Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

[Desarrollo] OpenWrt en Sercomm H500-s

<< < (2/4) > >>

lesgar:
Es una estupenda noticia, cuando quieras algún voluntario para pobar a flashear el bootloader, me avisas y lo pruebo. Si hay que volver al firm de stock, sin problema, es lo lógico, pues lo normal es pasar de firm  stock a wrt.

Cualquer prueba que quieras hacer con el de lowi, tengo el mio disponible.

He cambiado firmware que se carga desde /etc/wlan por los que llevan los de Movistar que tenía guardados por ahi y tambien lo carga correctamete, pero sigo sin poder acceder al gui del quantenna y en los de movistar estoy seguro que venia habilitado por defecto.
Esta es la gui a la que quiero acceder, teóricamente esta alojada en 1.1.1.2  pongo una imagen https://ibb.co/RzxG81x

Siendo el router 1.1.1.1 y la wifi 1.1.1.2, habrá problemas con cloudflare 1.1.1.1?

quiquesk:
Hola
He estado probando y he logrado cambiar el SSID, pero al cambiar la contraseña luego no puede acceder por wifi. Me dice contraseña incorrecta.
¿Cúal es la instrucción correcta?Gracias

danitool:

--- Cita de: quiquesk en 29-07-2020, 00:16 (Miércoles) ---Hola
He estado probando y he logrado cambiar el SSID, pero al cambiar la contraseña luego no puede acceder por wifi. Me dice contraseña incorrecta.
¿Cúal es la instrucción correcta?Gracias

--- Fin de la cita ---

No lo he probado pero algo así debería funcionar para poner el wifi con cifrado AES:


--- Código: ---call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 rfenable 0
call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_ssid wifi0 Gatohambriento5G
call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_WPA_encryption_modes wifi0 AESEncryption
call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_WPA_authentication_mode wifi0 PSKAuthentication
call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_passphrase wifi0 0 supersecreto
call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 rfenable 1

--- Fin del código ---

quiquesk:
Hola
He estado unos días fuera y no lo he podido probar.

Siguiendo las instrucciones que me disteis, el resultado es el siguiente:

--- Código: ---root@NuevoOpenWRT:~# call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 rfenable 0
complete
root@NuevoOpenWRT:~# call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_ssid wifi0 Gatohambr
iento5G
complete
root@NuevoOpenWRT:~# call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_WPA_encryption_modes
 wifi0 AESEncryption
complete
root@NuevoOpenWRT:~# call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_WPA_authentication_m
ode wifi0 PSKAuthentication
complete
root@NuevoOpenWRT:~# call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_passphrase wifi0 sup
ersecreto 0
Node index must be a numeric value
root@NuevoOpenWRT:~# call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 rfenable 1
complete

--- Fin del código ---

Al final he descubierto el error que era en la línea que ponía

--- Código: ---call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_passphrase wifi0 sup
ersecreto 0

--- Fin del código ---

Debía de poner

--- Código: ---call_qcsapi_sockrpc --host 1.1.1.2 set_passphrase wifi0 0 sup
ersecreto

--- Fin del código ---

O sea, el 0 delante de la clave.

Muchas gracias

quiquesk:
Hola
Al final pude configurar el wifi cambiando el SSID y otros parámetros, pero no sé qué pasa que de un día para otro se borran los parámetros nuevos.
Y como no hay acceso desde LUCI no sé si se borran o no.
He accedido por putty al router pero no encuentro el fichero tmp/2/up_5g para cambiar los parámetros de otra manera.
A ver si alguien me puede decir cómo solucionarlo.
Gracias por adelantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa