Hola otra vez. He seguido los pasos del tutorial al detalle y he conseguido el error de la fotografía. He puesto la ip del pc a 192.168.1.100, he renombrado el archivo de imagen a bcm963xx_fs_kernel (sin extensión .bin)... Creo que he seguido todos los pasos y sólo consigo el error 21 que aparece en la siguiente foto.
Luego he empezado a cambiar cosas, como el Server interfaces del Tftpd32, que en principio aparece como 127.0.0.1
A entrar en otras opciones del programa e intentar el botón Put (con host 19.168.1.1, Port 80, eligiendo el firm en Local file)
O a renombrar el firmware como firmware.bin, que si no tengo mal entendido es el que le correspondería a este modelo de router... No he conseguido nada.
Perdón por lo ceporro que soy en estos temas, pero estoy bastante perdido. Gracias por la paciencia.
NO, lo ceporro sería no preguntar...
El firmware lo debes renombrar a bcm963xx_fs_kernel, a secas. Si te fijas es el nombre de fichero que está pidiendo el router cuando le das al comando
fPon el fichero renombrado en el mismo directorio que el tftpd32.exe y arráncalo.
La parte de las IP supongo que la tienes bien configurada, ya que tftpd reconoce esa IP (192.168.1.100). Asegúrate de no haber puesto puerta de enlace, ya que no hace falta.
Tienes que tener en cuenta que tftpd32 está actuando como servidor (no como cliente), así que no hay que subir cosas al router, es el router el que pide el fichero con el comando
f. No puedes subir el fichero al router con put.
Ya que tftpd está actuando como servidor debes asegurarte de que el firewall de windows no está impidiendo la conexión externa desde el router. Si quieres, desáctivalo momentáneamente, dale a la f, y mira si ahora puede establecer la conexión con el PC. Después lo puedes volver a activar.
Comenta los resultados.