?>/script>'; } ?> Mi primera Auditoría Widgets Magazine

Autor Tema: Mi primera Auditoría  (Leído 119840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Mi primera Auditoría
« en: 10-07-2008, 01:01 (Jueves) »
Mi primera Auditoría

- Una auditoria de seguridad inalámbrica es un proceso que se lleva a cabo ayudado de diversas aplicaciones con el objetivo de encontrar posibles fallos y/o debilidades en la seguridad de una red inalámbrica. En ningún caso se deben utilizar estas herramientas para llevar a cabo intrusiones en redes ajenas, dicha actividad es contemplada como un delito según el Artículo 197 del Código Penal.

- Para evitar malentendidos y ahorrarnos pasar malos ratos, cualquier post que hable de quitar, sacar, robar la clave WEP o WPA al prójimo, así como de hackear, Auditar y/o infiltrarse en una red ajena o su sistema, será directamente borrado.

- Antes de llevar a cabo una Auditoria de seguridad con WifiSlax y/o WifiWay es necesario tener unas nociones básicas sobre los comandos necesarios y su uso, así como de las aplicaciones necesarias.

- En estos enlaces encontrareis la información necesaria para iniciaros en el mundo de las auditorias de seguridad inalámbrica. Sin estos conocimientos mínimos sera muy difícil la comprensión de los manuales y/o temas tratados en el foro.







Bienvenidos al foro y suerte con vuestra primera auditoria.
« Última modificación: 29-03-2011, 20:31 (Martes) por drvalium »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Mi primera Auditoría
« Respuesta #2 en: 02-10-2018, 00:15 (Martes) »