Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Ayuda con printer server en AR-5387un y hp1020 usb
<< < (2/5) > >>
Tki2000:

--- Cita de: cauboy en 11-12-2014, 09:49 (Jueves) ---Ya me voy acordando de cosas, y es que tuve problemas para extraer el productid, ya que en otra página se hacía con el comando lsusb, pero no lo encontraba y ahí me quedé atascado.

Sabes como extraerlo?  Es con lsusb?

--- Fin de la cita ---

Sí, pero, ¿para qué lo necesitas?
En tu log que has puesto ya sale: vid 0x03F0 pid 0x2B17
Y en el ejemplo de la página, la impresora que ha puesto a funcionar es el mismo modelo que el tuyo, así que no tienes que cambiar nada en ese sentido...  ^-^
¿Has hecho la prueba a ver si la impresora funciona? Para la prueba no necesitas el usbid...
jar229:
Y además de lo ya comentado, has agregado correctamente la impresora en el equipo windows ?
Aquí tienes explicado cómo hacerlo: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-%28facil%29-de-openwrt-en-huawei-553/
cauboy:
tki2000: Ok con lo del productid, me tenía despistado ya que creía que era único para cada dispositivo y no me había fijado que era el mismo....por no mirar....

No he hecho nada, esta tarde cuando llegue a casa lo probaré.

jar229:  sip, eso por lo menos sí que sé.... de hecho en casa tengo otra conectada directamente al router por ethernet, y en el trabajo 2 más....es lo que tiene estar acostumbrado a windows y tocar linux una vez al año.

Por cierto le he metido una compilación tuya: r35763.openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe que como tiene de todo no tengo que estar pendiente de instalar casi nada más.....lo único que es algo antigua no?

Como se suele decir estoy aprendiendo a base de osxxas.

Un saludo y muchas gracias
jar229:

--- Cita de: cauboy en 11-12-2014, 13:55 (Jueves) ---jar229:  sip, eso por lo menos sí que sé.... de hecho en casa tengo otra conectada directamente al router por ethernet, y en el trabajo 2 más....es lo que tiene estar acostumbrado a windows y tocar linux una vez al año.

Por cierto le he metido una compilación tuya: r35763.openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe que como tiene de todo no tengo que estar pendiente de instalar casi nada más.....lo único que es algo antigua no?

Como se suele decir estoy aprendiendo a base de osxxas.

Un saludo y muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Sí, es algo antigua, pero si te funciona bien en el router y tiene todo lo que tu quieres ... es perfecta  ;D

Y a base de osxxas hemos aprendido (casi) todos  >:D
cauboy:
Joxxeeerrr, he reseteado el router para empezar de nuevo desde 0 y ahora lo que no se hacer es la parte de cliente wifi..... me caxxxxxxxx. Seguí los pasos de un tuto y lo bueno es que ahora no encuentro ese tuto.

El tutorial de la lista me parece que no valía para hacer lo que quiero, lo del servidor de impresión wifi.

Seguiré buscando....

Perdón por la brasa...lo que tiene ser novatón...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa