?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un  (Leído 773736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #280 en: 04-03-2013, 07:47 (Lunes) »
agalardi: si no tienes opción a cambiar el formato de la partición ... yo creo que no te vale la pena molestarte.
Con ese tipo de partición, vas a tener un rendimiento muy bajo, un uso de CPU muy alto y ...  ^-^

agalardi

  • Visitante
Re: Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #281 en: 04-03-2013, 08:25 (Lunes) »
Vaya! Que desilusion.:(

De cualquier forma, necesito el cacharrito para darle inet por cable a un par de dispositivos cerca de la tv así que intentare que al menos funcione el USB.

El rendimiento tampoco me importa demasiado, es mas la ventaja q tengo de no tener que moverlo de su sitio ;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #282 en: 04-03-2013, 13:34 (Lunes) »
Jar229... un manual COJONUDO el que has hecho para compilar... hasta me he arremangado, descargado ubuntu, instalado en vmware, y estoy compilando.... de momento sin errores.  >:(

el Wifi ya me iba perfectamente con el driver bmcmacs, a ver si agregando a la compilacion todo lo que se me ha ocurrido respecto a usb y ntfs consigo el resto.

por cierto, que infravaloradas estan las barritas de progreso eh? con eso de que tardará entre 1 y 6 horas ya me quedo tranquilo... jjejeje bueno, que remedio que esperar.  ???

ya informare del resultado.  8)

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #283 en: 04-03-2013, 16:58 (Lunes) »
Se jodió! :'( ERRORES al final de la compilación, ya no se como seguir:

make[7]: execvp: /bin/sh: Argument list too long
make[7]: *** [/home/user/openwrt/trunk/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.10/user_headers/include/linux/.install] Error 127
make[6]: *** [linux] Error 2
make[5]: *** [headers_install] Error 2
make[5]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.10'
make[4]: *** [/home/user/openwrt/trunk/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.10/.configured] Error 2
make[4]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk/target/linux/brcm63xx'
make[3]: *** [compile] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk/target/linux'
make[2]: *** [target/linux/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk'
make[1]: *** [/home/user/openwrt/trunk/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.target_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk'
make: *** [world] Error 2

Alguna ayuda?

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #284 en: 05-03-2013, 10:19 (Martes) »
Acabo de probar, mismo error ...  ???

Citar
make[7]: execvp: /bin/sh: Argument list too long
make[7]: *** [/home/jar/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9/user_headers/include/linux/.install] Error 127
make[6]: *** [linux] Error 2
make[5]: *** [headers_install] Error 2
make[5]: Leaving directory `/home/jar/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9'
make[4]: *** [/home/jar/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9/.configured] Error 2
make[4]: Leaving directory `/home/jar/openwrt/target/linux/brcm63xx'
make[3]: *** [compile] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/jar/openwrt/target/linux'
make[2]: *** [target/linux/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/jar/openwrt'
make[1]: *** [/home/jar/openwrt/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.target_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/jar/openwrt'
make: *** [world] Error 2
jar@jar-virtual-machine:~/openwrt$

A ver si Noltari se pasa y nos cuenta algo  :P

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #285 en: 05-03-2013, 14:25 (Martes) »
Acabo de probar, mismo error ...  ???

Citar
make[7]: execvp: /bin/sh: Argument list too long
make[7]: *** [/home/jar/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9/user_headers/include/linux/.install] Error 127
make[6]: *** [linux] Error 2
make[5]: *** [headers_install] Error 2
make[5]: Leaving directory `/home/jar/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9'
make[4]: *** [/home/jar/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9/.configured] Error 2
make[4]: Leaving directory `/home/jar/openwrt/target/linux/brcm63xx'
make[3]: *** [compile] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/jar/openwrt/target/linux'
make[2]: *** [target/linux/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/jar/openwrt'
make[1]: *** [/home/jar/openwrt/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.target_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/jar/openwrt'
make: *** [world] Error 2
jar@jar-virtual-machine:~/openwrt$

A ver si Noltari se pasa y nos cuenta algo  :P
Buenas, he probado a compilar una imagen nueva desde cero y no me ha dado ese error.

¿Qué paquetes habéis seleccionado?

Saludos.

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #286 en: 05-03-2013, 16:22 (Martes) »
a ver... yo he metido todos los paquetes que he visto de USB y NTFS, pero no sabría decirte todos... ¿en que fichero queda grabado para sacar la lista?

por cierto, ayer lo compile de nuevo 2 veces más, sin tocar nada la primera llegó algo más lejos, quedaron compliados casi todos los paquetes .ipk, pero varios errores.

La tercera después de varias acciones con mensajes de error que parecen diferentes. Las acciones:
   git clone git://github.com/Noltari/openwrt.git -b bcm63xx-r35763
   ./scripts/feeds update -a
   ./scripts/feeds install -a
   make V=s
Los errores finales:
tar xjf "/home/user/openwrt/trunk/dl/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2" -C "/home/user/openwrt/trunk/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/compat-wireless-2013-02-22"
tar (child): /home/user/openwrt/trunk/dl/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2: Cannot open: No such file or directory
tar (child): Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error is not recoverable: exiting now
make[3]: *** [/home/user/openwrt/trunk/bin/brcm63xx/packages/kmod-brcmsmac_3.7.10+2013-02-22-1_brcm63xx.ipk] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk/package/mac80211'
make[2]: *** [package/mac80211/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk'
make[1]: *** [/home/user/openwrt/trunk/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.package_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk'
make: *** [world] Error 2

Siento no tener más tablas en esto.

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #287 en: 05-03-2013, 18:07 (Martes) »
a ver... yo he metido todos los paquetes que he visto de USB y NTFS, pero no sabría decirte todos... ¿en que fichero queda grabado para sacar la lista?

por cierto, ayer lo compile de nuevo 2 veces más, sin tocar nada la primera llegó algo más lejos, quedaron compliados casi todos los paquetes .ipk, pero varios errores.

La tercera después de varias acciones con mensajes de error que parecen diferentes. Las acciones:
   git clone git://github.com/Noltari/openwrt.git -b bcm63xx-r35763
   ./scripts/feeds update -a
   ./scripts/feeds install -a
   make V=s
Los errores finales:
tar xjf "/home/user/openwrt/trunk/dl/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2" -C "/home/user/openwrt/trunk/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/compat-wireless-2013-02-22"
tar (child): /home/user/openwrt/trunk/dl/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2: Cannot open: No such file or directory
tar (child): Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error is not recoverable: exiting now
make[3]: *** [/home/user/openwrt/trunk/bin/brcm63xx/packages/kmod-brcmsmac_3.7.10+2013-02-22-1_brcm63xx.ipk] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk/package/mac80211'
make[2]: *** [package/mac80211/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk'
make[1]: *** [/home/user/openwrt/trunk/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.package_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/user/openwrt/trunk'
make: *** [world] Error 2

Siento no tener más tablas en esto.
Están dando problemas de vez en cuando los servidores de descarga de las fuentes para ciertos paquetes.

Para solucionar ese error descarga manualmente el siguiente fichero y mételo en el directorio dl.
Código: [Seleccionar]
cd dl
wget http://downloads.openwrt.org/sources/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2

Saludos.

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #288 en: 05-03-2013, 20:42 (Martes) »
Probando receta Noltari....  ;)

Si es por falta de un fichero no debía haber mostrado el error el comando "make prereq" (que perdido estoy dios mio!  ???)

Me ha parecido leer en alguno de los posts, que únicamente la primera vez que se compila tarda TAAANTO... la verdad es que a mi me tarda bastante cada vez. ¿Debo usar algún parámetro?

Por cierto, tengo un LiveBox2 pero aunque veo googleando que hay posibilidades de ponerle openwrt y además con instrucciones desde este foro, la verdad es que todos los links estan muertos. ¿sabéis algo de él? ¿merece la pena? aunque más voluminoso, creo que también podría servirme para mis fines: cliente Wifi N + USB para almacenamiento.

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #289 en: 05-03-2013, 22:32 (Martes) »
VOILA! ya está compilado! ves? y solo me ha costado 3 días... si esto es como programar con Visual Basic.. jjejjejjeje En serio Noltari eres un máquina. Y Jar, tu también, no creas.

Me alegra saber que lo había hecho bien a la primera y que ha sido un problema de servidores...

Ahora queda la parte complicada... saber si funciona todo lo que quiero una vez flasheado.

como siempre, os informaré en cuanto lo sepa... pero ya si eso hoy no.. MAÑAAANA! jjeje

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #290 en: 05-03-2013, 23:09 (Martes) »
bueno, al final me ha picado la curiosidad y he flasheado... hay avances :) y retrocesos... :(

por un lado en los 5 primeros minutos ya he visto que me detecta un pendrive de 32GB, por lo que he mejorado notablemente con respecto al anterior. aun no he probado NTFS, ni samba ni ftp, pero tengo esperanza.

por otro lado, no funciona el wifi... lo he compilado con el paquete kmod-bcmsmacs, pero no detecta el dispositivo :( he visto que el paquete estaba disponible y lo he instalado, pero tras el reinicio sigue igual (generic 802.11bg Wireless Controller (radio0))

con el firm de Noltari iba como la seda en modo N. ¿sabeis que he podido hacer mal o como comprobarlo?

no me canso de daros las gracias, seguro que no sacais muchos avances de aqui, y aun asi seguis ayudando.  >:(

ga02h35x

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #291 en: 06-03-2013, 19:02 (Miércoles) »
Eso mismo me sucede a mi. Al parecer debe de estar algún paquete o erróneo o incompleto cuando se descarga al localhost y se compila. No han sabido que contestarme (=silencio en el foro).

Citar
Algo estoy haciendo mal... Ahora, con las fuentes del github, no me detecta el wifi...

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 06-03-2013, 19:13 (Miércoles) por ga02h35x »

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #292 en: 06-03-2013, 19:21 (Miércoles) »
Revisad que estáis bajándo el branch correcto del repositorio (bcm63xx-r35763), aunque si estáis copiando el comando tal cual, no debería estar aquí el fallo, a no ser que os olvidéis de la última parte.

Otra causa probable es que no estéis seleccionando el profile "Broadcom WiFi (brcmsmac)".

P.D: Si no contesto, a veces suele ser porque no tengo tiempo ;).

Saludos.

ga02h35x

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #293 en: 06-03-2013, 21:09 (Miércoles) »
Referente al branch, por lo menos yo sí lo hago correctamente (vamos, lo que se conoce como copiar y pegar... eso de 'no pienses, ejecutes').

Creo que lo de brcmsmac lo marco, junto al brcmfmac... No sé exactamente la diferencia entre ambos.

De cualquier forma, lo voy a volver a compilar, a ver si a la millonésima vez salta la flauta jajjaja :D

Cuando está compilando, si marco luci, salen errores como los que comenta agalardi... Por eso no lo marco y luego lo instalo por ssh. No sé si es normal que salgan errores, aunque.... Ahora bien, un error nunca es bueno....

Muchas gracias por todo a todos.

EDITO: Yo compilo con fedora 17 y fedora 18, supongo que no es un detalle importante, pero... A ver si va a ser este el meollo.No creo, la verdad.

EDITO 1:  Obteniendo datos del github

Citar
[garcia@garcia-P55A-UD4 openwrt]$ git clone git://github.com/Noltari/openwrt.git -b bcm63xx-r35763
Cloning into 'openwrt'...
remote: Counting objects: 228289, done.
remote: Compressing objects: 100% (65532/65532), done.
remote: Total 228289 (delta 152408), reused 227200 (delta 151320)
Receiving objects: 100% (228289/228289), 90.79 MiB | 1021 KiB/s, done.
Resolving deltas: 100% (152408/152408), done.

EDITO 2: Instalando scripts.... ¿Errores?

Citar
[garcia@garcia-P55A-UD4 openwrt]$ ./scripts/feeds install -a
/bin/sh: line 7: gcc: command not found
Collecting package info: done
Collecting target info: done
Ignoring feed 'packages' - index missing
Ignoring feed 'xwrt' - index missing
Ignoring feed 'luci' - index missing
Installing all packages from feed packages.
Ignoring feed 'packages' - index missing
Installing all packages from feed xwrt.
Ignoring feed 'xwrt' - index missing
Installing all packages from feed luci.
Ignoring feed 'luci' - index missing

EDITO 3: Al volver a repetir todo el proceso (descargar + instalar) ... Vualà, no errores.

Citar

[garcia@garcia-P55A-UD4 openwrt]$ ./scripts/feeds install -a
Collecting package info: package/feeds/packages/python-imaging-librarCollecting package info: package/feeds/packages/speedtouch-usb-firmwaCollecting package info: done
Installing all packages from feed packages.
Installing all packages from feed xwrt.
Installing all packages from feed luci.

agalardi ¿podrías volver a hacer esto?
Citar
./scripts/feeds update -a
./scripts/feeds install -a

EDITO 4: What? Más errores de estos... No se arreglan con nada (qué yo conozca)... Creo que solo afectan a paquetes no esenciales (luci y compañía)

Citar
[garcia@garcia-P55A-UD4 openwrt]$ make prereq
make[1]: Entering directory `/home/garcia/openwrt/openwrt'
tmp/.config-package.in:2525:warning: 'select' used by config symbol 'PACKAGE_luci-app-openvpn' refer to undefined symbol 'PACKAGE_openvpn'
tmp/.config-package.in:11887:warning: 'select' used by config symbol 'PACKAGE_webif-iw-lua-openvpn' refer to undefined symbol 'PACKAGE_openvpn'
tmp/.config-package.in:12933:warning: 'select' used by config symbol 'PACKAGE_deluge-ui-gtk' refer to undefined symbol 'PACKAGE_python-gtk'
tmp/.config-package.in:33225:warning: 'select' used by config symbol 'PACKAGE_dsl-qos-queue' refer to undefined symbol 'PACKAGE_libipq'
tmp/.config-package.in:50152:warning: 'select' used by config symbol 'PACKAGE_lcd4linux-custom' refer to undefined symbol 'PACKAGE_libdpf'
tmp/.config-package.in:50187:warning: 'select' used by config symbol 'PACKAGE_lcd4linux-full' refer to undefined symbol 'PACKAGE_libdpf'
Warning! Found recursive dependency: PACKAGE_lcd4linux-custom LCD4LINUX_CUSTOM_PLUGIN_mysql LCD4LINUX_CUSTOM_NEEDS_libmysqlclient PACKAGE_lcd4linux-tew673gru PACKAGE_lcd4linux-custom
Warning! Found recursive dependency: PACKAGE_strongswan-full PACKAGE_strongswan-mod-mysql PACKAGE_strongswan-full
Warning! Found recursive dependency: PACKAGE_nprobe NPROBE_MYSQL_SUPPORT PACKAGE_nprobe


EDITO 5: Capturas de lo que marco, a ver si me estoy equivocando en algo.

Citar
https://docs.google.com/folder/d/0B1sP4LjywU-fZ004b3JYTUVFbzA/edit?usp=sharing

EDITO 6: Compilando... A ver que sale. .... Pues errores.

Citar
make[7]: execvp: /bin/sh: Argument list too long
make[7]: *** [/home/garcia/openwrt/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9/user_headers/include/linux/.install] Error 127
make[6]: *** [linux] Error 2
make[5]: *** [headers_install] Error 2
make[5]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9'
make[4]: *** [/home/garcia/openwrt/openwrt/build_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/linux-brcm63xx/linux-3.7.9/.configured] Error 2
make[4]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt/target/linux/brcm63xx'
make[3]: *** [compile] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt/target/linux'
make[2]: *** [target/linux/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt'
make[1]: *** [/home/garcia/openwrt/openwrt/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.target_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt'
make: *** [world] Error 2

EDITO 7: Pues otro error diferente:

Citar
WARNING: skipping snmp-utils -- package not selected
WARNING: skipping snmpd -- package not selected
WARNING: skipping snmpd-static -- package not selected
make[3]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt/feeds/packages/net/net-snmp'
make[2]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt'
make[1]: *** [/home/garcia/openwrt/openwrt/staging_dir/target-mips_uClibc-0.9.33.2/stamp/.package_compile] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/garcia/openwrt/openwrt'
make: *** [world] Error 2
« Última modificación: 06-03-2013, 22:39 (Miércoles) por ga02h35x »

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #294 en: 07-03-2013, 20:42 (Jueves) »
Siento no haber contestado antes, te contesto aunque aun no he podido probar nada.

yo he compilado con ubuntu, y puedes ver que mi primer error se asemeja mucho al último de los tuyos.

mis pasos (ya explicados) para finalizar la compilacion con exito han sido
  git clone git://github.com/Noltari/openwrt.git -b bcm63xx-r35763
   ./scripts/feeds update -a
   ./scripts/feeds install -a
   make V=s
y tras varios intentos, y diferentes errores, siguiento los pasos marcados por Noltari:
   cd dl
   wget http://downloads.openwrt.org/sources/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2
   cd ..
   Make V=s

con esto conseguí el firm, pero aunque todo parecía exquisitamente correcto, no me ha funcionado el WiFi y debo volver a revisar todo lo que marqué y lo que apuntaba Noltari para ver si volviendo a compilar me va bien.

avisaré con mis avances, espero que lo consigas y nos lo cuentes.

un saludo.

ga02h35x

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #295 en: 07-03-2013, 23:51 (Jueves) »
hola, algalardi, gracias por responder.

Ya he probado eso, pero no debe de tratarse del /los paquetes afectados (parece ser que los que me fallan es algo relacionado con uClibc [vete a saber lo que es :D]).

ga02h35x

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #296 en: 08-03-2013, 21:45 (Viernes) »
He estado toda la tarde probando y probando y... ¡YA LO HE CONSEGUIDO! Debe de haber algún error en el github con el tema de las descargas... A mi, por ejemplo, luci y alguno más no se descarga bien y al marcarlos mientras se compilan pues dan error.

Por si a alguien más le pasa, los paquetes que dan error (cuando compilas por 1ª vez, te detalla los errores) no se deben marcar para instalar a pesar de haberlos vuelto a descargar... El que suele fallar es luci. Si quieres este paquete, aquí explican muy bien como instalarlo
Citar
https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=36777

Gracias a todos.

agalardi

  • Visitante
Re: Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #297 en: 08-03-2013, 22:45 (Viernes) »
Genial! A ver cuando me puedo poner ti con lo mio ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

agalardi

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #298 en: 09-03-2013, 16:07 (Sábado) »
a ver... he sacado otro rato para re-compilar, y pense que habia encontrado algo relevante: un paquete "wireless tools", pero mi gozo en un pozo.

sigo compilando sin errores (creo) y el firm se carga perfectamente, pero sigue sin funcionar el driver brcmsmac.

en el registro del kernel veo las siguientes entradas que pudieran ser relevantes:

[   16.736000] brcmsmac bcma0:0: mfg 4bf core 812 rev 23 class 0 irq 31
[   17.048000] ieee80211 phy0: wl0: brcms_b_attach: Unsupported Broadcom board type (0xa8d8) or revision level (0x0)
[   17.056000] ieee80211 phy0: wl0: brcms_b_attach: failed with err 15
[   17.064000] ieee80211 phy0: wl0: brcms_c_attach: failed with err 15
[   17.072000] ieee80211 phy0: brcmsmac: attach() failed with code 15
[   17.076000] brcmsmac: brcms_bcma_probe: brcms_attach failed!

a ver si a alguien le suena y echa algo de luz...

ga02h35x

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #299 en: 09-03-2013, 16:26 (Sábado) »
Cuando compiles marca solo:

Citar
BCM63xx
brcmsmac
swconfig
kmod-usb2
kmod-usb-storage
kmod-brcmsmac
kmod-brcmfmac
kmod-rt2500-usb
kmod-rt2800-usb
kmod-rt73-usb
kmod-rtl8187

y si quieres luci instálalo después desde telnet o ssh. Es la única forma de que funcione (que yo sepa).
« Última modificación: 09-03-2013, 16:28 (Sábado) por ga02h35x »