?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555 Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555  (Leído 552349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #860 en: 22-09-2016, 22:46 (Jueves) »
Sabes si el ddns sincroniza correctamente?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk



hay algo que me hace dudar de si sincroniza, desde luci, en el apartado de ddns hay un lugar donde pone Process ID
Start / Stop, me da la opción de arrancarlo (entiendo que no está arrancado entonces), así que le doy a arrancar y me sale un simbolo de error que pone PID: y cada vez un número distinto, entiendo que serán códigos de error y no arranca no?

EDITO:
sigue igual tras el reinicio
« Última modificación: 22-09-2016, 22:51 (Jueves) por juancalopez »

Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #861 en: 22-09-2016, 22:52 (Jueves) »
El ddns tiene opción desde Luci de guardar el log y leerlo... ( Mira en la configuración)
Luego desde consola, puedes leerlo, está en /var/log/ddns/tu_servicio.log

Y el estado /var/log/ddns/myddns_ipv4.log



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #862 en: 22-09-2016, 23:06 (Jueves) »
El ddns tiene opción desde Luci de guardar el log y leerlo... ( Mira en la configuración)
Luego desde consola, puedes leerlo, está en /var/log/ddns/tu_servicio.log

Y el estado /var/log/ddns/myddns_ipv4.log



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

« Última modificación: 22-09-2016, 23:41 (Jueves) por juancalopez »

juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #863 en: 22-09-2016, 23:13 (Jueves) »
El ddns tiene opción desde Luci de guardar el log y leerlo... ( Mira en la configuración)
Luego desde consola, puedes leerlo, está en /var/log/ddns/tu_servicio.log

Y el estado /var/log/ddns/myddns_ipv4.log



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk




EDITO:
he puesto ddns.myddns.service_name='no-ip.pl pero la ddns está registrada en no-ip.com, es que no me deja poner .com, no se si tendrá algo que ver
« Última modificación: 22-09-2016, 23:40 (Jueves) por juancalopez »

Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #864 en: 22-09-2016, 23:26 (Jueves) »
Hay servicios que tienen que usar un modo específico...
Pero me parece que está intentando sincronizar lan y no ip externa. Revisa todo bien.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #865 en: 22-09-2016, 23:31 (Jueves) »
Sabes si el ddns sincroniza correctamente?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


EDITO:
Ve reiniciando los router al hacer cambios de rutas y firewall

IP address source [IPv4] lo puse en interfaz
Interfaz lo puse eb br-lan
..
el resto de campos vacios

Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #866 en: 22-09-2016, 23:33 (Jueves) »
Source ip, ponlo el url...
Así el verifica ip externa por web o no la ip del openwrt

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

« Última modificación: 23-09-2016, 07:59 (Viernes) por Ficht »

juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #867 en: 22-09-2016, 23:36 (Jueves) »
Source ip, ponlo el url...
Así el verídica ip externa por web o no la ip del openwrt

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


justo ahora estaba probando, debo poner algo en el apartado URL to detect [IPv4]??
me sale escrita por defecto http://checkip.dyndns.com y yo lo tengo en no-ip.com

Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #868 en: 22-09-2016, 23:39 (Jueves) »
Chekip, solo lo usa para saber la ip, la sincronización la hace tu servicio elegido, el router solo se lo comunica...
Pd: LEE mi privado, y borra tus datos personales de la configuración de tus post anterior....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #869 en: 22-09-2016, 23:44 (Jueves) »
Chekip, solo lo usa para saber la ip, la sincronización la hace tu servicio elegido, el router solo se lo comunica...
Pd: LEE mi privado, y borra tus datos personales de la configuración de tus post anterior....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
escribo solo eso? Chekip o checkip?

Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #870 en: 22-09-2016, 23:47 (Jueves) »
No, el router lo pone solo al seleccionar url como medio de identificar la ip externa... es la dirección que usa por defecto en ese caso.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

juancalopez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #871 en: 22-09-2016, 23:56 (Jueves) »
No, el router lo pone solo al seleccionar url como medio de identificar la ip externa... es la dirección que usa por defecto en ese caso.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
URL to detect [IPv4] pongo checkip

Jalissom

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #872 en: 15-01-2017, 08:32 (Domingo) »
Hola. Tengo ftth e imagenio contratado con movistar y necesito ver imagenio en la planta de arriba tengo este router en modo repetidor pero no sincroniza imagenio. Internet funciona de maravilla. Alguien sabe si tengo que configurar algo para que funcione o no es posible hacerlo funcionar de esta manera?  Gracias.

xeonpj

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #873 en: 18-04-2017, 09:00 (Martes) »
tengo una pregunta amigos, he instalado en este router la ultima versión disponible de openwrt, chaos calmer 15.05.1, pero tengo problemas para hacer funcionar un pincho usb con chipset ZD1211. Le instalo el driver y lo reconoce, pero luego no funciona, y en la búsqueda de redes (cuando la ahce) muestra las redes pero sin el porcentaje de cobertura ni nada. Sabeis de que va la cosa? o pruebo directamente la versión de este post que viene completa?

Gracias, un saludo.

xeonpj

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #874 en: 25-04-2017, 17:46 (Martes) »
tengo una pregunta amigos, he instalado en este router la ultima versión disponible de openwrt, chaos calmer 15.05.1, pero tengo problemas para hacer funcionar un pincho usb con chipset ZD1211. Le instalo el driver y lo reconoce, pero luego no funciona, y en la búsqueda de redes (cuando la ahce) muestra las redes pero sin el porcentaje de cobertura ni nada. Sabeis de que va la cosa? o pruebo directamente la versión de este post que viene completa?

Gracias, un saludo.

al final me canse con ese pincho, y compre un tp-link con chipset atheros, este va meor, peor cunaod intento crear un AP con la wifi interna, nos e que pasa que la configuracion se corrompe o algo que ya no funciona nada, no deja seleccionar canal ni nada. alguien sabe algo de esto?

jaradilla_yo

  • Visitante
Re:[Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #875 en: 02-12-2019, 02:00 (Lunes) »
Hola. Tengo un problema y no se si alguien puede ayudarme. Tenía este router con OpenWrt 17.01 y al actualizar a 18.02 la tarjeta wifi no me aparece, no me la reconoce el puerto usb, tengo todos los paquetes correctos. Pero no consigo activar radio1, solo aparece radio 0. Wifi usb es una rt3070. Tengo los drivers instalados y en lsusb no me reconoce

Desconectado eduperez

  • **
  • Mensajes: 42
Re:[Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #876 en: 04-12-2019, 10:24 (Miércoles) »
Hola. Tengo un problema y no se si alguien puede ayudarme. Tenía este router con OpenWrt 17.01 y al actualizar a 18.02 la tarjeta wifi no me aparece, no me la reconoce el puerto usb, tengo todos los paquetes correctos. Pero no consigo activar radio1, solo aparece radio 0. Wifi usb es una rt3070. Tengo los drivers instalados y en lsusb no me reconoce

Sólo por confirmar: después de actualizar, ¿has vuelto a instalar todos los paquetes adicionales?
¿Qué paquetes tienes instalados ahora mismo?