Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

[Repositorio] Barrier Breaker 14.07-rc3

<< < (5/15) > >>

jar229:

--- Cita de: Noltari en 13-08-2014, 13:06 (Miércoles) ---Acabo de probar el VR-3025un:


Creo que se ha notado la mejora del rendimiento para el modo AP :D.

Voy a preguntar a Hauke por el modo cliente.

--- Fin de la cita ---

Actualizo el repo, compilo de nuevo y luego pruebo  ;)

Noltari:
Buenas,

He añadido un enlace a Mediafire en el primer post donde voy a ir subiendo compilaciones para los routers del foro.

Saludos.

quetzalin:
Los ultimos cambios al VR-3025u se nota en cuanto a estabilidad, al menos ahora en modo cliente siempre me engancha y no se desconecta.

Eso si, el rendimiento de la wifi es muy malo, he hecho varias pruebas con iperf y por ftp entre un equipo conectado a el por wifi y otro por cable y no pasa de los 1,5MB/s (unos 12Mbps) en transferencias grandes. En pequeños archivos va bastante mejor (oscila mucho alrededor de los 4MB/s) pero aun asi me parece bastante bajo.

Hablo siempre en referencia al driver propietario de broadcom.

Edit: Pequeña rectificacion, tenia los router en diferentes habitaciones cuando hacia las pruebas. En la misma habitacion llego a los 53Mbps lo cual esta bastante mejor (con un ASL-26555 mismas pruebas no paso de los 15Mbps por ej.) Eso si, no siempre siempre engancha nada mas reiniciarlo el solito, tengo que reiniciarle la interfaz wifi, si esto se soluciona del todo yo creo que ya quedaria fetén.

Por cierto, al reiniciar la interfaz wifi con el comando 'wifi' sigue apareciendo el error sh: 0xffff: bad number , me parecio leer en la lista de correo DEV de openwrt que esto ya estaba solucionado?.

jar229:
Testeado el firmware que hay compilado para el Comtrend ar5387un. Lo poco que he podido probar, parece funcionar correctamente  >:(

Sir-Stephen:

--- Cita de: jar229 en 17-08-2014, 11:36 (Domingo) ---Testeado el firmware que hay compilado para el Comtrend ar5387un. Lo poco que he podido probar, parece funcionar correctamente  >:(

--- Fin de la cita ---

La ultima vez que probé no funcionaba "irexec" en el paquete "lirc"... Se ha corregido eso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa