Junto a la modificacion final de su portatil, mas la antena biquad VHS,
el señor
Unbas ha tenido el detalle, de añadirme en su documento, el proceso de instalación del wifislax.
PD: Todo el fichero word ocupa 10M, asi que si lo meto seguro que termina rompiendo el server, jejej, asi solo he subido las imagenes, y he repartido el contenido en las diferentes secciones de todo el portal, y lo del wifislax creo que corresponde aki.
Si alguien lo quiere yo os lo mando personalmente.Yo voy a meter el texto integro. A partir de aquí esta el texto tal como me lo mando
-----------------------------------------------
Para :
www.seguridadwireless.net &
www.elhacker.netY por ultimo una imagen del Qtparted y del instalardor del WifiSlax, para que os animeis a instalarlo, deciros que son perfectamente compatibles WifiSlax y Windows si lo haceis bien.
Yo he instalado en HDA con lo cual tengo tres particiones :
HDA—
|__hda1 = Windows
|
|__hda2 = WifiSlax
|
|__hda3 = Swap ( Para el intercambio )
Ahora donde pone fuente es el sitio donde tienes la liveCD metida en este caso : /Boot
El siguiente paso te pide donde guardar el WifiSlax ( en mi caso en el hda2 )
En el tercer paso nos pregunta donde escribir el MBR, pues sera en el sistema principal con lo cual en la raiz del disco duro ( en mi caso es en hda )
Ahora para que no haya problemas con el Windows como en la versión anterior (1.1) y asi evitarnos tener que andar tocando el
lilo.conf , nos pide que le digamos donde tenemos instalado el Windows,
( pues en mi caso es
hda1 ) y waaaala!!!!
Unos minits de instalación y tenemos todo perfect!!!! Ahí os dejo una foto aclaratoria
http://www.wifislax.com/wifislax-img/img43.JPGUna vez instalado el arranque sera como en la
foto anterior y para que veáis que majete queda visualmente otra fotito mas
Bueno pues con esto dejo de dar la coña y hasta la próxima!!!!!!
---------------------
Cuando dice
foto anterior se refiere a esta:
Me basta añadir que en el tercer paso cuando nos pregunta donde escribir el MBR, pues podemos decirle que lo haga sobre
/dev/fd0, que corresponde a la disquetera, siempre que este monatada y con un diskette limpio.
ESto es importante porque asi , no nos tocara el arranque de WIndows, es decir sin el diskete, lo que arrancra siempre sera windows, y con el diskette lo hara con lilo y te dejara elegir o win o con linux.
POrque esto es tan importante, pues muy facil, si tenemos guardado ese diskette, podemos tener semioculto lo que estamos haciendo en linux. Por si tenemos algun hermano mayor pesado como el mio, jejeje, que lo toca todo xD
PD: MIRAR LA hora que marca el escritorio, jejej, no soy el unico que no duerme
Coño, con la actualizacion del foro a 1.1.1, se le puede decir el tamaño de las imagenes, y se adapta solo, incluso pone un limite que seguro es el que yo puse hace tiempo, asi ya no se decuadra nada
[img width=700 height=525]http://www.wifislax.com/wifislax-img/img43.JPG[/img]
ese codigo es para esa foto:
http://www.wifislax.com/wifislax-img/img43.JPGpinchar en ella y vereis mejor el contenido de dentro del wtparted y del instalador