?>/script>'; } ?> Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)  (Leído 20331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)
« Respuesta #20 en: 27-03-2014, 18:00 (Jueves) »
Aquí sigo, esperanzoso :)

La verdad eres muy bueno en lo que haces, he intentado buscar información para montar wifislax 4.8 sin menu de arranque y directamente en RAM y.... vaya desastre, no soy capaz :)

Sólo me queda esperar. Qué tengas una feliz tarde.

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)
« Respuesta #21 en: 27-03-2014, 18:37 (Jueves) »
ufffs, no me había planteado actualizarlo.

el caso es que se que tengo que actualizarlo ya que no salio como debiera la version 4.6

a ver que puedo hacer...

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)
« Respuesta #22 en: 27-03-2014, 20:44 (Jueves) »
ufffs, no me había planteado actualizarlo.

el caso es que se que tengo que actualizarlo ya que no salio como debiera la version 4.6

a ver que puedo hacer...

Pues yo sigo usándola, me gusta mucho. Gracias, war.

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)
« Respuesta #23 en: 31-03-2014, 12:18 (Lunes) »
yo sigo a la espera de que pueda instalarse en tablet de 8" ya que no te da la opcion de legacy y por tanto solo me queda uefi, una lastima la verdad, ojala pudiera tenerlo en la propia tablet que es mas comodo de manejar.

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)
« Respuesta #24 en: 31-03-2014, 12:54 (Lunes) »
ya tengo la base de wifitouch 4.8, a falta de hacer un wallpaper y de integrar los módulos chapuzas, ya que no lo he hecho desde cero como debiera, pero no tenia previsto sacar nada hasta la versión de wifislax 4.9 o si me apuras hasta si sale un nuevo wifiaway.

pero vamos lo único novedoso es que he cambiado el acceso directo de wicd (que ya no existe) por el de wcm, ya que no he tenido coj.ones a sacar un acceso directo de "conexiones de red" que es donde se configura el networkmanager, la orden kcmshell4 no me funciona  ???

en fin, a ver si mañana o pasado lo subo.

----------------------------------------------------------

la próxima vez teik, mira de comprarte una tablet en condiciones  ;D ;D ;D

si se consigue un bootloader para UEFI, tendras soporte, si no, como de momento es el caso, pues ajo y agua, pero supongo que en esta vida todo llega.

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.6 tactil)
« Respuesta #25 en: 31-03-2014, 22:53 (Lunes) »
ale ya ta, nueva versión al canto, supongo que tendrá algún pop up diciendo que la tarjeta de sonido es la mia y que no la encuentra en tu dispositivo, y cosillas de esas de dar aceptar y punto, ya que no la he depurado mucho.

espero que la disfrutéis

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/wifitouch-(wifislax-4-8-tactil)/msg306854/?topicseen#msg306854

ale este tema lo cierro.

un saludo