Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
[Tutorial] Instalando OpenWrt en Comtrend
<< < (2/117) > >>
jar229:
Bueno, pues ya tengo el Comtrend con open wrt instalado.
Ahora, quisiera configurarlo en modo cliente para poder tener acceso a internet e instalar más paquetes pero ... estoy totalmente perdido.
Se puede hacer por el interface web ? (lo intento pero no lo cosigo)
En línea de comandos, cómo ?

Please una ayudita  :-\
*dudux:

--- Cita de: jar229 en 26-05-2009, 13:28 (Martes) ---Bueno, pues ya tengo el Comtrend con open wrt instalado.
Ahora, quisiera configurarlo en modo cliente para poder tener acceso a internet e instalar más paquetes pero ... estoy totalmente perdido.
Se puede hacer por el interface web ? (lo intento pero no lo cosigo)
En línea de comandos, cómo ?

Please una ayudita  :-\

--- Fin de la cita ---

usa scripts..........
jar229:

--- Cita de: *dudux en 26-05-2009, 16:39 (Martes) ---
usa scripts..........

--- Fin de la cita ---

Ya ... el problema es que todos los scripts que encuentro son para la fonera, que usa diferente chip (atheros) que el Comtrend (broadcom). Así que doy por supuesto que en principio y salvo 'arreglos' que no sabría hacer, no me funcionaría ... no  ???
Ahora estoy compilando (en lugar de instalar la imagen de x-wrt) a ver si con el interface Luci la cosa funciona mejor.

EDITO: con el Script de Conexión y otras opciones de hadrianweb (https://foro.seguridadwireless.net/software/script-de-conexion-y-otras-opciones-(grafico)/) me funciona en modo cliente :)
Eso sí, he tenido que modificar el interface ath0 por wlan0 (que es el que usa el comtrend).
jar229:
La verdad es que estoy muy perdido con open wrt  :'(
Consigo usarlo en modo cliente (usando un scritp de hadrianweb como ya comenté), pero no me permite salir a internet desde la lan (sí puedo hacerlo desde el propio router).
Algún manual en cristiano de openwrt ?

Nadie más del foro está haciendo pruebas con este router ?
lsdios:
bueno como ya comente estaba con el trasalado y no encontraba nada pero acabo de encontrar el comtrend que tenia, es un ct-536+ no se si en dicho router funcionara pero haber si el finde o la semana que viene me pongo a ello y ya ire comentando.

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa