Autor Tema: Crea redes de 25 Gigabit ahorrando espacio con CCR2004-1G-2XS-PCIe de MikroTik  (Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marketingcw

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4
El nuevo lanzamiento de MikroTik, CCR2004-1G-2XS-PCIe, es un dispositivo que permitirá ahorrar espacio en las salas de servidores. Este equipo, que combina un sencillo adaptador Ethernet PCle de 2x 25 Gigabits con las capacidades de un router completo, se agrega en el propio servidor y permite crear redes de alta velocidad.CCR2004-1G-2XS-PCIe ofrece múltiples funciones: servir como cortafuegos, como administrador de usuarios, para el control de acceso para servidores de archivos y domésticos, control de tráfico en centros de datos y todo ello, sin necesidad de un router independiente.



De forma predeterminada, la interfaz PCIe se mostrará como cuatro interfaces Ethernet virtuales. Dos de las interfaces, en modo passthrough, se conectan a las jaulas SFP28 25G y las otras dos restantes, Ethernet-PCIe virtuales, se conectan con el puerto Gigabit Ethernet para el acceso de administración. El usuario podrá configurar desde RouterOS todas las interfaces y los ajustes libremente.<p>Para que el dispositivo CCR pueda funcionar como una tarjeta de red (NIC), se ha implementado un nuevo modo passthroug, básicamente un modo Fastfoward FastPath que también puede pasar estados de enlace hardware. Esta NIC puede alcanzar la velocidad de100 Gbps, con tramas Jumbo, lo que garantiza que no se formarán cuellos de botella en la mayoría de las configuraciones de servidor.

Características del CCR2004-1G-2XS-PCIe de MikroTik
- 4 GB de RAM.
- 128 MB de almacenamiento NAND.
- CPU ARMv8 de 64 bits y cuatro núcleos.

Nota de uso: El diseño del CCR2004-1G-2XS-PCIe necesita algo más de tiempo para arrancar que las configuraciones basadas en ASIC. Si el sistema host está activo antes que la tarjeta CCR, esta no aparecerá entre los dispositivos hasta unos instantes después. Debes tener en cuenta que se producirá un retraso en la iniciación del dispositivo después de arrancar la BIOS o iniciar los dispositivos CCR2004-1G-2XS-PCIe desde el sistema HOST.

Sobre MikroTik
Si estás interesado en el nuevo CCR2004-1G-2XS-PCIe o en cualquier otro equipo de MikroTik, ponte en contacto con nuestro equipo comercial: info@ciudadwireless.com


« Última modificación: 13-10-2022, 13:31 (Jueves) por marketingcw »