?>/script>'; } ?> Ayuda Desconexión del Wifi en Router TP-Link TL-WR841ND v7 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda Desconexión del Wifi en Router TP-Link TL-WR841ND v7  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkevinj

  • Visitante
Amigos necesito de su ayuda, tengo un Router TP-Link TL-WR841ND v7 al cual le he instalado OpenWrt 15.05.1 y debo decir que ahora funciona mejor, incluso el router se calienta menos. Pero hay un problema el cual no logro solventar, el wifi se cae esporadicamente pero solo en mi laptop (debo desconectar y conectar el wifi para tener conexión); la verdad no se ha que se debe el problema... cabe destacar que soy un poco nuevo en linux, pero aprendo sobre la marcha. Gracias de antemano y un saludo desde Venezuela.
« Última modificación: 23-08-2016, 18:08 (Martes) por jkevinj »

Ficht

  • Visitante
Re: Ayuda Desconexión del Wifi en Router TP-Link TL-WR841ND v7
« Respuesta #1 en: 23-08-2016, 21:04 (Martes) »
Amigos necesito de su ayuda, tengo un Router TP-Link TL-WR841ND v7 al cual le he instalado OpenWrt 15.05.1 y debo decir que ahora funciona mejor, incluso el router se calienta menos. Pero hay un problema el cual no logro solventar, el wifi se cae esporadicamente pero solo en mi laptop (debo desconectar y conectar el wifi para tener conexión); la verdad no se ha que se debe el problema... cabe destacar que soy un poco nuevo en linux, pero aprendo sobre la marcha. Gracias de antemano y un saludo desde Venezuela.

Hola, si la configuración de conexión del Pc es la misma que tenías antes de hacer el upgrade del router, entonces dado el problema, yo la eliminaría y luego la crearía otra vez...

jkevinj

  • Visitante
Re: Ayuda Desconexión del Wifi en Router TP-Link TL-WR841ND v7
« Respuesta #2 en: 23-08-2016, 23:28 (Martes) »
Gracias por la respuesta amigo, ya acabo de hacer lo que me dijiste... espero con esto ya quede solventado el error, saludos.