Equipos y materiales > Manuales fabricación antenas caseras

Antena wifi Parabolica+LNB casero(wifiusb)

(1/5) > >>

crapuck:
Hola, a raiz de un post que vi de como reutilizar una antena parabolica en una antena wifi me decidi a hacer una.

El hecho es que consegui una antena parabolica de 60cm de diametro pero sin LNB, ehh aqui donde se me ocurrio que utilizando un tubo de PVC de 12cm de largo y de 34mm de diametro interior podria crear una especie de LNB "de bajo coste" y asi hice. Enrolle al adaptador usb wifi un trozo de carton para que hiciera contacto con las paredes interiores del tubo de PVC para que no se moviera y lo colle a la parabolica, despues de unas pequeñas pruebas, ojo de santo va igual de bien que meter el adaptador dentro de un LNB y encima con la facilidad añadida de no tener que encontrar ningun LNB, tan solo con un tubito de PVC.

Aqui os adjunto fotos para que podais ver la idea(perdonad pero fueron hechas con mi mobil)




Saludos desde Barcelona! Espero que os sirva!! :-'

ChimoC:
Buenas:

Hay que tener remedios para todo.... muy buena imaginación  :-'

Un saludo

ChimoC

uNbAs:
Ojala consiguiese yo una de 60cm .... llebo un monton de tiempo queriendo hacer pruebas!

Que suerte has tenido, y muchas gracias por las fotillos y la solucion  ;)

crapuck:
Esto no es nada para lo que yo puedo encontrar en esta web!! ;) ;)

A mi me costo sudor y lagrimas encontrar una de 60cm....hasta que un companyero mio de facultad me dejo la suya :-'....

Si son necesarios hacer algun plano o medidas posteadlo que para algo estoy estudiando ingeneria ;)


Saludos!!!

uNbAs:
Pues ale, cuanta mas info des mejor que mejor, eso si yo de ti cambiaba las imagenes, y las ponia en google picasa, si tienes una cuenta gmail te vendra de vicio.

Pues lo dicho cuanta mas info des mejor que mejor.

¿Porque el tubo de pvc es tan largo??

Las antenas del usb no irian mejor orientandolas frente al reflector?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa