Hola. Tienes razon, no hay ninguno de 94Kb. Al ver el archivo para escribir el mensaje me equivoque y puse la longitud comprimida. Los archivos son los de la respuesta 24 en este tema. He usado el programa Tera Term para el proceso. Lo que he hecho es:
- He cargado el archivo u-boot arv7510pw22_ram.asc en modo UART
- loadx para cargar el archivo u-boot arv7510pw22_nor_flash_bootstrap.img
- protect off all
- erase B0000000 +0060000
- cp.b 81000000 B0000000 $filesize
Apago el router, desactivo modo UART y resultado: NEGATIVO.
- Vuelvo a cargar el archivo u-boot arv7510pw22_ram.asc en modo UART
- loadx para cargar el archivo u-boot arv7510pw22_nor_flash_bootstrap_1.img
- protect off all
- erase B0000000 +0x0060000
- cp.b 81000000 B0000000 $filesize
- loadx para cargar el archivo u-boot arv7510pw22_nor_flash_bootstrap_2.img
- cp.b 81000000 B0020000 $filesize
Apago el router, desactivo modo UART y resultado: NEGATIVO.
Despues de dos dias con esto una y otra vez estudiandome el foro, se me ocurre la idea de cargar mi copia de seguridad de 16Mb que saque al router antes de empezar, pero flasear solo la parte del boot.
- Cargo el archivo u-boot arv7510pw22_ram.asc en modo UART
- loadx copia seguridad router 16MB (tarda un huevo en cargar)
- erase B0000000 +0x0060000
- cp.b 81000000 B0000000 0x0060000
Apago el router, desactivo modo UART y: PREMIO!, arranca brnboot
- Pulso espacio tres veces rapido
- pulso ! para entrar en modo administrador
- pulso U para subir archivos
- elijo la opcion 0 y cargo u-boot arv7510pw22_nor_flash_bootstrap_1.img
- vuelvo a pulsar U
- elijo la opcion 1 y cargo u-boot arv7510pw22_nor_flash_bootstrap_2.img
- Apago el router y al encenderlo arranca perfectamente u-boot, anteriormente cargando estos mismos archivos de forma manual (ver mas arriba), no me funcionaron.
- arranco desde U-boot ya en memoria
- loadx para cargar el archivo openwrt-lantiq-xway-ARV7510PW22-squashfs-r41240.image (tarda 1/2 huevo en cargar)
- protect off all
- erase $kernel_addr +$filesize
- cp.b $loadaddr $kernel_addr $filesize
- Apago el router y al encenderlo arranca openwrt
Una vez que me pongo a configurar el router, probar las opciones, no se como decirlo, los conectores rj-45, se me bloquea el acceso al router por cable, pero funcionando perfectamente por wifi, mas arriba otro usuario comenta el mismo problema, teniendo que hacerle reset para solucionarlo.
Mi idea de flasearlo era para intentar de alguna manera, el router solo o en combinacion con el mio, montar un disco en red para utilizarlo con la television lg por dlna. No se si sera o no posible, pero viendo que iba a darme mas penas que alegrias, he decidido volver atras en el firmware y volver a poner el de casa. Yo tengo operador de cable, pero mi hermano, con la clave de administrador ( admin - VF-ESavr75 )si podria utilizarlo algun dia con algun adsl diferente, pero que es una pena que no me haya ido bien, podia haberlo utilizado.
Para volver atras en el firmware he entrado en brnboot
- pulso espacio tres veces seguidas
- pulso ! para entrar como administrador
- pulso U para subir archivos
- pulso opcion 8: Flash Image 0xB0000000 16384K
- selecciono mi copia de seguridad de 16Mb
- arranco normalmente el router y me pide un archivo de proveedor
- escribo en el navegador
http://192.168.1.1/undoc_upgrade.stm- vuelvo a cargar mi archivo de copia de seguridad y en 3-4 minutos, se resetea y ya esta, funcionando como si nada hubiera pasado.
Escribiendo esa direccion en el navegador, se salta el sistema de firmas del archivo que estamos cargando, volviendo a flasearlo como estaba en un principio. Si intentamos cargarlo desde la ip por defecto, dice que el archivo no es valido y no funcionara.
Espero que se me entienda bien en el mensaje y que pueda servir de ayuda a alguien que se haya atrancado en donde yo, este es mi caso concreto y como he salido del atasco. Tal vez me haya liado mas de la cuenta, pero
es la primera vez que he hecho algo de esto, me compre el programador por ebay solo para esto y me cabrea haberlo puesto como al principio, pero bueno, despues de esto he decidido comprarme un router d-link N300 DIR-657 HD Media Router que lleva el DLNA que buscaba y lo mejor de todo, por ebay, nuevo con sus plasticos protectores y su caja en perfecto estado, lo unico que ha estado de exposicion en una tienda que ha cerrado y por solo 16 euros, o sea, que a fin de cuentas, de una forma u otra, he conseguido el DLNA que queria, gastando poco dinero. Un saludo.