Hola Chicos,
Soy nuevo aquí y nuevo en estas cosas, así que por favor tengan piedad conmigo xD
Bueno les cuento, tengo un HG566a que no he utilizado desde hace tiempo y lo quiero para hacer unas pruebas para poner en nuestra empresa un E3200 para funcionar como HOTSPOT, pero necesito antes de comprar los aparatos saber si realmente funciona como queremos.
Se va a montar en una gran superficie una red wifi abierta pero que sea necesaria un login y queremos que esa web sea dinámica y se pueda publicar contenido publicitario ahí... por lo tanto vamos a montar un equipo con Debian, el cuál tendrá un CMS (Drupal) para publicación de contenidos, y luego un router con OpenWRT (o DD-WRT, o el que nos deje mejor trabajo) el cuál funcionará con Chillispot, o el que sea... y que la web de login sea la misma del portal del Drupal.
Al tema, he puesto la última versión de este firmware en mi router para hacer las pruebas con chillispot y me encuentro que al conectar por SSH no tengo ipkg... he buscado otros firms (oficial de OpenWRT sí tiene IPKG, pero no soporta el HG556a xD) o probar para instalarlo en este... pero no encuentro comandos para ello...
¿qué puedo hacer?
Saludos