?>/script>'; } ?> Mikrotik para usar con Backtrack 5r3, wifiway o wifislax? Widgets Magazine

Autor Tema: Mikrotik para usar con Backtrack 5r3, wifiway o wifislax?  (Leído 5421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tradis

  • Visitante
Mikrotik para usar con Backtrack 5r3, wifiway o wifislax?
« en: 22-11-2012, 21:33 (Jueves) »
Deseo saber si estos router y antena todo en uno pueden servir para auditoria, o solo debo guiarme por la controladora wifi que tengan incorporada Atheros, Realtek etc...
En su caso cual seria mejor para usar en pequeño pueblo con antenas a más de 1km

tomamontaje

  • Visitante
Mikrotik para usar con Backtrack 5r3, wifiway o wifislax?
« Respuesta #1 en: 24-11-2012, 23:53 (Sábado) »
Usar un Mikrotik para auditoría????

Además de que normalmente no son equipos baratos, el uso final de los Mikrotik no es precisamente el que quieres darle, sino el de llevar la gestión de un grupo de usuarios, tener un control sobre el ancho de banda...

Yo uso Mikrotik para la gestión de mis grupos de usuarios, pero sólo eso, nada de auditoría.

Para la distancia que dices, podrías probar por ejemplo con una buena antena direccional de parrilla y un adaptador como el Alfa de 1W.

tradis

  • Visitante
Re: Mikrotik para usar con Backtrack 5r3, wifiway o wifislax?
« Respuesta #2 en: 25-11-2012, 20:08 (Domingo) »
No me refiero a los routers tipicos

me refiero a las antenas router tipo ubiquiti (no se como se escribe exactamente)

estas te hacen todo una lo pones en la azotea y al mismo tiempo que capta con la antena te hace de router, son pequeñas como la palma de la mano

SEXTANT G-5HnD
SXT G-5HnD

Samuelongui

  • Visitante
Re: Mikrotik para usar con Backtrack 5r3, wifiway o wifislax?
« Respuesta #3 en: 29-11-2012, 20:46 (Jueves) »
Yo de ti, para estas cosas, por experiencias, dejaba de lado las SXT y me iba a por las nanostationm de 5 GHz.