creo que u-boot no funciona así.. la loadaddr debe ser una dirección de RAM donde se carga por tftpboot, y luego el comando cp hace una copia de esas posiciones de la RAM hacia la FLASH... si tocais esa dirección los efectos no deben ser muy buenos...
luego, hay una variable que define como u-boot hace el autoarranque: boot_cmd que tiene un bootm $kernel_addr de serie... por eso mismo yo he puesto que ese kernel_addr apunte a la dirección donde está el kernel del openwrt...
@barriteleves, para probar el flasheo, haz bootm 0xB0080000 y debe arrancar ... si no lo hace, es que no está flasheado... en tus primeros logs vi que tu servidor tftp no funcionaba y nunca llegaste a flashear correctamente.
saludos.
barriteleves
Tu indicas esto en tu log
setenv kernel_addr 0xB0080000
Cuando realmente es esto lo que has de poner.
setenv loadaddr 0xb0080000
Cuando digo de poner las direcciones a mano me refiero a no dejarlas al tun tun, pero sabiendo lo que se pone.
Si mal no he visto, la RAM comienza en 0x80000000, la flash en 0xB0000000.
Manualmente cargaría el fichero .bin en la dirección 0x80500000 de la RAM
tftpboot 0x80500000 openwrt-lantiq-xrx200-ARV7519RWV11-squashfs.image
Desprotejería la flash para escribir
protect off all
Borraría el trozo de la flash para escribir (en la variable $filesize debemos tener la longitud del archivo tras pasarlo por tftp)
erase 0xB0080000 +$filesize
Copiaría de la memoria RAM a la FLASH desde la dirección que le dije que cargara la imagen
cp.b 0x80500000 0xB0080000 $filesize
Grabaría la dirección de inicio del kernel en la nvram del router para que al rearrancar el bootloader sepa de dónde arrancar con
setenv kernel_addr 0xB0080000
saveenv
Y si todo lo anterior funciona paso a paso, entonces lo juntaría todo en una macro...