Equipos y materiales > Mikrotik

¿Os resultan provechosos estos manuales?

<< < (3/5) > >>

drvalium:

--- Cita de: Samuelongui en 26-04-2011, 00:24 (Martes) ---No tenéis escusa para probar esto, por apenas 40€ tenéis el RB750, que para empezar os puede servir, así que ya sabéis  ;)
--- Fin de la cita ---

te aseguro que si pillo 40 euros antes me lo gastaré en comida para mi gato que no en algo para mi.

no es que no me sobren, es que no los tengo por que llevo meses sin ingresos fijos y sin trabajo estable ¿te parece suficiente excusa? ;)

a día de hoy solo puedo que ir vendiendo lo poco que me queda de todo lo que tuve para poder subsistir.


un saludo

Pd: puesto a vender, tengo un  barebone en venta por 100 euros, interesado enviarme un privado.

Samuelongui:

--- Cita de: drvalium en 26-04-2011, 00:31 (Martes) ---te aseguro que si pillo 40 euros antes me lo gastaré en comida para mi gato que no en algo para mi.

no es que no me sobren, es que no los tengo por que llevo meses sin ingresos fijos y sin trabajo estable ¿te parece suficiente excusa? ;)

a día de hoy solo puedo que ir vendiendo lo poco que me queda de todo lo que tuve para poder subsistir.


un saludo

Pd: puesto a vender, tengo un  barebone en venta por 100 euros, interesado enviarme un privado.

--- Fin de la cita ---

Ánimo macho, la cosa está jodida, pero no hay que rendirse.

Un saludo.

ruskyn:
Muy provechosos, sobre todo para los que empezamos en este mundillo mikrotik, que es la bomba pero es complejo.

Gracias Samuelongui por compartir esa experiencia con todos y de una forma tan clara  >:(

Saludos

rickycampanari:
Samuelongui, para mi son de mucha utilidad estos manuales, los recorro seguido, y todos los de mikrotik que encuentro.
Ahora tengo un inconveniente, a ver si me podes dar una ayudita
configure un mikrotik con una WAN y dos puertos HOTSPOT, diferentes accesos, por eso necesito ponerle una pagina de acceso distinta a cada uno, tenes idea como se hace??.
Perdon no dije que tengo un RB450G una masa
Muchas Gracias

Samuelongui:
Gracias a todos por dar vuestra opinión. Me alegra que os sirva esto de algo.

@rickycampanari: las dudas mejor en otro post, ya te he respondido allí, no mezclemos cosas  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa