?>/script>'; } ?> Xhydra wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Xhydra wifislax  (Leído 32746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrio92

  • Visitante
Xhydra wifislax
« en: 04-03-2024, 20:15 (Lunes) »
Hola a la gente del foro soy nuevo por aquí, soy usuario de wifislax desde hace varios años y me he encontrado con un pequeño problema que no se usar el xhydra y no encuentro en Internet nada sencillo todo me sale Kali Linux pero nada xhydra de wifislax... necesito obtener las credenciales del router porque el usuario y la contraseña que venía predeterminada se ha cambiado.. espero que alguien me pueda ayudar un cordial saludo


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re:Xhydra wifislax
« Respuesta #1 en: 06-03-2024, 16:26 (Miércoles) »
Hola , xhydra es igual en wifislax ,como en cualquier otro linux.

Si hay tutoriales en youtube deberia servirte , por que el funcionamiento es el mismo , da igual si es en un linux u otro.

Por otra parte avisarte de que en la practica real , a menos que el router tenga algun tipo de vulnerabilidad , dudo que consigas nada , ya que dependeras basicamente de usarlo con diccionarios.

Esto no es como aircrack que capturas un paquete ..aqui se mandan user/pass en cada intento y puede llevar muuuuuuuuuuuchooooooooo tiempo probar tan solo 100 intentos ya que entre enviar y que el router responda van bastantes segundos por intento.

Funcionar funciona , por que si pones en los diccionarios las credenciales , veras que saca cuales son ... pero de manera aleatoria y sin tener idea , la verdad lo dudo mucho , por lo general las credenciales en los tiempos que corren y si no se han modificado suelen ser

user --> admin
password --> la clave wifi

Pero si esta cambiado , pues adivina adivinanza.

Recordarte que debes hacer pruebas en tus equipos ... y por como lo cuentas me parece que no es tu router.

Aun asi te respondo para que no pierdas mucho tiempo ... si no tienes las credenciales y no son las de por defecto , no las vas a adivinar ni en sueños.

« Última modificación: 06-03-2024, 16:31 (Miércoles) por USUARIONUEVO »