?>/script>'; } ?> Paso a paso como inyectar con IPW3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Paso a paso como inyectar con IPW3945  (Leído 152314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tamalero

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #120 en: 17-01-2008, 06:10 (Jueves) »
caballeros.. una aclaracion, al poner el comando :

Código: [Seleccionar]
Código:

airodump-ng -c CANAL DEL AP -w FICHERO GUARDA IVS rtap0
sin cerrar la ventana de mousepad, no hace nada
pero si la cierro, me dice que la forma de escribir es incorrecta
no se si sea una version diferente.... o que onda ( tengo el livecd 0.8 )
ahora por otro lado
para hacer funcionar al airodump-ng yo tuve que uar
airodump-ng --channel CANAL DEL AP --w FICHERO --ivs rtap0

asi es, con doble -....
cosa que me parecia muy raro
todo se captura perfecto, ahora el problema que el archivo es de tipo .IVS y no tipo CAP como dice tu manual.. por lo tanto el aircrack-ptw NO FUNCIONA con archivos .IVS...
asi que tuve que hacerme el trabajo colosal (aja...  ;D ) de usar aircrack-ng de 64 bits con parte fuerza bruta ( 150,000 IVS )
y despues de 20 mins, consegui la clave.. ahora....
intente usarla pero no funciona, pero al tronar otras del mismo tipo ( mismo modem y modelo 2wire.. diferentes numeros obviamente..) si funciono 1, el otro no... sucede el famoso error como si no tuvieran el DHCP  ( los modems 2wire te dejan conectarte, pero al menos que tengas la clave DHCP, no te mandan datos ni te dan IP )

y lo mas curioso que las claves son increiblemente raras, al traducir en HEX a ASCII, salen puros codigos raros, pero al meter la clave WEP en HEX ( dios salve a la aplicacion INTEL PRO WIRELESS que permiten claves en HEX ) si funciono la que habia dicho antes.. las otras no...
y eso que las 3 claves me decian que fueron decodificadas correctamente...

no se si sea error o que onda.. me encantaria un poco mas de informacion.
Ya que soy estudiante de Redes y honestamente, el estudio de redes WIRELESS que me dieron... no mostraron casi NADA de seguridad..


chinitiw

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #121 en: 17-01-2008, 09:24 (Jueves) »
dentro de que no tengo tu tarjeta y no te puedo ayudar en exceso, creo que hay post que comentan que lo puedes hacer a través de la interfaz wifi0 en vez de la rtap0 pruebalo, con respecto a las claves en hex, hay algunos ap que no las aceptan en ascii pero si en hex por eso que con la clave en ascii no te permite conectar.

Por otra parte, ¡¡¡ si no es tu red ojito !!!!

y recuerda : https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

lynus

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #122 en: 17-01-2008, 17:42 (Jueves) »
gracias pude desencriptar una clave wep cxon mi toshiba satellite a105-...... que tiene esa tarjeta, pero si pudieras explicarme como desencripto una clave wpa con la misma tarjeta seria maravilloso un abrazo espero tu respuesta por si acaso mi mail es vladimir-murillo@hotmail.com by

lynus

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #123 en: 17-01-2008, 18:12 (Jueves) »
como conseguir claves wpa no puedo realizarlo con mi lap helllllllllllllllllllllpppppppppp

tamalero

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #124 en: 17-01-2008, 18:57 (Jueves) »
bueno, voy a ser honesto, no me respondiste bien... pero ahi va de nuevo para explicarlo mejor


1.- no tiene nada que ver con la tarjeta, si no con el programa
tengo la version liveCD0.8, no se si tu "paso a paso" haya sido en la verision 0.6
pero como dije.. LOS COMANDOS SON DIFERENTES y el programa GRABA EN .IVS y no en .CAP como dice tu guia.
2.- tengo la tarjeta 3945 (Centrino core2Duo de Dell ), no la habia mencionado antes, asi que ni idea porque dijiste "dentro de que no tengo tu tarjeta" , si ni la había mencionado.
pero voy aprobar con la interface wifi0 en ves de rtap0.
3.- sobre el paso #1 del programa AIRODUMP, como no graba en formato .CAP... el aircrack-ptw NO HABRE archivos  .IVS , solo .CAP

sobre lo legal, como pienso trabajar con este provedor de internet en cuanto termine mis estudios, es obvio que tengo que estudiar el equipo, y como veo, por default... estos modems son ridiculamente faciles de romper la clave. (y eso da sobresaturacion de soporte tecnico por "alentamiento" de red.. no me sorprenderia que hubiera mucha gente colgada de los modems-routers, especialmente los modelos antiguos (2WireXXX)

kyokorn

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #125 en: 17-01-2008, 22:18 (Jueves) »
Hola

Haber corrijanme si estoy mal,. pero si pones airodump-ng -w archivo -c 6 rtap0, el programa te guarda en un archivo .cap por default, bueno aun asi en mexico hasta en los routers nuevos con BSID INFINITUMXXX son vulnerables se sigue usando WEP y se seguira usando, y para tu tarjeta ya hay miles de post aqui sobre eso aqui en el trabajo hay laptops con ipw3945 y el otro dia por curiosidad use airoway que esta en wifislax y fue sumanente facil y intuitivo usarlo asi que te recomiendo leer un poco mas,

Suerte

bueno, voy a ser honesto, no me respondiste bien... pero ahi va de nuevo para explicarlo mejor


1.- no tiene nada que ver con la tarjeta, si no con el programa
tengo la version liveCD0.8, no se si tu "paso a paso" haya sido en la verision 0.6
pero como dije.. LOS COMANDOS SON DIFERENTES y el programa GRABA EN .IVS y no en .CAP como dice tu guia.
2.- tengo la tarjeta 3945 (Centrino core2Duo de Dell ), no la habia mencionado antes, asi que ni idea porque dijiste "dentro de que no tengo tu tarjeta" , si ni la había mencionado.
pero voy aprobar con la interface wifi0 en ves de rtap0.
3.- sobre el paso #1 del programa AIRODUMP, como no graba en formato .CAP... el aircrack-ptw NO HABRE archivos  .IVS , solo .CAP

sobre lo legal, como pienso trabajar con este provedor de internet en cuanto termine mis estudios, es obvio que tengo que estudiar el equipo, y como veo, por default... estos modems son ridiculamente faciles de romper la clave. (y eso da sobresaturacion de soporte tecnico por "alentamiento" de red.. no me sorprenderia que hubiera mucha gente colgada de los modems-routers, especialmente los modelos antiguos (2WireXXX)


tamalero

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #126 en: 17-01-2008, 22:49 (Jueves) »
Hola

Haber corrijanme si estoy mal,. pero si pones airodump-ng -w archivo -c 6 rtap0, el programa te guarda en un archivo .cap por default, bueno aun asi en mexico hasta en los routers nuevos con BSID INFINITUMXXX son vulnerables se sigue usando WEP y se seguira usando, y para tu tarjeta ya hay miles de post aqui sobre eso aqui en el trabajo hay laptops con ipw3945 y el otro dia por curiosidad use airoway que esta en wifislax y fue sumanente facil y intuitivo usarlo asi que te recomiendo leer un poco mas,

Suerte

sobre el problema que el airodump-ng -w archivo -c6 rstap0
no hace nada.. simplemente se cierra sin decir nada.
aunque deje abierto el archivo como dicen los pasos, sigue cerrandose..
osea no habre la ventana con los canales ni captura nada...

por eso te decia que cuando intentaba usar el airodump-ng, los comandos no eran -w
sino --w ( con doble - ) usando el WIFIWAY 0.8. por eso preguntaba si hay diferencia , o si mi cd esta loco o no se  ;D

sobre los INfINITUMXXX, he notado que estos son un poco mas dificiles (en tiempo, ya que parece que tienen limitacion con respecto al numero de "inyeccion" que puedes hacer... con los 2WIRE con 4 barras de señal en windows, va hasta 350 packetes por segundo, con los INFINITUM con las mismas barras, son menos de 30 packetes por segundo. curioso no? )

y disculpame sobre lo del 3945, pero soy nuevo en este OS De linux. aparte de ubunto no he usado ningun distro linux , aparte que usaba todo desde WINDOWS ( excepto que en forma sniffer, ya que no he sabido de alguna manera de inyectar paquetes en windows con el 3945 )


y segun tu opinion personal, para una 3945, es mejor el WIFILAX o el WIFIWAY?


Rob1nko

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #127 en: 26-01-2008, 13:20 (Sábado) »
Buenos días,

Tengo la IPW3945 de un Acer Aspire...

Ni en Wifilax, ni en Wifi Way... me la detecta.
Arracando con ws nopcmcia ni de ninguna otra manera...

El boto de la Wifi evidentemente no sirve en Linux... pero no hay manera de activarla...

A alguien le ha pasado???
TIene solucion???

Llevo 2 días con esto... y no me la reconoce!!!

Espero comentarios..

Muchas gracias y saludos cordiales.


Robert.

Rob1nko

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #128 en: 28-01-2008, 18:04 (Lunes) »
Hola,

Nadie me puede hechar una mano con la IPW3945ABG, con el problema que describí más arriba???


Gracias y saludos.


Robert.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #129 en: 28-01-2008, 19:20 (Lunes) »
el boton wifi, si funciona en linux, lo que pasa que no aparece en la ventana, pero si funciona

Rob1nko

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #130 en: 28-01-2008, 21:56 (Lunes) »
Ok, eso ya lo he compropado y si funciona,

Pero no consigo monitorizar ni recibir absolutamente nada,

Los drivers de WiFislax me da siempre Error.

Sabeis si existe alguna actualizacion para conseguir inyectar con esta tarjeta?

Gracias y saludos.


Robert.

tamalero

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #131 en: 30-01-2008, 02:45 (Miércoles) »
creo que ya vi el pequeño error de porque sucedía mi problema...

resulta que la guia usa el airodump-ng para hacer el archivo CAP
pero esto esta equivocado, al usar el airodump-ng , salen archivos .IVS y no .CAP
para usar el CAP es el archivo airodump normal..

svesda

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #132 en: 09-02-2008, 17:17 (Sábado) »
Pero no consigo monitorizar ni recibir absolutamente nada,
Los drivers de WiFislax me da siempre Error.
Sabeis si existe alguna actualizacion para conseguir inyectar

Tengo la misma que tu IPW3945ABG y me funciona de lujo monitoriza perfecto , ahora corriendo con Wifislax 3.0 y currando con Airoscrip, ya te digo que de lujo,
pero tengo una preguntilla , a ver si alguien  sabe por que aunque este a 1 metro del router me da siempre señal -1 , pero bueno captura como dios, aunque no te de PW .

Saludos espero que te sirva.
pd. desde Wifislax ,tiene unas estupendas herramientas  para ese chip y otra cosa que se me olvido decirte , y es posible que te pase a ti, arranca con Winxp , conecta la wifi (pulsador azul creo ) una vez encendido cierra winxp , y a correr con el Live,
yo , personalmente si salia del P**O Xp con la wifi apagada al iniciar la Live no me funcionaba bien , la veia perfecto pero al escanear no veia ni una AP ni teniendo el router a una palma del laptop,

Lo dicho espero te sirva Saludos Chao.

Eymi

  • Visitante
Ayuda con tarjeta ipw 3945
« Respuesta #133 en: 15-02-2008, 17:34 (Viernes) »
Hola que tal de ante mano gracias por todos los post de los cuales he aprendido mucho , pero en este punto ya agote los post y creo que empiezanmis dudas estoy usando wifiway .8 o .6 que es la que se describe en varios manuales el problema que tengo es que cuando lanzo el airodump en cualquiera de las esplicaciones que dan los manuales no me aparece nada quiero pensar que mi tarjeta no esta abilitada para hacerlos por lo cual quiero ver si alguien me puede hayudar cunado lanzo el iwconfig me sale lo siguiente


wifiway:~# iwconfig
lo        no wireless extensions.

wifi0     unassociated  ESSID:off/any 
          Mode:Monitor  Channel=3  Bit Rate=54 Mb/s   
         
rtap0     no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

no he podido capturar nada ni siquiera ver mi ap  pense en su momento que el problema era el trafico pero configure el ap en el canal 11 y defino ese canal para escuchar y nada puse a trabajar otra maquina de aqui de su casa para que ubiera trafico y nada no se que este haciendo mal o que me falte por hacer para que pueda capturar de cualquir manera sigo atento a los post que colocan aver si en alguno resulevo mi dudo pero si alguien me pdiera ayudar se los agradesco. y mis felicitaciones a los que postena resolviendo las dudas las explicaciones son mas que claras gracias y felicidades .

duit

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #134 en: 28-02-2008, 21:29 (Jueves) »
Saludos, he leído todos los manuales para el intel pro wireless 3945 y he corrido el wifiway 0.8 satisfactoriamente, sin embargo solo logro llegar hasta el primer paso, despues de cambiar el canal al canal que obtengo al correr netumbler, donde también se obtiene la mac del AP, sin embargo al correr airodump en wifiway no me aparece ningun AP siendo que el router del wireless lo tengo instalado al lado en la PC de escritorio, puedo tardar un tiempo, intentar los 11 canales y nada, no aparece ningun AP. ¿A que se debe esto? como resolverlo por favor, cabe señalar que me aparecen las 4 interfases,  lo, eth0, wifi0, rtap0.  Gracias de antemano.

cirusx

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #135 en: 04-03-2008, 20:03 (Martes) »
ola tengo un problema

al querer autentificarme me pone esto

waiting for beacon frame (BSSID:XXXXXXXXXXXXXXXX)
sending authentication request
AP rejects the source MAC addres?
Authentication failed(code 1)

que puedo hacer????????

ChimoC

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #136 en: 05-03-2008, 22:00 (Miércoles) »
Buenas:

Pues PRGA.... imagino que es eso... pero me da la sensación que no es tu ap... cuidadín  :-\

Un saludo

ChimoC

P.D.: Este hilo ya es muy largo... por favor dudas sobre la asociación e inyección en su subforo correspondiente.

Este es un hilo de MANUALES .... las cosultas de funcionamiento en otro sitio.


EDITO: Todos los post que a partir de éste pregunten cómo inyectar, cómo utilizar los archivos o cualquier cosa que se pueda preguntar en su subforo correspondiente.... será directamente BORRADO...... por favor esta es una sección de MANUALES... las consultas a su subforo correspondiente. Que en esos subforos podeis abrir cualquier hilo de preguntas
« Última modificación: 13-03-2008, 21:32 (Jueves) por ChimoC »

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #137 en: 10-06-2008, 21:04 (Martes) »
He actualizado un poco el primer post con las nuevas distros, un script de hadrianweb y las pequeñas variaciones desde el año pasado a este.  ;)