Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

[FAQ] Preguntas más comunes sobre OpenWrt

<< < (5/6) > >>

Chumpy:
Este hilo es un FAQ, preguntas frecuentes, no para que preguntéis lo primero que se os pasa por la cabeza. Para ello cread un hilo nuevo, o utilizad los que hay sobre cada uno de los routers en específico.

mazingerz80, pregunta en el hilo del HG556a.

www-www:

--- Citar ---¿ Puedo conectar una tarjeta wifi USB para hacer que mi router actúe como Repetidor ?
--- Fin de la cita ---

Siguiendo este hilo me sale la siguiente información


--- Citar ---Bus 002 Device 002: ID 148f:2570 Ralink Technology, Corp. RT2570 Wireless Adapter
--- Fin de la cita ---

Ahora, ¿qué archivo kmod debo de instalar? Si es que existe. He probado

kmod-RT2570 y kmodRT2570 y no existen, ¿hay algún drivers que sea compatible con este dispositivo wifi?

Gracias

jar229:
kmod-rt2500-usb es el que necesitas.

Enviado desde mi CUBOT GT99

arfonzo:
Ahora que barrierBreaker ha dejado de ser Rc para ser versión final, ¿alguien puede explicar como actualizar el firmware sin tener que configurar todo de nuevo? Es decir manteniendo el exroot, el swap de memoria, el samba, etc...? Se qué el wiki de openwrt más o menos lo cuenta, pero mi inglés es un poco pobre, no me queda nada claro y seguro que alguno de vosotros ya lo habéis hecho en otras versiones y nos ilumináis a los novatos.

arfonzo:

--- Cita de: arfonzo en 04-10-2014, 21:59 (Sábado) ---Ahora que barrierBreaker ha dejado de ser Rc para ser versión final, ¿alguien puede explicar como actualizar el firmware sin tener que configurar todo de nuevo? Es decir manteniendo el exroot, el swap de memoria, el samba, etc...? Se qué el wiki de openwrt más o menos lo cuenta, pero mi inglés es un poco pobre, no me queda nada claro y seguro que alguno de vosotros ya lo habéis hecho en otras versiones y nos ilumináis a los novatos.

--- Fin de la cita ---

Vale, tal como dice el wiki de openwrt, o yo soy muy torpe (que lo soy) o no se puede mantener el extroot funcionando sin hacer nada.
He tenido que empezar de nuevo formateando el pincho USB que uso para ello.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa