TRANSFERIR ARCHIVOS AL HG556A CON OPENWRT DESDE INTERNET
Se trata de transferir o bajar archivos al pendrive conectado al router o acceder a los archivos de openwrt, mediante ftp, desde internet, fuera de tu red local.
Los pasos a seguir serian:
1º) Darse de alta en no-ip, para así tener localizado a nuestro router. Este proceso es sencillo y hay mucha información en la red de cómo hacerlo.
2º) El hg556a lo tengo conectado como cliente de mi router ADSL, por tanto la primera barrera será el router ADSL, al cual hay que abrir el puerto 21 a la dirección ip que coge el hg556a.
Ip router adsl 192.168.1.1.
Ip HG556a 192.168.1.103
Al estar el hg556a como cliente, coge una ip de la misma subred.
Entramos en la configuración de nuestro router adsl 192.168.1.1 y en NAT Virtual Servers abrimos el Puerto.

3º) Ahora entramos en la configuración del HG556a e instalamos el paquete luci-app-ddns

Una vez instalado en la pestaña Services nos aparece la configuración de Dynamic DNS, que tendremos que rellenar con los datos que pusimos cuando nos dimos de alta en no-ip.

4º) Ahora debemos ir al firewall y permitir que desde internet a través del puerto 21 permita el acceso a la ip del hg556a.
Ojo- Hay que poner la ip de la LAN del hg556a, en mi caso 192.168.0.1Ya podemos acceder desde el exterior de nuestra red a los archivos de openwrt, mediante el navegador, Filezilla...etc

Un saludo..espero que les sirva