?>/script>'; } ?> Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)  (Leído 56257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #20 en: 16-07-2014, 10:30 (Miércoles) »
warcy tengo juguete nuevo puedes actualizar a la 4,9 y dejar para qepueda instalar en hdd  que tenga una particion hecha. graciass  >:(

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #21 en: 16-07-2014, 12:28 (Miércoles) »
no tengo previsto a actualizar a 4.9, no es una cosa que vaya hacer al mismo ritmo que salgan las lives, creo que lo único desactualizado son una serie de script, lo demás creo que es lo mismo, luego cógete de la 4.9 lo que te interese te haces un modulo y lo metes en la carpeta base o modules.

sobre la instalación en HDD, wifitouch no lo tengo pensado para que se instale en HDD, es mas, es como android si trabajas mucho con el al final se desconfigura todo y necesita un reinicio para coger todos los valores iniciales, vamos como android  ;D ;D ;D

luego también estoy pensando la evolución de wifitouch, si tiene que ir a la par de wifislax o ser una live totalmente distinta hecha desde cero, que lo único que tenga que ver con wifislax sea que este basada en slackware para que los módulos sean compatibles.

en fin ya veremos que hago con este proyecto, igual simplemente le hecho el cierre y ya esta  ;)

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #22 en: 16-07-2014, 12:50 (Miércoles) »
no tengo previsto a actualizar a 4.9, no es una cosa que vaya hacer al mismo ritmo que salgan las lives, creo que lo único desactualizado son una serie de script, lo demás creo que es lo mismo, luego cógete de la 4.9 lo que te interese te haces un modulo y lo metes en la carpeta base o modules.

sobre la instalación en HDD, wifitouch no lo tengo pensado para que se instale en HDD, es mas, es como android si trabajas mucho con el al final se desconfigura todo y necesita un reinicio para coger todos los valores iniciales, vamos como android  ;D ;D ;D

luego también estoy pensando la evolución de wifitouch, si tiene que ir a la par de wifislax o ser una live totalmente distinta hecha desde cero, que lo único que tenga que ver con wifislax sea que este basada en slackware para que los módulos sean compatibles.

en fin ya veremos que hago con este proyecto, igual simplemente le hecho el cierre y ya esta  ;)
Hay modulo para el panel tactil? es un gran proyecto lastima que no siga adelante.

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #23 en: 16-07-2014, 14:27 (Miércoles) »
lo del panel tactil no va por modulo, es que lo soporte el kernel o no.

usuarionuevo me dejo para probar un kernel que admitia el panel tactil, pero no lo he probado.

y yo no he dicho que no vaya a seguir adelante el proyecto, lo que he dicho es que lo estoy replanteando, y en el caso que sigua de la mano de wifislax, no va a seguir su ritmo, y ya veremos lo que lo puedo mantener, porque hay opciones que se hacen insufribles con wifislax, como el networkmanager, que configurarlo con el dedo puede ser mision imposible a parte del por culo que da en todo el tema de software de auditorias.

luego wifislax esta rayando los 700 mb si sube un poco mas, no podre cargarla en ram, en fin, una serie de handicaps que recomiendan reorientar completamente el proyecto.

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #24 en: 17-07-2014, 00:29 (Jueves) »
lo del panel tactil no va por modulo, es que lo soporte el kernel o no.

usuarionuevo me dejo para probar un kernel que admitia el panel tactil, pero no lo he probado.

y yo no he dicho que no vaya a seguir adelante el proyecto, lo que he dicho es que lo estoy replanteando, y en el caso que sigua de la mano de wifislax, no va a seguir su ritmo, y ya veremos lo que lo puedo mantener, porque hay opciones que se hacen insufribles con wifislax, como el networkmanager, que configurarlo con el dedo puede ser mision imposible a parte del por culo que da en todo el tema de software de auditorias.

luego wifislax esta rayando los 700 mb si sube un poco mas, no podre cargarla en ram, en fin, una serie de handicaps que recomiendan reorientar completamente el proyecto.

En hdd va de lujo y rapido, el tactil le meti el modulo wifitouch a la version 4,9 y va de lujo impresionante y tu forma de cambiar el escritorio eres muy grande. Si necesitas tester aqui me tienes  ;)

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #25 en: 17-07-2014, 00:57 (Jueves) »
Ok, has hecho un mix, la conf de escritorio de wifitouch y wifislax 4.9, lo único que esa conf de escritorio se degrada con el uso, si lo tienes instalado en hdd, tarde o temprano te fallara el teclado táctil, las ventanas se descolocaran, etc

teik

  • Visitante
Re:
« Respuesta #26 en: 17-07-2014, 01:10 (Jueves) »
Ok, has hecho un mix, la conf de escritorio de wifitouch y wifislax 4.9, lo único que esa conf de escritorio se degrada con el uso, si lo tienes instalado en hdd, tarde o temprano te fallara el teclado táctil, las ventanas se descolocaran, etc
a que se debe esa degradacion? se puede hacer algo para solventar? yo tengo teclado y raton fisicos me son mas comodos, pero esa degradacion se podria hacer algo? voy a darle uso estos dias a ver

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #27 en: 17-07-2014, 01:20 (Jueves) »
Se debe al uso, y al no tenerlo en la ram, poco a poco lo que vayas haciendo en tu uso cotidiano se te ira acumulando en cada arranque, cosa que en modo Live no pasa.

Para que te hagas una idea, es una conf de escritorio, si tu creas un documento en el escritorio, en hdd cuando arrancas esta ahí, pero en Live no ;)

teik

  • Visitante
Re:
« Respuesta #28 en: 18-07-2014, 01:16 (Viernes) »
Se debe al uso, y al no tenerlo en la ram, poco a poco lo que vayas haciendo en tu uso cotidiano se te ira acumulando en cada arranque, cosa que en modo Live no pasa.

Para que te hagas una idea, es una conf de escritorio, si tu creas un documento en el escritorio, en hdd cuando arrancas esta ahí, pero en Live no ;)

Lo mejor son los menus que se pueden dar a golpe de dedo y con mas facilidad, y la barra al lado izquierdo que facilita y aumenta la pantalla. El escritorio lo utilizo menos porque suelo coger el raton y teclado y no lo tengo tan usado. Se puede tener solo un modulo para poner los menus de ese tipo que son mas grandes y la barra vertical solo y el resto de wifislax 4.9?
saludos crack

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #29 en: 18-07-2014, 01:29 (Viernes) »
Nop, lo mío es una modificación a la conf base de wifislax, vamos una modificación de las opciones que permite kde.

Por lo que no vale sobre otros entornos de escritorio como xfce, gnome etc.

Si al final desarrollo el proyecto desde cero, todo seria probar que opciones dan otros tipos de escritorios, pero vamos seria una Live que no tendría ni un 10 % de lo que ofrece wifislax, seria muy sencillita y por tanto espero que no superara los 500 mb, y todo muy enfocado a una auditoría wifi muy ligera.

Digamos que retomaría un poco la linea de lo que fue wifiway 3.x

teik

  • Visitante
Re:
« Respuesta #30 en: 19-07-2014, 12:52 (Sábado) »
Nop, lo mío es una modificación a la conf base de wifislax, vamos una modificación de las opciones que permite kde.

Por lo que no vale sobre otros entornos de escritorio como xfce, gnome etc.

Si al final desarrollo el proyecto desde cero, todo seria probar que opciones dan otros tipos de escritorios, pero vamos seria una Live que no tendría ni un 10 % de lo que ofrece wifislax, seria muy sencillita y por tanto espero que no superara los 500 mb, y todo muy enfocado a una auditoría wifi muy ligera.

Digamos que retomaría un poco la linea de lo que fue wifiway 3.x

Lo cierto es que yo solo utilizo kde asi que por esa parte la utilizacion de otros escritorios tal vez no seria necesario ya que parece el mas estable no? yo muchas de las herramientas tampoco las utilizo suelen ser las propias de wps airckrac y algunas de envenenamiento como yamas o ghost phisher o linset, son las que se pueden utilizar en una tablet y tambien tu punto de acceso cuando conecto la otra antena, que vine bien para los moviles que tiene menos alcance. Yo si quieres te puedo ir ayudando a probaar y con el desarrollo si tu me vas diciendo. Se podria hacer una simple pero potente herramienta de auditoria.
saludos

sol666

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #31 en: 05-08-2014, 19:46 (Martes) »
estoy pensando en renovar de movil,en concreto este:

http://www.appinformatica.com/telefonia-asus-zenfone-6-negro-2gb-8gb-t00g-a600cg-b.php

me ha llamado la atencion la cpu que es intel atom,sabeis si se le podria poner wifitouch 4.8?

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #32 en: 05-08-2014, 20:28 (Martes) »
a priori es un telefono con arquitectura x86, luego podria mover wifitouch sin problemas.

la pregunta es, ¿como haces para que el telefono al arrancar te cargue wifitouch desde un usb externo? o si me apuras desde la tarjeta SD.

no creo que lleve ningun tipo de bios con opciones, luego lo unico que podrias hacer es flashear el movil, perder el sistema operativo base (android) e intentar meter tu propio sistema operativo, pero eso entiendo que es cargarse el teléfono  ;)

o igual si que trae una bios de toda la vida, vete tu a saber  >:D


ummmm, flashearlo y meterle un grub ....

TXOKATE

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #33 en: 27-01-2015, 19:45 (Martes) »
Muy buenas tardes warcry.
veo que tienes un Samsung XE700T1C-H02PH ATIV Smart PC with HSPA+
y yo tengo un samsung xe700t1c-a01cls/n .
he intentado todo para poder arancar wifitouch desde usb. y lo mas que he coneguido es pasar de la segunda pantalla y quedarse todo en negro.
Ya no se si es por mala configuracion de arranque de la bios o por mala ejecucion del live usb de wifitouch.
podrias ayudarme?
gracias por adelantado

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #34 en: 27-01-2015, 20:27 (Martes) »
has hecho como en este video



y has comprobado el md5 de la descarga

recuerda que tienes que poner el modulo acorde con tu resolucion por defecto esta en 1920x1080

TXOKATE

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #35 en: 28-01-2015, 09:54 (Miércoles) »
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Ya lo tengo. el problema era de configuracion de arranque de la bios.
He conseguido arrancar con wifitouch y wifislas 4.10
Perdon por los acentos pero el teclado es americano.
una pregunta mas ya que tienes el 700t. no sabras algun tutorial o pagina para poder exprimir este pepino. me esta costando bastante el cambio de un portatil vaio vista home premiun a este con windows 8.1.
Gracias de nuevo.

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #36 en: 28-01-2015, 09:59 (Miércoles) »
eso se hace echando horas al asunto  ;)
« Última modificación: 28-01-2015, 09:59 (Miércoles) por warcry »

JeFNDZ

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #37 en: 07-05-2015, 17:31 (Jueves) »
Despues de la carga inicial(carga en ram), la pantalla se queda en negro en mi dell venue 11 pro. :'(
La resolucion de mi pantalla es de 1920x1080.
« Última modificación: 07-05-2015, 17:45 (Jueves) por JeFNDZ »

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #38 en: 07-05-2015, 18:24 (Jueves) »
Pues ese modelo que pones debería funcionar

En la carpeta opcional esta el modulo para resolución mas baja

Prueba con ese

kyokorn

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.8 táctil)
« Respuesta #39 en: 24-06-2015, 23:55 (Miércoles) »
Hola que programa se debe usar para grabar el iso en el USB ?

Saludos
kyokorn
« Última modificación: 24-06-2015, 23:58 (Miércoles) por kyokorn »