Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

[Tutorial] Movistar TV: listas de canales, udpxy y xupnpd

(1/6) > >>

Noltari:
Listas de Canales de Imagenio
En este post de ADSLZone se va actualizando la lista de canales a la última versión

Para los que tengáis instalado udpxy y queráis generar listas para vuestra configuración específica he creado una página web:
Movistar TV
De momento la base de datos no está completa ya que no he tenido tiempo de añadir todos los canales.
También tengo pendiente añadir algún tipo de mecanismo que permita seleccionar la comunidad autónoma para los canales abiertos específicos...
La página no es que sea gran cosa, pero cumple su función. Aun así, se aceptan críticas constructivas y destructivas xD.


udpxy
udpxy sirve para ver iptv a través de transmisión unicast, en lugar de multicast.
Esto es muy útil para evitar saturar la red y sobre todo para verlo en cualquier dispositivo vía WiFi.

Configuración de udpxy (para Imagenio)
Modificamos el fichero de arranque:

--- Código: ---vi /etc/init.d/udpxy
--- Fin del código ---
Cambiamos la variable OPTIONS:

--- Código: ---OPTIONS="-T -S -p 4000 -m eth0.2"
--- Fin del código ---
Activamos el inicio automático de udpxy:

--- Código: ---/etc/init.d/udpxy enable
--- Fin del código ---
Reiniciamos udpxy:

--- Código: ---/etc/init.d/udpxy stop
/etc/init.d/udpxy start
--- Fin del código ---


xupnpd
xupnpd sirve para anunciar listas de canales y de contenido multimedia a través de DLNA.
Por tanto, se puede utilizar para anunciar las listas personalizadas con los canales de Imagenio a los dispositivos de la LAN.

Configuración de xupnpd
En construcción...

Noltari:
He decidido poner el tutorial de la configuración de udpxy en un hilo separado del de Movistar FTTH, ya que se puede aplicar a más cosas y prefiero que no se mezclen temas en ambos hilos.

Saludos!

psdos:
Gracias Noltari, yo he cambiado en mi script la linea

--- Código: ---OPTIONS="-T -S -p 4000 -m eth0.2 -M 60"

--- Fin del código ---

Y la he puesto como tú indicas ahora, aunque la verdad es que no noté que fallara.

Saludos y mil gracias por tus aportes compi.

MaxSGWL:
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Gracias Noltari.
Como siempre ¡genial!

rjarl:
Hola Noltari,
Crees que sería posible arrancar udpxy en el mismo router?
Me explico, tengo configurado un linksys e4200 con firmare tomato raf, y si accedo a el vía ssh, puedo arrancar udpxy, pero aunque puedo ver la URL de status, no me funciona con ningún canal.

Se podría compilar directamente en el mismo router? Me da un poco de miedo cargarme algo.

El router sólo actúa como ap wifi, toda la configuración de vlan la controla el router neutro microtik, así que solamente está para servir de enlace wifi.

Lo has hecho alguna vez?

Muchas gracias
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa