Autor Tema: AR-5381u no funciona con usb 3g ZTE MF110  (Leído 1637 veces)

DaRKoTiT

• Visitante
AR-5381u no funciona con usb 3g ZTE MF110
« en: 20-07-2016, 10:14 (Miércoles) »
Hola buenos dias, llevo tiempo buscando e intentando dar con la solución, pero se me resiste. Explico lo que me pasa: El router lo tengo con Chaos Calmer 15.05 y he instalado algunos paquetes mas (segun he leido por diferentes sitios eran necesarios) para poder utilizar usb 3g. Hago la nueva interfaz, la configuro y voy cambiando el puerto de usb0 a usb4, en ninguno de los 5 funciona, se queda la luz roja y no conecta. En el pc si lo hace y se ponen los led verdes. El mf110 es liberado. No se si el problema es el router o el pincho usb.

Desconectado jar229

• Moderador
  • *
Re: AR-5381u no funciona con usb 3g ZTE MF110
« Respuesta #1 en: 20-07-2016, 21:03 (Miércoles) »
Valoraciones positivas en compra/venta:
158 en Htcmania
211 en Har2mano
23 en elchapuzasinformatico
12 en gsmspain
 ....

Mis equipos en venta: https://drive.google.com/open?id=1Zi_bqLSfg_qCT8sx6JhPaWVvSeZXpcka

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: AR-5381u no funciona con usb 3g ZTE MF110
« Respuesta #2 en: 20-07-2016, 22:02 (Miércoles) »
Los módems ZTE también tienen tendencia a quedarse bloqueados si no les suministramos los datos por el puerto ttyUSBx adecuado. Después de cambiar el puerto ttyUSB, para comunicarte, quita el pincho y vuélvelo a pinchar.
En su momento me volví loco, porque el módem no respondía por ningún puerto ttyUSB, así que sospeché que era porque se quedaba pillado si no conectábamos por el puerto adecuado a la primera.
Haz lo que te comento, y mira si el módem te responde por algún puerto ttyUSB.
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS