?>/script>'; } ?> Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)  (Leído 29260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #40 en: 19-07-2013, 16:55 (Viernes) »
eso de las resoluciones  ;) de lujo tio!! Si necesitas ayuda solo que me lo digas...estoy deseando de que llegue jaja. EN cuanto a lo de instalar... ya se barajara... si tu te animas yo estare disponible para experimentar jjaja... no me importaria entrar a la bios y cambiar... pues casi siempre uso windows... pero si una vez necesito wifitouch... es mejor tenerlo a la espera de cambiarlo en la bios, que tenerlo en un pendrive olvidado por ahi.

Ahora comienzan mis vacaciones y espero que sean rentables. En cuanto a lo de los menus si quieres te podemos configurarlo para que el tactil sea mas fluido sobre todo en dispositivos de 8" y 10" que son los mas reducidos, que minimo que sean rentables para utilizar con stylous. jeje
Un gran proyecto este!!

warcry

  • Visitante
Re: Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #41 en: 19-07-2013, 18:36 (Viernes) »
La mejor manera que tienes de ayudar en el proyecto, es probar wifislax 4.6 rc1

Ya que wifitouch, es simplemente wifislax con el entorno de escritorio adaptado a dispositivos táctiles

desde el móvil
un saludo ; )

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #42 en: 19-07-2013, 21:33 (Viernes) »
Esta en el pendrive desde ayer jaaj!! cada vez que usuarionuevo saca uno en el ftp lo bajo y pruebo jeje!
PD: te importaria hacerme un modulo para 1280x800 ? para probar la 4.5 en cuanto me llegue mi acer w3

warcry

  • Visitante
Re: Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #43 en: 19-07-2013, 21:46 (Viernes) »
Ese módulo ya va de serie en el nuevo wifitouch

Lo vi hará un mes, que las tablet de 8'' llevaban esa resolución, por lo que ya está hecho

Cuando en el anterior post puse 1200x800 quería decir 1280x800

desde el móvil
un saludo ; )

teik

  • Visitante
Re: Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #44 en: 19-07-2013, 22:20 (Viernes) »
Ese módulo ya va de serie en el nuevo wifitouch

Lo vi hará un mes, que las tablet de 8'' llevaban esa resolución, por lo que ya está hecho

Cuando en el anterior post puse 1200x800 quería decir 1280x800

desde el móvil
un saludo ; )

 >:( Estas en todo jeje!! ya no doy mas el palo hasta que no la tenga entre mis manos! ejej
Gracias!!

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #45 en: 23-07-2013, 14:52 (Martes) »
COmo deshabilito uefi en la acer iconia w3? estoy en la bios pero no encuentro por ninugn lado ese nombre... ni nada de uefi o legalicy... :-X

warcry

  • Visitante
Re: Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #46 en: 23-07-2013, 16:17 (Martes) »
Entiendo que estará en seguridad, primero tendrás que deshabilitar el arranque seguro y luego te saldrán las opciones de la BIOS, pero no se ya que no tengo una acer

desde el móvil
un saludo ; )

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #47 en: 23-07-2013, 16:45 (Martes) »
esta deshabilitado pero no aparece nada.... eso es normal? se puede hacer algo? o no tendre finalmente wifitouch?

warcry

  • Visitante
Re: Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #48 en: 23-07-2013, 19:27 (Martes) »
Pos no se, a ver si se pasa el otro user que tiene una acer y te cuenta como lo hace

Por casualidad has probado a coger un pen con una live y deshabilitar la seguridad y arrancar la live ???

desde el móvil
un saludo ; )

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #49 en: 24-07-2013, 01:09 (Miércoles) »
si ya probe.. y nada. Tambien estuve con rufus y nada...

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #50 en: 24-07-2013, 20:56 (Miércoles) »
Estoy controlando el arranque con easybcd... de forma que ya puedo elegir SO en el arranque pero mi problema es que no se poner el usb para que lo arranque con wifitouch? podeis ayudarme?

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #51 en: 24-07-2013, 21:16 (Miércoles) »
eso tiene que ser desde la bios, o durante el arranque con algun boton que te de a elegir el dispositivo usb externo previamente enchufado se sobrentiende

te toca jugar con tu cacharro, ya que no creo que mucha gente tenga cacharros de esos, luego te toca probar todas las posibilidades, pero no creo que tengas que meter ningun software externo para arrancar a traves de un usb

teik

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #52 en: 25-07-2013, 00:09 (Jueves) »
eso tiene que ser desde la bios, o durante el arranque con algun boton que te de a elegir el dispositivo usb externo previamente enchufado se sobrentiende

te toca jugar con tu cacharro, ya que no creo que mucha gente tenga cacharros de esos, luego te toca probar todas las posibilidades, pero no creo que tengas que meter ningun software externo para arrancar a traves de un usb

ya pero de esa forma ni se cosca...sin embargo ahora he conseguido modificar para que salga el mbr de windows 7... de forma que puedo elegir el sistema operativo.. pero no se como hacer para que me elija el usb..

Saykol31

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #53 en: 07-05-2015, 03:00 (Jueves) »
hola el link para descargar el iso de wifitouch no lo veo disponible, por favor me puedes decir donde descargarlo.

Estoy usando wifislax en mi pc, y me ha encantodo pues no la uso en modo live sino como sistema operativo y quisiera tenerlo en mi tablet o en mi android

warcry

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #54 en: 07-05-2015, 08:36 (Jueves) »
obvio, la version mas "nueva" disponible es esta

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/wifitouch-(wifislax-4-8-tactil)/

pero esta bastante desfasada con respecto a wifislax

si tu tablet no tiene windows 8.1 olvidate porque tu hardware no te lo admitira
« Última modificación: 07-05-2015, 09:07 (Jueves) por warcry »

Saykol31

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #55 en: 10-05-2015, 00:29 (Domingo) »
thank you, warcry, ya lo descargue, si yo pienso comprarme un tablet con window 8 para instalarlo luego te pregunto como hacerlo si tengo alguna duda

jaja

  • Visitante
Re: Wifitouch (Wifislax 4.3 táctil)
« Respuesta #56 en: 24-09-2015, 21:28 (Jueves) »
Muy buenas a todos y gracias de antemano .
Compre un tablet cuwi vi 8 con windows 8.1 y android 4 en arranque dual tiene 2 gigas de RAM y un puerto USB otg al que le puedo meter varios cacharritos a la vez con un concentrador USB de los chinos .
Andaba intentando arrancar mi wifislax en USB y me ha sido imposible debido a la " BIOS" uefi de las narices  incluso deshabilitando el secure boot como lei en un tutorial  .
Gracias a Sansón que me mando este enlace empiezo a ver las cosas mas claras , descargaré la ISO que decís y probaré pues la pequeña chuwi vi8 cumple con los requisitos , a se me olvidaba el procesador que monta es un intel aton z3735f de 64 bit .
Una ultima cosa normalmente instaló wifislax en USB con unetbootin o con yumi me imagino que en este caso sera igual  ¿no? .
Gracias