?>/script>'; } ?> Wifiway y wifislax en mismo pendrive Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway y wifislax en mismo pendrive  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chucheja

  • Visitante
Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« en: 15-10-2013, 00:18 (Martes) »
Hola, he visto por el foro que geminis izo una iso en la que dentro iban el wifiway y wifislax y se booteaba con bootinst, yo quiero poner en un pendrive el wifiway 3.4 y el wifislax 4.6, y he probado con YUMI pero no me arranca nada se me pone una pantalla en negro y de ahi no pasa, ¿alguien podria decirme como meter los 2 sistemas dentro de una ISO y que se pueda hacer booteable o pasarme la que esta en el foro, es que en descargas no esta ya? Muchas gracias

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« Respuesta #1 en: 15-10-2013, 00:22 (Martes) »
Hombre, si quieres, hay softwares que hacen lo que buscas, pero...
Con tener solamente Wifislax, tienes de sobra. Se encuentra totalmente actualizado, y es mucho mas funcional que Wifiway. (Sin decir, que Wifiway, no tiene soporte. Cualquier problema tienes que afrontarlo tú solo.)

Un Saludo!
« Última modificación: 15-10-2013, 00:23 (Martes) por ManuMoore »

chucheja

  • Visitante
Re: Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« Respuesta #2 en: 15-10-2013, 00:27 (Martes) »
Yo siempre he utilizado wifiway y estoy mas familiarizado con el, pero ya se que wifislax esta mas actualizado por eso lo quiero tener tambien en el pen los 2. He estado buscando software para tenerlos los dos juntos pero solo he encontrado el YUMI y no me funciona como he dicho, ¿puedes decirme algunos otros? Muchas gracias por tu respuesta.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« Respuesta #3 en: 15-10-2013, 00:47 (Martes) »
Hola

Pero es que no tiene sentido.  Si esta familiarizado con wifiway , no tendrás problema alguno con wifislax , las herramientas de wifiway están todas en wifislax y en el mismo sitio , con la salvedad que además tiene muchas mas y las que tenia ww están actualizadas .  Con wifiway no harás nada que no puedas hacer en wifislax .

Saludos

chucheja

  • Visitante
Re: Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« Respuesta #4 en: 15-10-2013, 01:08 (Martes) »
Pues nada, me quedo con el wifislax y ya esta, que se le va a hacer.
Que algun moderador cierre el tema. Muchas gracias a todos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« Respuesta #5 en: 15-10-2013, 01:17 (Martes) »
usa el buscador metiendo la palabra multiboot  ...que algo habia por hay pero no se si servira para usb.


Fr3dY

  • Visitante
Re: Wifiway y wifislax en mismo pendrive
« Respuesta #6 en: 15-10-2013, 10:12 (Martes) »