Hola,
Estoy intentando hace funcionar unos relés usb en openwrt y no consigo encontrar los binarios.
¿Alguno de vosotros me podría compilar
usbrelay o
crelay para la 15.05.1?
Usbrelay es sólo un .c y un .h. Yo lo he compilado en ubuntu y funciona perfectamente y en una raspberry pi también.
Crelay son más ficheros y hay un ipk en el snapshoot, pero no funciona con la versión stable.
Yo no tengo máquina suficiente para compilar todo el SDK (por lo que he leído pueden ser varias horas en una máquina 'decente' y mi servidor ubuntu es un ATOM n270)
Quizás podría intentarlo en mi Mac mini que es un i5, pero si tengo que poner una máquina virtual ya pierdo la mitad o más del procesador.
Si alguien que ya tiene el sdk 'a punto' me puede compilar usbrelay me haría un gran favor.
La idea es básicamente poner un disco usb de 3.5", de los que llevan adaptador de corriente, para copias de seguridad remotas (y lo que haga falta) pero poniéndolo en marcha sólo cuando lo necesito y no tenerlo funcionando las 24h. Eso lo tengo montado en mi servidor ubuntu desde hace un par de años y ahora me gustaría aprovechar el hg556a para ponerlo con el mismo sistema en casa de mi suegra (lo dicho, copias de seguridad remotas)
Si a alguien le interesa, utilizo algunos scripts, rsync y rsnapshot.
Saludos.