?>/script>'; } ?> Problema multicast y Imagenio Widgets Magazine

Autor Tema: Problema multicast y Imagenio  (Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgardha

  • Visitante
Problema multicast y Imagenio
« en: 15-10-2014, 11:53 (Miércoles) »
Hola que tal?

Ya hace un tiempo me compre un router TP-Link WDR3600 para ponerle OpenWRT y tenerlo configurado para ver el Movistar TV. Lo que es el tema de internet funciona perfectamente, pero lo que se refiere a la TV no termina de funcionar bien. Me explico: al principio normalmente se ve bien, a veces durante 1 hora seguida y a veces menos, pero cuando llevas un rato se queda la imagen congelada. Entonces, lo que tengo que hacer es cambiar de canal y ya se ve bien. Pero cuando pasa esto, normalmente luego pasa mucho más a menudo (solo aguanta el canal entre 1 y 5 minutos hasta que vuelve a congelarse la imagen).

He probado muchas cosas: la versión 12 de OpenWRT, la 14, he probado con igmpproxy, mcproxy, he mirado que no sea un problema de la cache arp (añadí todas las entradas relacionadas con la TV de manera manual (la de la interfície IPTV y la del deco) pero tampoco sirvió de nada), hice una VLAN específica solo para el deco (de esta manera el tráfico multicast no inundaba las demás bocas del router/switch). Nada me ha funcionado.

Pero yo estoy bastante seguro de que tiene que ver con proxy igmp o algún parámetro del kernel. Por qué? Pues porqué parece como si la suscripción a los grupos de multicast me caducara. Cuando se congela la imagen, si reinicio el igmpproxy, el canal se vuelve a ver durante un rato (entre 1 y 5 minutos).

He visto que esto también le pasa a más gente, pero no he visto ninguna solución... Alguien lo ha conseguido solucionar?

Muchas gracias, un saludo.

Edgard

arfonzo

  • Visitante
Re: Problema multicast y Imagenio
« Respuesta #1 en: 15-10-2014, 14:26 (Miércoles) »
¿has probado a leer este hilo?
Me suena que alguien tenia un problema parecido y le dieron solución, pero no recuerdo como.
Yo siguiendo el script al pie de la letra conseguí hacer funcionar todo en un huawei 556a, que creo que esta menos preparado que el router que intentas meter tu.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Problema multicast y Imagenio
« Respuesta #2 en: 15-10-2014, 14:28 (Miércoles) »
Hilo cerrado.

Ya tienes el hilo al que ha hecho referencia arfonzo para tratar estos temas.