?>/script>'; } ?> Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb  (Leído 11574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb
« Respuesta #20 en: 18-03-2016, 08:39 (Viernes) »
Acabo de instalar la impresora en otro ordenador y lo mismo: cuando se instala la impresora y se le manda la pagina de prueba, bien. Cuando se le dice que imprima otra página de algo nada, se queda sin hacer nada......me esta superando....

Puede que sea cosa de los drivers que le estés poniendo a la impresora en la parte Windows. A mí no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Aquí tienes una copia de los que estoy usando en un Windows 7 x64. Son sólo los drivers, ya que paso de instalar todo el mamotreto de HP:


No te olvides de configurar el puerto como no bidireccional, o te hará cosas raras. Usa la configuración RAW en el puerto, no la LPR, y no habilites nada más. Sale casi todo por defecto, menos lo del puerto bidireccional, pero revísalo.
Revisa en opciones avanzadas de la impresora que tienes habilitado "Imprimir usando la cola para que el programa termine más rápido" y dentro de esta opción "Empezar a imprimir de inmediato". Comprueba que el servicio de impresión (Spooler) está funcionando como "Cola de impresión", lo puedes encontrar en Equipo -> Administrar -> Servicios y Aplicaciones -> Servicios : "Cola de impresión" (Iniciado).

¿No estarás usando una instalación de Windows "versioneada", de éstas que le quitan cosas?

P.D.: Revisa también el cable USB, no sea que esté "dando la lata"...
« Última modificación: 18-03-2016, 08:44 (Viernes) por Tki2000 »

cauboy

  • Visitante
Re: Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb
« Respuesta #21 en: 18-03-2016, 18:28 (Viernes) »
Los drivers son los cogidos directamente de hp (sin la morralla, solo el driver) y funciona conectada directamente al usb del ordenador, y por lo tanto el cable tampoco, ya que funciona desde el ordenador y porque si que imprime la pagina de prueba al crear una nueva impresora.  Quitado el check de bidireccional en la configuración del puerto. El windows es original (numero de serie original).

Como te digo, he mandado imprimir hojas sueltas y ha llegado a funcionar y de repente nada.... al principio parpadeando el led verde, y después nada de nada ni se entera....

Al final tiro la toalla y lo aparco del todo....

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb
« Respuesta #22 en: 18-03-2016, 19:56 (Viernes) »
Los drivers son los cogidos directamente de hp (sin la morralla, solo el driver) y funciona conectada directamente al usb del ordenador, y por lo tanto el cable tampoco, ya que funciona desde el ordenador y porque si que imprime la pagina de prueba al crear una nueva impresora.  Quitado el check de bidireccional en la configuración del puerto. El windows es original (numero de serie original).

Como te digo, he mandado imprimir hojas sueltas y ha llegado a funcionar y de repente nada.... al principio parpadeando el led verde, y después nada de nada ni se entera....

Al final tiro la toalla y lo aparco del todo....

Puede que el puerto USB esté dando errores. ¿Has mirado los logs del router para ver si te dice algo?
Tengo que decir, que el tinglado de la impresora lo tengo montado en un HG556a.

cauboy

  • Visitante
Re: Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb
« Respuesta #23 en: 18-03-2016, 20:05 (Viernes) »
Puessss..... no lo sé, lo unico el dmesg, más logs no sé dónde verlos...

Este es el ar5387un, con lo que a no ser que no funcione todo lo bien qe debiera, tendría que funcionar igual ya que sí que detecta el dmesg la impresora.....