luci y lo que quieras sin restricciones de espacio.

--- Fin de la cita ---
pufff,y se puede cargar de nuevo una imagen desde putty?

--- Fin de la cita ---

Importante que busques una imagen del tipo "sysupgrade". No lo hagas con una imagen del tipo "factory". La "sysupgrade" es para hacer una actualización desde el propio openwrt. La "factory" es para hacer una actualización desde el firmware original del router, y tú eso ya lo has hecho...

Se puede hacer por SCP.
Busca un cliente de SCP y sube el fichero al directorio /tmp/ del router (esa es la memoria RAM del router). Si usas Windows busca el WinSCP.
Ahora conéctate por putty y teclea:

--- Código: ---mtd -r write /tmp/<nombre de la imagen> firmware
--- Fin del código ---
Sustituye el <nombre de la imagen> por el nombre del fichero con la imagen de openwrt que hayas subido.
djjd:
muchas gracias por responder pero algo mal debo estar haciedo,he bajado este,openwrt-ar71xx-generic-tl-mr3420-v2-squashfs-sysupgrade.bin,lo hemtido a la carpeta tmp, he vuelto al putty,y le he metido el comando asi:mtd -r write /tmp/<openwrt-ar71xx-generic-tl-mr3420-v2-squashfs-sysupgrade.bin> firmware, y me dice can't open openwrt-ar71xx-generic-tl-mr3420-v2-squashfs-sysupgrade: such file
jar229:
Te sobran ”< >” del nombre del fichero.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa