Hola gente.
He estado pegandome mucho estos días con las compilaciones aquí presentes que funcionaban bien para la versión A y tras, o bien encontrandome con el problema de las dependencias del kernel al instalar el QoS y el Openvpn o bien usando versiones más antiguas (AA) que no tenían bien el tema de los LEDS de las version A y me dejaban el router en modo ladrillo al intentar levantar el openVPN, me he puesto a
compilar (Asistiendome por el manual de Jar)
Pues resulta que tras cotillear las diferentes branches del git de Noltari he advertido que la "master" tenía las modificaciones de los LEDS ya implementadas y habían pasado al Kernel 3.9.11 que es el que usa principalmente la BarrierBreaker así que la he compilado con el QoS de LUCI, el OPENVPN, USB, NTFS, EXT4, STATISTICS, DDNS (dnsdinamico), el editor NANO (Vi = KK) y alguna cosa más que no recuerdo... y ME VA DE LUJO!!!! FUNCIONA TODO
El dmesg me sale limpito limpito.
Casi me echo a llorar de alegría al ver los menus del QoS ..
Bueno, a falta de la prueba de estabilidad os dejo mi compilación para los que tengais la versión A, os gusten los LED y no podiais instalar Qos y VPN por lo del Kernel.
https://www.dropbox.com/s/jlibgtkezdhrh70/openwrt-HW556-squashfs-cfe.bin((Es un poco pesado....

)
Voy a hacer una segunda compilación con un .ipk funcional (eso dicen) del Luci-app-openvpn que ahora está marcado como roto.
Aparte intentaré colgar un archivo de configuración para aquellos que como yo quieren asignar unos de los puertos del switch a la WAN para hacer este router neutro y les gusta que los leds muestren cuando hay Uplink de la linea y actividad wifi y se quedan embobados viendo los histericos leds de las bocas del switch
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias por vuestro excelente trabajo. Aparte enhorabuena por la pagina del HW556a de Openwrt.org que creo que es vuestra tambien y esta DPM.
Carlos