?>/script>'; } ?> [Release] Chaos Calmer 15.05 Widgets Magazine

Autor Tema: [Release] Chaos Calmer 15.05  (Leído 206277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #60 en: 27-10-2015, 17:13 (Martes) »
Buenas noches,

Pues con respecto al software compliado para ARV7519RW22 al fin he podido instalarlo sin kernel panic, pero sigue sin funcionar samba es decir, lo detecta todo y aparentemente funciona todo, pero en cuanto copio o leo mediante samba a los pocos megas (unos 8 o mas) se reinicia el router.

Esto ya lo comente en el hilo del livebox, me acurre exactamente lo mismo
Buenas,

He recompilado únicamente el firmware del ARV7519RW22, con los siguientes cambios: https://github.com/openwrt-es/openwrt/commit/5c227591fc3bc2e7a06e92566b94d632c282dee3
  • VLANs
  • LEDs
  • USB lateral
¿Puedes probar el firmware y decirme si sigues teniendo el mismo problema?
Igual es tema de no tener las VLANs configuradas en el switch, porque el driver del ethernet es un poco mierder.

P.S: por favor, haz una prueba con el gigabit ethernet y otra con fast ethernet únicamente.

Saludos.
Vale, me respondo yo, sigue fallando.
A ver si descubro el motivo.

P.D: descargar ficheros grandes e incluso copiar ficheros grandes de un USB a otro también reinicia el router, por lo que hay algo que está fallando a nivel de interrupciones o acceso a memoria.

Saludos.

Noltari, a mi me pasa algo bastante parecido y pueda estar relacionado o ser exactamente el mismo problema producido de forma distinta. Una vez configuro el router para que tenga acceso a Internet mediante un usb WiFi se producen reinicios del router de forma aleatoria. Cuando le configuro además una segunda red WiFi, ya sea aprovechando el mismo usb o usando una segunda tarjeta usb wifi, los reinicios son más acusados. Si se le mantiene sin hacer uso del mismo parece no reiniciarse nunca, en cambio en cuanto se hace uso de el el reinicio se produce al poco tiempo y cuantos más datos se trasfieren entre las interfaces más rápido lo hace.

Este problema lo tuve con firmwares anteriores de Barrier Breaker, tanto con el de medber como con el de seny, pero tardaba algo más en reiniciarse, probablemente afecte que antes la conexión era ADSL y ahora sea fibra, pudiendo aumentar la cantidad de datos enviados/recibidos en poco tiempo.

Ya de paso quiero aprovechar para felicitarte por este firmware, lo dejé el router aparcado y tenía que hacer una serie de ajustes al reiniciarlo de fábrica pero con el tuyo está todo perfecto, salvo los módulos para el usb WiFi, del que no me importa pasarlo mediante scp y luego instalar.

Muchas gracias por el tiempo invertido y ojalá encuentres el motivo de los reinicios que se le producen. Si hay alguna forma de que pueda proveerte información sobre el reinicio que se produce en mi caso no dudes en preguntar, de momento no he conseguido ver log alguno que indique nada en justo el momento de reiniciarse.

Edito: Por cierto no se si mejor sea publicar este post en el hilo específico del Astoria, cualquier cosa decidme.
« Última modificación: 27-10-2015, 17:15 (Martes) por howl »

vicc44

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #61 en: 28-10-2015, 19:30 (Miércoles) »
Hola a todos.
Tengo un Huawei HG556a, con el Barrier Breaker desde hace unos meses; entre otras cosas tengo instalado el nano (con el Vi es que me lio demasiado).
me va de narices, y como no tengo necesidad lo he dejado tal cual.

Ahora he conseguido un Comtrend  AR-5381u y le he instalado  el Chaos Calmer 15.05, sin demasiados problemas, aunque ya me voy dando cuenta de que algunos de los paquetes instalables han cambiado de nombre, pero lo voy solucionando.

lo que no tengo manera es de instalar el nano, me dice que paquete desconocido.

Unknown package 'nano'.

Collected errors:
 * opkg_install_cmd: Cannot install package nano.


Por probar, si intento reinstalar el nano en el barry Breaker, no tengo problemas

Llevo dando vueltas dos dias, y no hay manera. Lo pruebo tanto desde Luci como desde terminal...

¿algún consejo?

Gracias por adelantado!


vicc44

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #62 en: 28-10-2015, 19:46 (Miércoles) »
lo que no tengo manera es de instalar el nano, me dice que paquete desconocido.
me contesto a mi mismo.
Por enésima vez he actualizado los paquetes, y ahora si que me lo ha instalado ¿? ^-^

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #63 en: 28-10-2015, 21:39 (Miércoles) »
Un detalle el uboot que tengo es el que llega a ver el total de la memoria del router, no se si con los otros uboot pase lo mismo.

terri

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #64 en: 29-10-2015, 22:50 (Jueves) »
he puesto el firm en un ADB A4001N Home Station de movistar. Primero he probado el A4001N1:
http://files.noltari.es/openwrt/firmwares/releases/cc-15.05/brcm63xx/openwrt-15.05-brcm63xx-generic-A4001N1-squashfs-cfe.bin

Pero me dejaba el router con luz roja de power fija y modo WEB de solo firmware, para actualizar.

He probado este otro y entonces todo OK:
http://files.noltari.es/openwrt/firmwares/releases/cc-15.05/brcm63xx/openwrt-15.05-brcm63xx-generic-A4001N-squashfs-cfe.bin

Noto que va mas rapido que el BarrierBraker, claro que el BB lo usaba con el firm para 4001N1

Solo lo uso como AP Wifi y me da una transmision de 8 u 8 y algo MBytes, el otro firm (incorrecto), me daba 3MB y algo.
En la pagina de inicio de Luci, "status - overview" seccion "Associated Stations", veo equipos con transmisiones (TX) de 100 o mas mbits, antes no pasaban de 54mbits.

Ya tengo para cacharrear un tiempo   >:D

Gracias a los facilitadores  ;D

sound

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #65 en: 29-10-2015, 23:31 (Jueves) »
el firmware  openwrt-15.05-brcm63xx-generic-CT-5365-squashfs-cfe.bin es compatible para router jazztel hg536+ (CT5361)????

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #66 en: 30-10-2015, 08:24 (Viernes) »
el firmware  openwrt-15.05-brcm63xx-generic-CT-5365-squashfs-cfe.bin es compatible para router jazztel hg536+ (CT5361)????

Que sea compatible no significa que te vaya a ir bien. Las compilaciones de la página de openwrt son genéricas, y para un router de recursos tan recortados hay que hacer compilaciones a medida (quitando muchas cosas para que no ocupe memoria, etc...).
La última versión que corría bien en routers de 16MB de RAM, era la Attitude Adjustment (AA), y sin LuCi.. La BB y la CC tienen cosas añadidas al kernel genérico que hace que, aunque funcione, se quede sin memoria, con lo que sufrirá de constantes parones y reseteos (o sea, es compatible, pero no funcionará bien). La única posibilidad es hacer una compilación a medida, y eso, ya es trabajo para cada uno, y tener conocimientos de lo que necesita cada router (poner o quitar).
Pero vamos, que según para qué cosas, las versiones antiguas ya tenían toda la funcionalidad que se le podía pedir a un router. ¿Qué pretendes hacer con un router antiguo, que no se pueda hacer con un sistema "antiguo" que ya funciona?

emeone

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #67 en: 30-10-2015, 23:02 (Viernes) »
Buenas he comprado un tp link wdr4300 y quiero instalar openwrt.
Mirando este post veo que lo ultimo es Chaos Calmer 15.05-RC3 pero no se de todos los que viene cual me sirve a mi??
Y lo que indica en el primer post:
"Estos firmwares han sido compilados con un script que tenéis disponible en el siguiente repositorio de Github:
https://github.com/openwrt-es/openwrt-imagebuilder"
Que quiere decir? en esto si que ando perdido y me meto y veo que hay un wdr4300.sh como mi modelo de router pero no se para que puede servir, alguien me lo aclara?

Gracias

terri

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #68 en: 31-10-2015, 01:12 (Sábado) »
he instalado una webcam siguiendo las instrucciones de aqui:
http://wiki.openwrt.org/doc/howto/usb.video

mi webcam iba con driver GSPCA + el especifico a mi modelo (el otro driver posible es UVC), por lo que no he podido usar mjpg-streamer.
he probado fswebcam, pero ademas que solo captura imagenes, algunas no las cogia bien (pixeladas o directamente en negro), por lo que he instalado motion y con este si que si  >:(

Bastante extable y con funciones tipicas (posibilidad de verlo via web, toma de imagenes al detectar movimiento, etc).
Para no quedarme sin espacio en el router, le he montado un USB que esta en otro router.
Para ello he necesitado cifs:
opkg install kmod-fs-cifs

y luego montarlo con:
(el otro router lo tengo en 192.168.1.1 y la ruta compartida es "vol")
mount //192.168.1.1/vol /mnt -o user=username,password=password

blasiring

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #69 en: 31-10-2015, 19:50 (Sábado) »
Hola,tengo un problema y no encuentro solución por ningún sitio.
A ver si alguien me puede ayudar. Me explico,le he puesto el firmware chaos 15.05 rc3 a un comtrend AR 5387un. Hasta ahí todo bien.
Yo lo que quiero es repetir una red wifi pero con distinto SSID y distinta clave.
Alguien puede subir un manual sobre los pasos a seguir?
Se lo agradecería mucho!
Es que no me entero... :'(

terri

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #70 en: 01-11-2015, 17:10 (Domingo) »
Yo lo que quiero es repetir una red wifi pero con distinto SSID y distinta clave.
Revisa el hilo indice, hay varios temas de wifi:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(indice)-hilos-relevantes-de-openwrt/

continuando con lo de la webcam, me sorprende lo bien que funciona, solo que con el router ADB A4001N Home Station va muy justo de memoria y de CPU.

En este hilo esta el "joutu" con detalle
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/webcam/

blasiring

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #71 en: 01-11-2015, 19:05 (Domingo) »
Yo lo que quiero es repetir una red wifi pero con distinto SSID y distinta clave.
Revisa el hilo indice, hay varios temas de wifi:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(indice)-hilos-relevantes-de-openwrt/

Gracias por el link terri. La verdad es que ya habia leido este tuto:  https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-modo-clienterepetidor-openwrt/

Pero como es de una compilacion mas antigua no sé como hacerlo en el nuevo software.
Además agradecería que me aclarasen si se puede hacer lo que yo quiero,repetir una señal wifi pero con distinto SSID y contradeña,y además como se llamaría este modo?
Estoy pez, sorry... ???

Arathorn

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #72 en: 01-11-2015, 20:41 (Domingo) »
Hola,

Me presento, soy Arathorn y hace poco he empezado a trastear con OpenWRT en un modem ASL 25666 de movistar. Os cuento mi problema:
Instale una compilación OpenWrt Chaos Calmer r42305 / LuCI Trunk (svn-r10521) que habia por este foro o en otro y internet me iba bien, pero a la hora de actualizar OpenWRT a la ultima versión disponible utilizeo la imagen que aparece en este post exactamente openwrt-15.05-ramips-rt305x-asl26555-16M-squashfs-sysupgrade. Desde que actualize internet tiene como un retardo a la hora de cargar las paginas de la web y los vídeos de youtube, es como que va a trompicones. He leído en este post que a otro usuario le iba perfecto con esta actualización. ¿Sabéis a que puedo estar haciendo mal? ¿Alguna sugerencia? Mi intención es ampliarle la memoria mediante un usb para luego utilizarlo como web server para montar una plataforma de e-learning, exactamente moodle.

Con la antigua versión es posible hacer esto? Se que tengo que actualizar la lista de paquetes y tengo que meter una dirección nueva ya que se han movido de sitio... ¿Tendré problemas con las versiones de los programas y del firmware? :-\

Mi OPKG:

dest root /
dest ram /tmp
lists_dir ext /var/opkg-lists
option overlay_root /overlay
src/gz chaos_calmer_base http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/ramips/rt305x/packages/base
src/gz chaos_calmer_luci http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/ramips/rt305x/packages/luci
src/gz chaos_calmer_packages http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/ramips/rt305x/packages/packages
src/gz chaos_calmer_routing http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/ramips/rt305x/packages/routing
src/gz chaos_calmer_telephony http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/ramips/rt305x/packages/telephony
src/gz chaos_calmer_management http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/ramips/rt305x/packages/management
option check_signature 1


¿Que dirección debería de sustituir o añadir para no tener problemas entre versiones?

Espero que alguien me pueda ayudar!

gracias de antemano! ;)
« Última modificación: 01-11-2015, 22:09 (Domingo) por Arathorn »

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #73 en: 02-11-2015, 19:09 (Lunes) »
Después de probar un poco más con el Livebox 2.1 me he fijado que da lo mismo la cantidad de datos enviados o recibidos entre las interfaces y que no es nada relativo a ello.

Pongo en situación. Como comenté tengo el router conectado con un usb wifi en el puerto trasero, el cual se conecta a la red WiFi de otro router que tengo con conexión a Internet como cliente y a su vez me genera una segunda red WiFi independiente que utilizo para acceder al router y así también este mismo me enlaza a Internet. El problema es que el router se reinicia cada x tiempo inicialmente al parecer por la cantidad de datos transmitidos.

Con más pruebas que he hecho se le han producido reinicios nada más conectar a la red WiFi que genera. Es mucho más probable que se produzca ese tipo de reinicio cuando el router lleva tiempo encendido sin nadie acceder al mismo, por tanto si no hay actividad con el no hay reinicio al menos en poco tiempo después de que arranca. Por tanto no tiene que ver nada con la cantidad de datos enviados/recibidos por parte del router.

Por ir descartando he ido desactivando demonios que me resultan innecesarios en mi caso como es el demonio para DSL, etc... y el resultado ha sido ningún avance en vistas a localizar donde se haya el problema.

Posteriormente aunque ya había mirado entre otros sitios la salida de dmesg, se me ha ocurrido volver a mirar, y me he encontrado que si se mantiene el router tiempo encendido sin conectarnos a el, y posteriormente accedemos al mismo y tenemos suerte de que no se le produzca un reinicio instantáneo en ese momento, veo que salen líneas referentes al módulo que controla los usbs del router.

[11294.828000] dwc2 1e101000.ifxhcd: dwc2_hc_chhltd_intr_dma: Channel 14 - ChHltd set, but reason is unknown
[11294.828000] dwc2 1e101000.ifxhcd: hcint 0x00000002, intsts 0x04000029


[  967.820000] dwc2 1e101000.ifxhcd: dwc2_hc_chhltd_intr_dma: Channel 2 - ChHltd set, but reason is unknown
[  967.820000] dwc2 1e101000.ifxhcd: hcint 0x00000002, intsts 0x04000029

Sí, no están cronológicos aparentemente pero son de inicios distintos del router, además he llegado a ver que cada vez dice un número de canal distinto y he llegado a tener al menos dos veces ese mensaje con dos canales distintos en un reinicio del router.

Siendo esto la única pista se me ocurren una serie de pruebas como meter el firmware oficial sin el parche usb, etc...

Empiezo simplemente por quitar el usb WiFi y aprovechar el sistema de switch para dejar los 4 puertos LAN en una VLAN y el puerto Giga en una otra VLAN que me hará las veces de puerto WAN. Así pues conecto mediante cable el ordenador al puerto 1 del router, configuro acorde a lo pensado y finalmente conecto mediante cable el Livebox 2.1 al router que tengo con conexión de Internet.

El resultado es que esto escribiendo este post mientras están puesto Youtube conectado al Livebox enroutandome hacia el segundo router exactamente igual que tenía con el usb WiFi pero ahora mediante cables ethernet y no se ha reiniciado.

Por ello entiendo que el problema seguramente radique en el modulo dwc2 del kernel de linux que controla los usbs.

Tengo pendiente meter el firmware oficial con el que entiendo que uno de los usbs no funciona y hacer pruebas de esa manera con el usb WiFi configurado.

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #74 en: 02-11-2015, 20:26 (Lunes) »
En este momento ya tiene el router encendido casi 2 horas sin problema alguno aparentemente. Además de momento no me ha salido ningún mensaje en dmesg relativo al módulo usb dwc2 por lo que voy a descartar la siguiente prueba que tenia pensada en caso de que siguiera reiniciándose y saliendo dicho mensaje, descargar el módulo dwc2 pero visto lo visto no es necesario ya que sin tener nada conectado en los usbs no da problema.

Voy a ver a descargarme el firmware oficial, sin los ajustes de los leds, la vlan y el arreglo del usb lateral. Evidentemente voy a hacer un par de pruebas, la primera como lo tengo ahora mediante cables ethernet y posteriormente con el usb wifi conectado a la wifi del router y generando una nueva red wifi.

Espero que no de problemas de esa manera porque significaría que el problema se haya localizado exactamente en el ajuste para que funcione el usb lateral, pero no se porque me da que va a ser algo más complicado y va a estar en el módulo usb en sí.

blasiring

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #75 en: 02-11-2015, 21:58 (Lunes) »
Yo lo que quiero es repetir una red wifi pero con distinto SSID y distinta clave.
Revisa el hilo indice, hay varios temas de wifi:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(indice)-hilos-relevantes-de-openwrt/

Gracias por el link terri. La verdad es que ya habia leido este tuto:  https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-modo-clienterepetidor-openwrt/

Pero como es de una compilacion mas antigua no sé como hacerlo en el nuevo software.
Además agradecería que me aclarasen si se puede hacer lo que yo quiero,repetir una señal wifi pero con distinto SSID y contradeña,y además como se llamaría este modo?
Estoy pez, sorry... ???

Alguien que me ayude a repetir wifi con distinta ssid y contraseña?
No me aclaro.
Gracias

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #76 en: 02-11-2015, 22:36 (Lunes) »
Vale ya he flasheado la imagen oficial pero no me arranca ya que no es capaz de montar el sistema de archivos raíz:
Código: [Seleccionar]
[    0.956000] VFS: Cannot open root device "(null)" or unknown-block(0,0): error -6
[    0.964000] Please append a correct "root=" boot option; here are the available partitions:
[    0.972000] Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(0,0)
[    0.972000] ---[ end Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(0,0)

Me ha tocado abrir el router y meterme por serie para reflasear de nuevo la imagen de este hilo mediante TFTP que si monta correctamente el sistema de archivos raíz.
Código: [Seleccionar]
[    1.036000] VFS: Mounted root (squashfs filesystem) readonly on device 31:3.
¿La pregunta sería que modificaciones a parte de las mencionadas tiene la imagen de este hilo?

Me gustaría intenta hacer una igual pero sin el parche para el usb lateral, si alguno me puede indicar como está generada exactamente la imagen de aquí intentaría ver si soy capaz.

A parte me acabo de dar cuenta de que la salida de arranque en la página oficial de openwrt http://wiki.openwrt.org/toh/arcadyan/arv7519 muestra que carga el módulo ifxusb en lugar de el dwc2, supongo que será un Livebox anterior al 1.2 pero no estaba al tanto que le cambia el controlador raíz de usb.

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #77 en: 02-11-2015, 22:45 (Lunes) »
Lo del modulo usb está correcto la salida de la página oficial es:
Código: [Seleccionar]
[    4.508000] IFXUSB: ifxusb_hcd: version 3.2 B110801
[    4.512000] Chip Version :000b BurstSize=4
[    5.116000] IFXUSB: USB core #0 soft-reset
[    5.416000] IFXUSB: USB core #0 soft-reset
[    5.420000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: IFX USB Controller
[    5.424000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: new USB bus registered, assigned bus number 1
[    5.432000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: irq 62, io mem 0xbe101000
[    5.440000] IFXUSB: Init: Power Port (0)
[    5.452000] hub 1-0:1.0: USB hub found
[    5.452000] hub 1-0:1.0: 1 port detected
[    5.956000] IFXUSB: USB core #1 soft-reset
[    6.260000] IFXUSB: USB core #1 soft-reset
[    6.264000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: IFX USB Controller
[    6.268000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: new USB bus registered, assigned bus number 2
[    6.276000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: irq 91, io mem 0xbe106000
[    6.280000] IFXUSB: Init: Power Port (0)
[    6.292000] hub 2-0:1.0: USB hub found
[    6.292000] hub 2-0:1.0: 1 port detected
[    6.296000] ifxusb_hcd ifxusb_hcd: requested GPIO 232
[    6.312000] usbcore: registered new interface driver usb-storage
[    6.592000] usb 1-1: new high-speed USB device number 2 using ifxusb_hcd

Y la de la imagen de aquí:
Código: [Seleccionar]
[    3.176000] dwc2 1e101000.ifxhcd: requested GPIO 488
[    4.040000] dwc2 1e101000.ifxhcd: DWC OTG Controller
[    4.040000] dwc2 1e101000.ifxhcd: new USB bus registered, assigned bus number 1
[    4.048000] dwc2 1e101000.ifxhcd: irq 62, io mem 0x00000000
[    4.056000] dwc2 1e101000.ifxhcd: Hardware does not support descriptor DMA mode -
[    4.056000] dwc2 1e101000.ifxhcd: falling back to buffer DMA mode.
[    4.068000] hub 1-0:1.0: USB hub found
[    4.072000] hub 1-0:1.0: 1 port detected
[    4.936000] dwc2 1e106000.ifxhcd: DWC OTG Controller
[    4.936000] dwc2 1e106000.ifxhcd: new USB bus registered, assigned bus number 2
[    4.944000] dwc2 1e106000.ifxhcd: irq 91, io mem 0x00000000
[    4.952000] dwc2 1e106000.ifxhcd: Hardware does not support descriptor DMA mode -
[    4.952000] dwc2 1e106000.ifxhcd: falling back to buffer DMA mode.
[    4.964000] hub 2-0:1.0: USB hub found
[    4.968000] hub 2-0:1.0: 1 port detected

Me imagino que si se miran los cambios entre la versión 3.10 y la 3.18 del kernel de linux se vea algún cambio de nombre en ese módulo o similar.

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #78 en: 02-11-2015, 23:04 (Lunes) »
Pues buscando por parámetros posibles para especificar al módulo dwc2 a la hora de cargarlo me he encontrado con este reporte en openwrt https://dev.openwrt.org/ticket/20177

No estoy seguro del todo pero podría ser el motivo de los problemas que está dando este router para autoreiniciarse.

howl

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #79 en: 02-11-2015, 23:59 (Lunes) »
Bueno lo último que pongo por hoy.

Veo que al módulo dwc2 le tuvieron que añadir código específico para que funcionase correctamente la raspberry pi, por lo que me imagino que seguramente para este router haya que hacer algo similar y es algo que por mi parte no sabría hacerlo.

Por otro lado Lantiq a día de hoy es propiedad de Intel, ¿quizá preguntándoles igual den algo de soporte?