?>/script>'; } ?> Network Service Edge (NSE 3000), el firewall de nueva generación de Cambium Netw Widgets Magazine

Autor Tema: Network Service Edge (NSE 3000), el firewall de nueva generación de Cambium Netw  (Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marketingcw

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 7
Cambium Networks presenta su nuevo firewall para redes de pequeñas y medianas empresas: NSE 3000 (Network Service Edge). Este firewall NextGen ofrece servicios avanzados de seguridad, red y SD-WAN, gestión capa7, y balanceo o failover entre dos líneas WAN, con una gestión simplificada y una muy buena relación calidad-precio.

El NSE 3000 es un firewall de nueva generación de capa 7 que permite identificar el tipo de aplicación: Youtube, Facebook, Netflix, Whatsapp, Steam, etc., de cada sesión de usuario, para así poder priorizarlo, restringirlo, o realizar cualquier otra acción sobre él. Todo ello, a través de una interfaz de gestión sencilla, clara y muy intuitiva ya sea on-premise o en la nube con cnMaestro X, ya que el NSE 3000 está integrado dentro de la solución ONE Network que permite a las organizaciones implementar, administrar y controlar desde un marco único las políticas de seguridad de sus redes inalámbricas y cableadas.

El modelo NSE 3000 cuenta con dos puertos WAN gigabit y cuatro puertos LAN gigabit, además del sistema IDS/IPS, firewall avanzado de aplicaciones, GEO-IP, escáner de seguridad de red, protección anti-malware y SD-WAN para visualizar y controlar las aplicaciones.

El NSE 3000 admite hasta 100 usuarios garantizados, y la licencia anual para mantener al día el fichero de firmas de aplicaciones ronda solo los 150 euros.

Funciones de seguridad:

- Con un solo clic, puedes activar la detección o prevención de intrusiones con el motor IDS/ISP que protege la red contra amenazas
- Crea VPNs Site-to-Site seguras entre varios sitios o a un punto central.
- Crea reglas avanzadas de firewall de capa 3 y basadas en aplicaciones capa 7 para proteger la red. Puedes usar filtros GEO-IP para denegar o permitir el tráfico hacia/desde países específicos.
- Audita vulnerabilidades de seguridad con exploraciones activas y recibe notificaciones cuando se descubran peligros críticos.
- Filtra el malware y el contenido no deseado con el filtro de contenido DNS, que permite bloquear más de 88 categorías por nombres de dominio.

SD-WAN e ingeniería de tráfico:

- Configura enlaces WAN para compartir tráfico o configúralos en modo de backup activo.
- Función de failover de la conexión WAN, para conmutar a la línea de backup en cuanto la conexión principal falla.
- Prioriza aplicaciones críticas para la empresa y restringe el ancho de banda para las que no lo sean. También puedes reservar ancho de banda específico y asignárselo a aplicaciones sensibles, por ejemplo, a aplicaciones de voz.</p>

VPN Site-to-Site y acceso remoto:

- Permite a los trabajadores remotos conectarse a la red de forma segura desde cualquier dispositivo creando túneles VPN Site-to-Site
- Activa la autenticación multifactor para fortalecer la autenticación basada en contraseña. Ofrece MFA a través de Google Authenticator.</p>

Analítica:

- Obtén una visión global y un análisis de seguridad de todos los dispositivos de la red a través de la plataforma de gestión en la nube cnMaestro.
- Detecta los intentos de intrusión con el panel de prevención de intrusiones. Usa esta información para mejorar las reglas de política de prevención.
- Audita la seguridad de todos los equipos de la red y recibe medidas de parcheado y reparación para proteger los dispositivos.
- Visualiza todo el tráfico de aplicaciones de la red y elabora políticas de priorización y asignación de ancho de banda para aquellas que sean críticas.</p>

Servicios de red:

- Crea fácilmente redes independientes para empleados, invitados y equipos IoT gracias a la configuración simplificada de VLAN y DHCP.
- Establece políticas de gestión de tráfico y limitación de velocidad para controlar el ancho de banda de Internet de los invitados.
- Usa el servidor RADIUS integrado para crear cuentas de usuario y configurar una autenticación de red segura para todos los usuarios y dispositivos de la red.
- NSE 3000 incluye un servidor DNS integrado que permite bloquear sitios conocidos de malware, webs de contenido para adultos o de juegos de azar entre otros con un solo clic.
- NSE 3000 permite DDNS para sus interfaces WAN.
- Mantenimiento y actualización automática de las bases de datos de: reglas de intrusión, informes de vulnerabilidad, firmas de aplicaciones y dispositivos, GEO-IP, sitios malware, etc.</p>

Gestión en la nube:

- NSE 3000 está totalmente gestionado por cnMaestro X Cloud, una plataforma segura y fácil de usar, alojada en la nube. Desde un único panel de gestión, se pueden operar y administrar todos los productos Enterprise de Cambium Networks.  Este panel ofrece una visión completa del estado de todos los dispositivos y de la red, así como información y estadísticas
- Aprovisionamiento Zero-Touch. Enciende el equipo y podrás gestionarlo y configurarlo automáticamente.
- Clona las configuraciones que ya tengas hechas y aplícalas en otros sitios.
El UTM NSE 3000 de Cambium está disponible dentro del programa Deal Registration de Cambium, por lo que puede adquirirse con precio especial para proyectos.

« Última modificación: 27-03-2024, 19:26 (Miércoles) por marketingcw »