?>/script>'; } ?> AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT??? Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohican

  • Visitante
AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« en: 29-04-2015, 00:42 (Miércoles) »
Hola compañeros!

Por fin he decidido tirarme al ruedo e intentar repetir la señal wifi que recibo en casa con mi ALFA 036H a traves de un router con OpenWrt Keria preguntaros que router me recomendais para ello entre estos modelos:

1.- VR-3025U

2.- VR-3032U

3.- AR-5387UN

4.- HG556

Un saludo!

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #1 en: 29-04-2015, 07:06 (Miércoles) »
Hola compañeros!

Por fin he decidido tirarme al ruedo e intentar repetir la señal wifi que recibo en casa con mi ALFA 036H a traves de un router con OpenWrt Keria preguntaros que router me recomendais para ello entre estos modelos:

1.- VR-3025U

2.- VR-3032U

3.- AR-5387UN

4.- HG556

Un saludo!

De los que pones, el unico que puede repetir una señal wifi sin pinchos usb adicionales es el hg556a. Los demas tienen wifi Broadcom y no lo soportan en openwrt, sin pinchos adicionales. Y el vr-3032u no esta soportado en openwrt.

Mohican

  • Visitante
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #2 en: 29-04-2015, 10:57 (Miércoles) »
Vale compañero muchas gracias por tu aclaración! Pues entonces no hay más que hablar.

Ahora si alguien me pasara algún enlace a un buen tutorial para instalar OpenWrt en este router HG556 pues estaria agradecido.

Saludos!!

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #3 en: 29-04-2015, 11:22 (Miércoles) »
Vale compañero muchas gracias por tu aclaración! Pues entonces no hay más que hablar.

Ahora si alguien me pasara algún enlace a un buen tutorial para instalar OpenWrt en este router HG556 pues estaria agradecido.

Saludos!!

[Desarrollo] OpenWrt en Huawei HG556a

Mohican

  • Visitante
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #4 en: 29-04-2015, 16:35 (Miércoles) »
Bueno pues al final tengo el HG553 xq la mujer que lo vendia no se enteraba mucho y no era el 556 sino el 553....Hice bien comprarlo o no?? X favor me pasais enlace para la instalacion en este en vez del 556???

Gracias por vuestra ayuda!!


Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #6 en: 29-04-2015, 16:56 (Miércoles) »
Es este??

https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-%28facil%29-de-openwrt-en-huawei-553/20/

Sí, ese es.
Es igual que el HG556, pero la wifi es b/g y con chipset Broadcom, así que tampoco vas a poder repetir la señal.

Mohican

  • Visitante
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #7 en: 29-04-2015, 17:28 (Miércoles) »
Joe que faena!! Principalmente lo que yo kiero es repetir señal.

Vale, Tki2000 ya veo que me decias que ser wifi Broadcom estos sin pincho adicional es imposible repetir señal....Bueno a ver si consigo un Hg556 y lo intento!

Gracias por vuestra ayuda!!
Saludos!!
« Última modificación: 30-04-2015, 02:33 (Jueves) por Mohican »

el acido

  • Visitante
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #8 en: 04-05-2015, 09:02 (Lunes) »
Hola:
Creo que te estás liando. Si lo que quieres es repetir la señal que recibes mediante una antena wifi usb, que creo que es lo que tienes, si que puedes hacerlo con cualquiera de esos router, menos el VR-3032U que como te han comentado no está soportado.
Lo que no puedes hacer es, usando la wifi interna de alguno de estos routers, recibir la señal y repetirla, pero usando una antena externa usb si que puedes.

Mohican

  • Visitante
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #9 en: 04-05-2015, 14:15 (Lunes) »
Muchas gracias el acido por la aclaración. Si, eso es principalmente lo que kiero conseguir.

De todas formas me tiene que llegar por correo un HG556 y será con este con el que intente conseguirlo.....Con el HG556 se podria captar la señal con adaptador USB y repetirla....y también da la posibilidad sin adaptador USB, solo con el router recibir y repetir....¿Es así verdad?
 
Saludos y gracias de nuevo.

el acido

  • Visitante
Re: AYUDA A ELEGIR ROUTER ENTRE ESTOS PARA OPENWRT???
« Respuesta #10 en: 04-05-2015, 14:25 (Lunes) »
Eso es. Antes sólo era posible con los que tienen el atheros, ahora también los ralink.
Yo te recomiendo la antena exterior, vas a ganar por todos lados.
Un saludo.