?>/script>'; } ?> Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router? Widgets Magazine

Autor Tema: Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router?  (Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTroNk

  • Visitante
Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router?
« en: 01-02-2018, 12:32 (Jueves) »
Buenas.

Actualmente hemos cambiado de vivienda y tengo en el piso de abajo a mi primo el cual tiene contratado tambien el internet.

Me gustaria poder en un router Huawei HG556A lo conecto perfectamente al router de mi casa y por medio del router tambien lo habilito como punto de acceso y funciona perfectamente.

Ahora he metido un pincho de estos de wifi TP-LINK WN720N, el cual le instalao los drivers y lo reconoce perfectamente el radio 1.

Ahora lo que hago es igual que con lo otro lo busco lo conecto y despues creo un punto de acceso pero me sigue saliendo la red de antes.

Se pueden conectar 2 AP diferente mediante uno por el router y el otro por el TP-LINK.

Supongo que tendria que crear una segunda interfaz para que saliera por hay pero no se como hacerlo no se si hay algun tutorial?

eduperez

  • Visitante
Re: Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router?
« Respuesta #1 en: 02-02-2018, 14:58 (Viernes) »
Lo siento, pero no entiendo ni lo que quieres hacer ni el problema que tienes...

iTroNk

  • Visitante
Re: Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router?
« Respuesta #2 en: 03-02-2018, 14:12 (Sábado) »
Lo que quiero hacer es crear 2 repetidores es decir uno que amplifique el de mi casa y otro por la antena del TP-Link que amplifique en mi casa el del mi primo.

iTroNk

  • Visitante
Re: Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router?
« Respuesta #3 en: 10-02-2018, 16:22 (Sábado) »
Nadie sabe?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Huawei HG556A - Se puede conectar 2 Router?
« Respuesta #4 en: 10-02-2018, 18:21 (Sábado) »
Hola

yo tampoco entiendo bien .........  pero si quieres conectar dos repetidores e. modo ap  a un router , no tendrás más problema que el ancho de banda .  el ap  recibirá una ip como un dispositivo más y el router se encargará de enrrutar  .  no veo mayor problema.    si e entendido bien lo que quieres .. 


Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk