Equipos y materiales > Openwrt & LEDE

[Desarrollo] OpenWrt en Sercomm H500-s

<< < (3/4) > >>

lesgar:
Hola, el archivo tmp/2/up_5g creo que se encuentra en el firmware Original, no en el firmware de openWrt.
Creo que para que no se borre deberia escribirse la configuración en /etc/qcsapi_target_ip.conf
Creo que lo mas sencillo sería habilitar la interfez web de quantenna y una vez configurada, ver si se puede guardar el archivo de configuración y si mantiene los cambios.


quiquesk:
Hola lesgar
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que no me queda claro es como habilitar la interfaz web de Quantenna. En este foro no he visto cómo hacerlo.
¿Y si está ya habilitada por defecto, debo hacer una conexión con IP fija a 1.1.1.2 para acceder al Wifi de Quantenna por el interfaz web?
Gracias por adelantado

quiquesk:
Hola
No soy capaz de conectarme a 1.1.1.2, aunque si que me puedo conectar a 1.1.1.1.
Entiendo que el interfaz web también está desactivado.
Si me decís los pasos a seguir para activar la interfaz web y acceder a 1.1.1.2 os estaría agradecido.
Gracias por adelantado.

danitool:

--- Cita de: quiquesk en 20-09-2020, 23:15 (Domingo) ---Hola
No soy capaz de conectarme a 1.1.1.2, aunque si que me puedo conectar a 1.1.1.1.
Entiendo que el interfaz web también está desactivado.
Si me decís los pasos a seguir para activar la interfaz web y acceder a 1.1.1.2 os estaría agradecido.
Gracias por adelantado.

--- Fin de la cita ---

Hola @quiquesk, el firmware de Quantenna viene sin interfaz web. Además todo lo que carga quantenna es volátil, excepto algunos datos de calibración por lo que vi cuando lo examiné. Así que toda la configuración tiene que pasársela el sistema principal, en nuestro caso Openwrt.

Si quieres conservar los cambios, la forma más natural es modificando el siguiente archivo:
/etc/init.d/quantenna

Un buen sitio para meter los comandos que configuran los parámetros que quieres sería antes de la línea :

--- Código: ---$QCS_CALL rfenable 1
--- Fin del código ---
https://github.com/danitool/openwrt-pkgs/blob/master/call_qcsapi/files/quantenna.init#L45

Saludos.

quiquesk:

--- Código: ---Hola @quiquesk, el firmware de Quantenna viene sin interfaz web. Además todo lo que carga quantenna es volátil, excepto algunos datos de calibración por lo que vi cuando lo examiné. Así que toda la configuración tiene que pasársela el sistema principal, en nuestro caso Openwrt.

Si quieres conservar los cambios, la forma más natural es modificando el siguiente archivo:
/etc/init.d/quantenna

Un buen sitio para meter los comandos que configuran los parámetros que quieres sería antes de la línea :
Código:
$QCS_CALL rfenable 1
https://github.com/danitool/openwrt-pkgs/blob/master/call_qcsapi/files/quantenna.init#L45

Saludos.

--- Fin del código ---
Muchas gracias danitool
Seguí los pasos que me dijiste y he logrado que me mantenga el SSID y la contraseña.
Sin embargo, lo que es el canal le pongo el 48 y al principio se lo pone, pero al final acaba en el 100 y algo como antes.
Pero al menos lo más importante ya lo he conseguido.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa