?>/script>'; } ?> wifislax64-2.3-final para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.3-final para descarga  (Leído 29068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
wifislax64-2.3-final para descarga
« en: 01-11-2020, 02:01 (Domingo) »
Pues una release rapida para solucionar varios problemas con algunos scripts.
Basicamente se ha seguido actualizando kernel , firmwares y aplicaciones tipicas como wireshark , ipsacn  y demas.
Se han aplicado los parches regulares de slackware y se han hecho algunos cambios menores en la iso.

Dejo la lista de los cambios y arreglos mas interesantes.

Citar
PARCHES Y MEJORAS
01 - Incluido modulo python olvidado para mpkidverifier
02 - Se actualiza ruby-2.7.1 -->  2.7.2
     Esta ya viene de serie parcheada CVE-2020-25613
03 - Se repone cmake original slackware , y se añade como dependencia
     cmake-202x de slackbuilds a los scripts que lo necesiten,
     ya que al final tendriamos cmake 3.18 en /opt  y /usr
04 - Se instala setuptools original de slackware para python2
     Lo que si se usara pip custom para python2 y python3
     Por que los de slackbuilds no van bien...
     y setuptools custom para python3 solo.
05 - Reempaquetado fluxion , faltaban idiomas.
06 - Se sustituye python3-pysnmp-4.4.12 --> 4.4.6
     Routersploit pide especificamente esa version
     ni mas alta ni mas baja , version fija.
07 - Se sustituye nmap de slackware por una version mas reciente
08 - Cambios en la config del kernel para que sea un poco
     mas liviano en el consumo de recursos , ya que carga
     todo tipo de sistemas de ficheros , aunque no los necesite
     por estar forzados en la config del kernel.
     
     *SYSTEMAS DE FICHEROS*
     EXT2=m
     EXT3=m
     JFS_FS=m
     XFS_FS=m
     REISERFS_FS=m
     OCFS2_FS=m
     BTRFS_FS=m
     F2FS_FS=m
09 - Se incluye de slackware el paquete man ya que algunos
     proyectos lo necesitan para generar los ficheros man.
10 - Incluido paquete slackbuilds exiftool
11 - Incluidos 2 paquetes opcionales para airgeddon
     ccze de slackbuilds , que colorea los logs y
     tmux de slackware.
12 - Se incluyen de slackware los paquetes dcron y logrotate
     Si actualizamos los ca-certificates en consola
     /usr/sbin/update-ca-certificates --fresh
     veremos un fallo por falta del ejecutable run-parts
     este procede del paquete dcron. (100 kas entre las dos).
13 - Incluida utilidad clinfo , enumera si tenemos
     plataformas opencl usables.
14 - Actualizado  airgeddon-10.21 --> 10.31_43c03ac
     Esta version dev , corrige varios errores y da soporte
     a versiones nuevas de hcxtools.
15 - Actualizo llvm-3.8 con la version que hay en patches
     de slackware ya que algunos proyectos necesitan una
     version mas reciente.
     Este cambio , suma a la iso 15-20 megas extra.
16 - Incluida libreria pocl (portable Open Cl)
     Esta libreria hace que se puedan usar algunas cpu
     para programas que usan OPENCL , como pueda ser hashcat.


Los modulos extra siguen sirviendo los de la version 2.2 , solo se ha actualizado el driver NVIDIA.

DESCARGA DE LA ISO:  https://mega.nz/file/qwZjiIwJ#YUDdLctDwCeLBIv5mccl9cgF9jefQkPzktTY-AGlhlI
HASH SHA-1     :  149c656de1a7786b9e79e2ea6523656bf56a2003
« Última modificación: 01-11-2020, 02:03 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #1 en: 01-11-2020, 08:06 (Domingo) »
Prueba rápida en el PC de sobremesa con el driver de Nvidia y en el portátil Toshiba y todo O.K.

Hashcat = O.K.
Navegación Chrome = O.K.
Panel de control de Nvidia = O.K.
Airgeddon = O.K.

Cuando pille otro ratito, más caña, jejeje.

Un saludo.

Desconectado ramunsen

  • **
  • Mensajes: 24
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #2 en: 01-11-2020, 09:40 (Domingo) »
Vaya, pues ami la 2.3 tampoco me deja iniciar sesión en google, condenado a firefox.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #3 en: 01-11-2020, 13:48 (Domingo) »
Vaya, pues ami la 2.3 tampoco me deja iniciar sesión en google, condenado a firefox.

INTENTA ESTO ..

en dolphin activa la opcion de ver archivos ocultos ...


luego vete a /root/.config/  busca la carpeta chrome y borrala, esa es la config , o bien abre chrome , y busca la opcion de resetear la config a default.

luego mirare esto a ver si encuentro que pasa.

Desconectado ramunsen

  • **
  • Mensajes: 24
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #4 en: 01-11-2020, 16:50 (Domingo) »
No ha funcionado, gracias por la ayuda.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #5 en: 04-11-2020, 00:54 (Miércoles) »
No ha funcionado, gracias por la ayuda.

ya encontre donde esta el problema.

cliack derecho sobre el icono de chrome la barra de menu

 --> preferencias del icono --> aplicaion ---> orden 

quitale la parte   "-test-type"    , y ya te dejara logearte en google . pero saldra un mensaje arriba un poco feo .. ;D

Desconectado ramunsen

  • **
  • Mensajes: 24
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #6 en: 04-11-2020, 18:47 (Miércoles) »
No localizo "preferencias del icono".
Se me ha ocurrido instalar modulo de la rama 84 y si que funciona.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #7 en: 04-11-2020, 20:04 (Miércoles) »
No localizo "preferencias del icono".
Se me ha ocurrido instalar modulo de la rama 84 y si que funciona.

no sabes hacer click derecho en el icono de la barra ?¿

Desconectado ramunsen

  • **
  • Mensajes: 24
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #8 en: 04-11-2020, 20:46 (Miércoles) »
aah, barra de tareas, yo estaba con barra de menu, con chrome abierto, y ya podia buscar.
ya lo he cambiado, gracias.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #9 en: 04-11-2020, 22:34 (Miércoles) »
aah, barra de tareas, yo estaba con barra de menu, con chrome abierto, y ya podia buscar.
ya lo he cambiado, gracias.

claro , en la barra del menu , ... lanzarlo desde el menu de aplicaciones es mucho royo ... jaja

Desconectado WA_SA

  • **
  • Mensajes: 6
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #10 en: 05-11-2020, 03:53 (Jueves) »
muchas gracias por la ayuda desde la 2.2 he estado con el mismo problema de iniciar seccion

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #11 en: 06-11-2020, 20:41 (Viernes) »
buno lamento comunicar problemas en esta version nueva LINSET no va.... en la pruebas hay un problema serio cuando esta activo y metes un simple password falso como si fueras el cliente para comprobar todo el funcionamiento interno respuestas se desconecta todo  como  metieran el password correcto cerrando todas las pantallas quedando la pantalla final con todo ceros ...seguimos haciendo pruebas
« Última modificación: 06-11-2020, 20:45 (Viernes) por Enol321 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #12 en: 07-11-2020, 00:33 (Sábado) »
buno lamento comunicar problemas en esta version nueva LINSET no va.... en la pruebas hay un problema serio cuando esta activo y metes un simple password falso como si fueras el cliente para comprobar todo el funcionamiento interno respuestas se desconecta todo  como  metieran el password correcto cerrando todas las pantallas quedando la pantalla final con todo ceros ...seguimos haciendo pruebas

nunca habia leido de un error asi , dices que para testear la fiabilidad del proceso metes un pass erroneo , y se cierra todo solo ?¿?¿
« Última modificación: 07-11-2020, 06:26 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #13 en: 07-11-2020, 15:40 (Sábado) »
buno lamento comunicar problemas en esta version nueva LINSET no va.... en la pruebas hay un problema serio cuando esta activo y metes un simple password falso como si fueras el cliente para comprobar todo el funcionamiento interno respuestas se desconecta todo  como  metieran el password correcto cerrando todas las pantallas quedando la pantalla final con todo ceros ...seguimos haciendo pruebas

nunca habia leido de un error asi , dices que para testear la fiabilidad del proceso metes un pass erroneo , y se cierra todo solo ?¿?¿

a ver confirmo lo cometado se apaga estrañamente cuando pruebas testeas este linset de esta version nueva con una sola  simple  contrseña fake q metes que no es la correcta de mi router hace como si metieras la contraseña correcta q se apagan  las 4 ventanas sale pantalla final en vez de la de error que es la q tenia q salir  y queda pantalla del password pero sin informacion todo en ceros....
normalmente con cada version wifislax especial en los evil twin testeo todos los procesos internos con mi red movil para ver si hace todos los procesos bien cargar bien el login de serio o el que le hago yo y si al meter password fake sale bien la pantalla de error de serie y te redirige al login y final metol password correcto para ver la pantalla final quedando la pantallafinal de la contraseña.....es muy estramo y nunca me paso con otras wifilax anteriores siempre lo pruebo dudo q sea de mi portatil pero bueno a lo mejor
« Última modificación: 07-11-2020, 15:56 (Sábado) por Enol321 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #14 en: 07-11-2020, 18:39 (Sábado) »
si lo retire de la iso , fue por algo ... hay errores que son mas rapidos de ver y otros que solo al hacer algo muy concreto ...

¿si la pass es buena funciona bien?

si no me tocara retirarlo , el creador no lo mantiene y yo solo hice un poco apaño usando un airmon-ng viejo en las ordenes, pero si por ajempleo otras ordenes en aricrack cambiaron , pues puede ser eso.

Desconectado Enol321

  • ****
  • Mensajes: 77
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #15 en: 08-11-2020, 01:36 (Domingo) »
si lo retire de la iso , fue por algo ... hay errores que son mas rapidos de ver y otros que solo al hacer algo muy concreto ...

¿si la pass es buena funciona bien?

si no me tocara retirarlo , el creador no lo mantiene y yo solo hice un poco apaño usando un airmon-ng viejo en las ordenes, pero si por ajempleo otras ordenes en aricrack cambiaron , pues puede ser eso.

 SI asi si SOLO si metes la pass correcta a la primera funciona todo bien todos los pasos  y te deja la ventana final con el password ....pero logicamente la gran mayoria de bloqueados no metne la verdadera pass  a la primera suele probar errores antes incluso horas antes de meter la correcta
el probrama solo es ese fallo q cuando metes un password error no te redirige al codigo pantalla ¨ERROR...su contraseña no es correcta...atras¨  que salta con errores se lo salta y sale la pantalla final clasica ..su conexion será restaurada en breves ....apagandose las 4 pantallas y quedando la de aircrack sin dattos todo ceros 
encontraremos el fallo
« Última modificación: 08-11-2020, 01:46 (Domingo) por Enol321 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #16 en: 08-11-2020, 02:43 (Domingo) »
si lo retire de la iso , fue por algo ... hay errores que son mas rapidos de ver y otros que solo al hacer algo muy concreto ...

¿si la pass es buena funciona bien?

si no me tocara retirarlo , el creador no lo mantiene y yo solo hice un poco apaño usando un airmon-ng viejo en las ordenes, pero si por ajempleo otras ordenes en aricrack cambiaron , pues puede ser eso.

 SI asi si SOLO si metes la pass correcta a la primera funciona todo bien todos los pasos  y te deja la ventana final con el password ....pero logicamente la gran mayoria de bloqueados no metne la verdadera pass  a la primera suele probar errores antes incluso horas antes de meter la correcta
el probrama solo es ese fallo q cuando metes un password error no te redirige al codigo pantalla ¨ERROR...su contraseña no es correcta...atras¨  que salta con errores se lo salta y sale la pantalla final clasica ..su conexion será restaurada en breves ....apagandose las 4 pantallas y quedando la de aircrack sin dattos todo ceros 
encontraremos el fallo

a ver si hay suerte y alguien lo sabe arreglar , en mi movil no carga la pagina fake ...

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #17 en: 08-11-2020, 03:21 (Domingo) »
Utilizando Fluxion en Wifislax 2.3 en modo live me ocurre el siguiente el problema:

Una vez conseguido el Handshake me aparece el siguiente error:

Fluxion SH:LINEA 1: 5003 VIOLACION DEL SEGEMENTO F

Añadir que en otras versiones de Wifislax me ha ocurrido lo mismo con dicho programa.

Edito He solucionado el problema investigando en otras paginas como Wifilibre. Cuando aparece el error una vez que teneis el Handsake cerrais el programa y lo abris de nuevo yendo directamente a la opcion 1 de Crear Portal Cautivo, el programa os preguntara si teneis un Hash para verificar y....Bingo porque ha guardado la sesion anterior a pesar de el error citado anteriormante.
« Última modificación: 08-11-2020, 13:46 (Domingo) por elmenda »

Desconectado ramunsen

  • **
  • Mensajes: 24
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #18 en: 09-11-2020, 08:02 (Lunes) »
comportamiento extraño en la 2.3, libreofice writer, un documento modificado de una palabra tarda en guardarlo como 8 minutos, calc va normal.

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.3-final para descarga
« Respuesta #19 en: 09-11-2020, 19:00 (Lunes) »
Saludos como VA?, mil gracias por esta nueva Version.

Mi consulta con este tipo de palca de video, es: que drivers tendria que ponerle, o no necesito  adicionales?

Readon RX 550

Velocidad de memoria (efectiva): 7 Gbps, Tamaño de memoria máx. : 4 GB, Tipo de memoria: GDDR5


Características:

Tecnologías compatibles, AMD Radeon™ Software, Tecnología Radeon FreeSync™, Tecnología AMD LiquidVR™, 4th Gen GCN Architecture, Radeon™,

Chill, Radeon™ ReLive, Tecnología DirectX® 12, Tecnología AMD Eyefinity, AMD App Acceleration, AMD Control objetivo de la velocidad de cuadros

OpenCL 2.0, OpenGL 4.5, Tecnología AMD PowerTune, TrueAudio Next, Decodificador de video unificado (UVD), Motor de códec de video (VCE),

AMD Súper resolución virtual (VSR), API Vulkan™

Por que el problema es que no tiene buena resolucion, se ve muy distinto, a otra que pc que le funcione bien los drivers... no dice ni intel ni ati ni n-vidia...
« Última modificación: 09-11-2020, 19:18 (Lunes) por CristianEdgardo »