Buenos días, finalmente me atrevi a hacer el cambio de a OpenWrt, junto a mi un amigo se sumo también. por mi parte tengo 3 inquietudes y no se si exista ya algo para probarlo.
1. Es posible asignarle un nombre propio a cada dispositivo dentro de OpenWrt (Nick por ejemplo), y poder Administrar independientemente a cada usuario (Disminuir la velocidad, desloguerlo, denegar el acceso a Internet, notificaciones via e-mail de nuevos usuario conectados, o de intento de conexion, opciones que tiene el Router D-Link DIR905L, saber que paginas ha visitado), lo digo porque en mi router hay varios celulares, pero no aparece el nombre del celular, si no que aparece es algo como Adroid1222df1425 o algo así, y se me hace difícil saber quien es, todo remotamente via internet.
2. Tener una pagina que uno mismo pueda personalizar, donde le pida a usuarios invitados, el codigo de acceso, y si ingresar el código errado, redireccionarlos a un pagina donde se le indica que es un intruso y que por favor no lo siga intentando.
No soy experto en Router, pero me surgió la curiosidad en esta aplicacion.
Saludos