Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Yumi parcheado para que funcione con Wifislax-4.11.1

<< < (2/9) > >>

geminis_demon:

--- Cita de: 5.1 en 31-07-2015, 13:18 (Viernes) ---
--- Cita de: geminis_demon en 31-07-2015, 13:10 (Viernes) ---Upss creo que lo he hecho al revés, aquí he puesto el parche y al creador de Yumi le he mandado el exe  ;D

--- Fin de la cita ---

 >:( >:( >:( >:( >:(

Si es que no estamos por lo que tenemos que estar  ^-^ ... deja de mirarle el culo a las guiris anda....

PD: No conocía NSIS , estaba mirando de compilarlo yo pero me da error :( .... en fin, da igual

--- Fin de la cita ---

Ainsss las guiris.. que warrillas son y que ricas estan... I LOVE GUIRIS!!! ;D ;D >:D


Te daba error porque eso solo era el archivo que modifiqué, para compilarlo te hace falta el source completo: http://www.pendrivelinux.com/downloads/YUMI/YUMI-2.0.1.8.src.zip

Y este es el archivo modificado que hay que sobreescribir: https://mega.co.nz/#!I0hUTQIb!2xW5-_lreW0It8zNuAk9TytGRLeJd3Sn7nSLIlmW6Wg

5.1:
Me baje el souce entero de Yumi,  le metí tu parche e intente compilarlo con las dos versiones de NSIS y me dió el mismo error con las dos, pero vamos, que ya hasta lo he desinstalado, da igual, pero vamos, intente compilar el proyecto entero logicamente, no solo tu parche.

A ver si la semana que viene paso un día a verte :) ... te enviaré un mensaje por aquí que se me ha caido iphone y me he cargado el teléfono completamente.

geminis_demon:
Uhm.. pues que raro, yo lo he compilado con NSIS 3.0b1 desde un windows7 64bits y sin problemas.

Pásate cuando quieras! aquí estoy everyday  :D

USUARIONUEVO:
es raro todo esto , no recuerdo haber tocado NADA en syslinux , es algo que no se toca si no se actualiza entero.

pero bueno ,si falla, es que lo toque , y no me acuerdo ... tal vez haciendo pruebas UEFI.

geminis_demon:
Antes el archivo de menú se llamaba kernel-pae.cfg, y ahora se llama kernel-smp.cfg, por eso falla Yumi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa