Autor Tema: Firmware DD-WRT ya disponible para Linksys WRT160NL  (Leído 3879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marketingcw

  • Visitante
Firmware DD-WRT ya disponible para Linksys WRT160NL
« en: 03-03-2010, 16:17 (Miércoles) »
Tras unos meses de espera ya está disponible el esperado firmware DD-WRT para Linksys WRT160NL y se puede descargar introduciendo el modelo WRT160NL en este link.

El nuevo firmware dotará a su router de mayor potencia y podrá aprovechar todas las características que este software ofrece.
Este firmware basado en Linux, entre otras posibilidades, permite ajustar la potencia de la antena y administrar al ancho de banda de los equipos conectados a la red e incluso de los programas que se conectan a internet, es decir que, por ejemplo, podríamos darle mayor prioridad a los navegadores si los programas P2P están consumiendo toda la conexión, todo esto directamente desde el router. Ofrece mayor estabilidad y rendimiento, aumento de la potencia de la señal wifi, mayor seguridad, además de otros muchos servicios añadidos.   

Disfrute de una conexión inalámbrica rápida en casa o en la oficina doméstica. El router de banda ancha Wireless-N con enlace de almacenamiento está diseñado para ofrecer velocidad y cobertura suficientes para que varios usuarios puedan conectarse, transferir archivos de gran tamaño, imprimir y transmitir archivos de medios almacenados, todo ello al mismo tiempo y sin cables. Ideal para hogares grandes. Fácil de usar y fácil de instalar en Windows o Mac.

La potencia de Wireless-N

La velocidad y el ancho de banda de Wireless-N, la tecnología inalámbrica actual más avanzada, facilitan que varios usuarios compartan el acceso a Internet, archivos y sistemas de impresión. Disfrute de actividades multimedia, como juegos, vídeo y llamadas telefónicas de voz sobre IP, todo ello al mismo tiempo, con menos esperas y sin reducir el rendimiento. Alcanza velocidades más altas si se usa con dispositivos compatibles con Wireless-N, pero es totalmente compatible con equipos Wireless-G y -B.

Cobertura fiable

Disfrute de una cobertura fiable para toda la casa. La tecnología MIMO ("entrada múltiple, salida múltiple") de Wireless-N utiliza los reflejos de señal que confunden a las tecnologías inalámbricas normales para aumentar el alcance y reducir los puntos muertos.

Almacenamiento para todos

La función de enlace de almacenamiento le permite conectar un disco duro o dispositivo de almacenamiento USB tipo flash directamente a la red. De esta forma, podrá aumentar los gigabytes de almacenamiento de forma sencilla. Acceda a sus archivos de datos, vídeo o música desde cualquier PC de la red o de forma segura a través de Internet.

Más conexiones

Los cuatro puertos Ethernet 10/100 le permiten conectar impresoras, unidades de almacenamiento de red y otros dispositivos compatibles con Ethernet a la red, para que tenga acceso a ellos y pueda compartirlos en toda la casa.

Rendimiento máximo según lo establecido en las especificaciones de la norma IEEE 802.11. El rendimiento real puede variar y la capacidad de red inalámbrica, el índice de producción de datos, el alcance y la cobertura pueden disminuir. El rendimiento depende de muchos factores, condiciones y variables, entre ellos, la distancia desde el punto de acceso, el volumen de tráfico de la red, la fabricación y materiales, el sistema operativo utilizado, la combinación de productos inalámbricos utilizados, las interferencias y otras condiciones adversas.


« Última modificación: 03-03-2010, 17:56 (Miércoles) por marketingcw »