Suite Seguridad Wireless > Manuales de Wifislax & Wifiway

wifislax e ipw3945

<< < (2/17) > >>

hadrianweb:
Haber para empezar la ipw3945 no inyecta ya que por ahora no estan los parches, sin embargo hay otra cosa, el modo managed (si no me equivoco) es solo para cuando tengas que conectarte.
Con la ipw3945 por ahora solo podras ponerla en modo monitor, y capturar paquetes si hay trafico en la red.

ipw3945:
Ah, ferpecto. A ver si me entero cuando haya parches nuevos y pruebo a inyectar con la ipw3945.

Mientras tanto, he probado también con otro portatil que tiene una ipw2200 (o 2000, no lo sé seguro, pero vamos, funciona) y allí el iwconfig me da un ath0. Yo incremento el interface a ath1 y ya puedo escuchar sin problemas. Sin embargo, de nuevo tengo problemas para inyectar. En varios ejemplos de otros hilos veo que siempre se inyecta por ethx, pero yo sólo tengo un eth0 por el que no puedo inyectar.

No tengo claro si tengo que "asociar" el eth con el ath para poder inyectar (obviamente no puedo inyectar por una ethernet así que tendré que "puentearla" de alguna manera hacia la wifi) y si es así, con qué instrucción lo hago o si basta con volver a incrementar el ath a ath2 y luego poner el ath2 en modo managed e inyectar por allí.

Por otro lado, veo que se afirma categóricamente que con la ipw2200 aparece la rtap pero a mí no me sale, pero sí la ath. ¿Es indiferente? ¿Voy bien escuchando en la ath (pasando de la rtap que no me aparece) e inyecto como me digáis o tengo que hacer algo para que aparezca la rtap?

¿No se estará notando mucho que estoy muy verde en estos temas, verdad?  ;D

golondrina:
Para jobiton:
Hola! yo tambien soy nueva y como tu tengo un dell doble nucleo y la misma tarjeta, la ipw3945.
Pensaba utilizar el live cd hax puppy 1.3 queria preguntarte tu porque te decantaste por el wifixlax, es que es mejor, mas facil... :-\
yo estoy investigando y me alegro de encontrar este post de alguien en la misma situacion, sobretodo por tener el mismo modelo de tarjeta.
Bueno, nada mas, espero que me des algun consejillo, a lo mejor tambien pruebo wifislax...
gracias.  ;)

hadrianweb:
En primer lugar yo te recomendaria wifislax por ke el jefe (hwagm) es el creador, y en segundo lugar yo que soy usurio de la ipw3945, he probao los dos y lo bueno de wifislax es que en el menu tiene un lanzador propio para la ipw3945 y el hax puppy creo que no lo tiene. Y este lanzador no da errores

Totufo:
 Hola, es mi primer mensaje y quiero aprevechar para saludarlos a tod@s y felicitarles por las páginas.
 En Windows me defiendo alguito, pero en Linux ando verdito... siguiendo lo que dices, al llegar al punto 5º)  hacer iwconfig para que aparezca nuestro dispositivo, algo hago mal...
 La consolita aparece, hace sus cosas, acaba con un Exiting... done y aparece debajo.
 wifislax ipw3945-1.1.0 #
 pongo iwconfig y debajo en dos renglones sale esto:

 lo         no wireless extensions.
sit0       no wireless extensions.

 Así que el ethx no tengo la menor idea de cómo sacarlo.
 Supongo que debe por lo mismo que no me deja navegar ni nada en ninguno de los dos linux... el portátil es decentillo y "debería" conectarse al router de casa por wifi ( tiene wep activado porque no da para wap ni nada más)

 No tengo ni idea de qué hacer ni aquí ni en Ubuntu  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa