Suite Seguridad Wireless > Manuales de Wifislax & Wifiway

[Tutorial] Ataque de fagmentación con airoway.

<< < (2/8) > >>

holas:
¿Es posible tener airoway 0.62 en un live CD para no tener que instalarlo?. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no sabemos ni papa de Linux. Yo utilizo Live CD Wifiway. ¿Es posible hace el ataque de fragamentación con el Live CD Wifiway?, ¿cómo?. Saludos.

5hogo:

--- Cita de: holas en 16-08-2007, 18:17 (Jueves) ---¿Es posible tener airoway 0.62 en un live CD para no tener que instalarlo?. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no sabemos ni papa de Linux. Yo utilizo Live CD Wifiway. ¿Es posible hace el ataque de fragamentación con el Live CD Wifiway?, ¿cómo?. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo no soy un entendido, pero vamos.. para usar el airoway basta con hacer 2 pasos del manual, es simple:

"-Descargamos airoway 0.62 de aquí: http://telefonica.net/web2/wifislax/wifiway/airoway.sh
-Lanzamos airoway (imagino que este paso ya lo sabremos todos, pero por si no...)

Yo pongo el archivo en /root/Desktop
Escribo: "chmod 777 /root/Desktop/airoway.sh"
Y para lanzarlo: "/root/Desktop/airoway.sh"
Todo esto sin comillas"

Y que yo sepa el Airoway, de momento, no se encuentra dentro de la distribucion wifiway, por ahora..

Saludos.

holas:
Es que yo no tengo instalado linux y por eso me gustaría saber si se puede en un live cd ó si se puede por el wifiway. Saludos.

juanjetomas:
Holas, LiveCD = Wifiway, ya que Wifiway, al igual que Wifislax y muchos otros, son LiveCD's.

Para usar airoway, no es necesario instalar Wifiway. Se puede ejecutar de la manera que explico en el tuto.

PD: Si alguien no sabe buscar el archivo en el disco duro, y copiarlo en la carpeta /root/Desktop, que avise e intentaré explicarlo, aunque es muy fácil.

Salu2

5hogo:
A ver si alguien puede responderme a lo que pregunté..


--- Cita de: 5hogo en 14-08-2007, 00:11 (Martes) ---Buá esto es fenomenal!!! Siempre habia usado el wifiway tal y como explica el otro tutorial, pero en cambio de esta manera es mil veces más rapido y sencillo :D
Que diferencia hay entre el otro tutorial y este? Son distintos ataques? Si lo son, que diferencia y limitaciones hay entre ellos? (no soy muy entendido en el tema).

--- Fin de la cita ---

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa