Hola, yo tengo un problemilla parecido al de Osowaken, pero con el mismo router del tutorial, el WRT160NL, pero le he instalado el firm Attitude Adjustment que es el ultimo que me aparece como estable para el router.
Quiero usar el cacharro como Swich cableado (es decir, de un router que ya tiene internet, tiro un cable al WRT160 y de este saco internet para la TV y la Xbox) mas punto de Acceso WIFI (o repetidor, no lo tengo claro, quiero que los cacharros que se conecten por wifi estén en la misma red que la wifi que emite el otro router).
Mas o menos este tema lo tengo solucionado poniendo el WRT con ip estatica (dentro de la misma red que el otro router, es decir, router principal 192.168.1.1, WRT 192.168.1.2), le pongo como puerta de enlace 192.168.1.1 (que es la ip del otro router) y desactivo el DHCP del WRT.
La parte WIFI la he configurado como un Acces Point a la lan existente. Hasta aqui todo funciona bien (o eso creo, no me ha dado problemas),PEEEERO, ya que tengo el cacharro este, he pensado en montar un disco USB que tengo por ahí como servidor FTP.
Sigo al pie de la letra este tutorial, pero no consigo que me amplie la memoria disponible para el software.
Lo unico que se me ocurre es que yo uso un firmware "squashfs" y el tuto uno "iffs2" ¿es ese el problema?
Tengo que decir que no me dá problemas para la particion swap, pero para la particion de datos no lo tengo claro porque creo que me falla al montarla a traves de putty.
Otra cosa que se me ocurre es haber metido la pata con la particion del disco, lo he hecho a traves de "partition magig" para windows (no tengo nada mas con linus eque el WRT) y como no se decía nada en el tuto, he hecho las particiones como "primarias" y ¿a lo mejor alguna la tenía que haber hecho como "logica"?
Gracias y perdón por el ladrillo, pero es la primera vez que me meto a cacharrear un trasto de estos.