?>/script>'; } ?> wifislax64-2.0-final para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.0-final para descarga  (Leído 1112329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #80 en: 23-04-2019, 21:50 (Martes) »
 ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:(
 Hay vamos a la descarga y prueba, gracias newuser, Gente por favor tiren al pen desde cero o zero, pueden hacer dos particiones en el pen, e instalar en la segunda, asi windows lee la primera con archivos compartidos... luego en consola: sh *.com y les deja bien el echo el pen boot...

y recuerden que pueden levantar un modulo con accesos directos"""" anuuuu ese nombre era debilito...., asi guardan los cambios directamente sin persistente, es mejor!!!



Usuarionuevo!!! buenissimo l de arreglacables, justo tengo que conecta runa centralita para configurarla y el cable no es el correcto, seguro que wifisalx64-2.0 lo corrige... descargando Saludos!!!
« Última modificación: 23-04-2019, 21:52 (Martes) por CristianEdgardo »

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #81 en: 25-04-2019, 00:49 (Jueves) »
Tres cosillas:
                una el jdownload no aparece nunca...
                la segunda es que, luego de escanear si hay paquetes rotos, el cuadro aparace solo un punto...
                 y no me actualiza algunos paquetes y no me deja instalar otros que si convirtio en xmz...
« Última modificación: 25-04-2019, 01:18 (Jueves) por CristianEdgardo »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #82 en: 25-04-2019, 00:56 (Jueves) »
Dos cosillas, una el jdownload no aparece nunca, y luego de escanear si hay paquetes rotos, el cuadro aparace solo un punto...


Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #83 en: 25-04-2019, 01:17 (Jueves) »
Dos cosillas, una el jdownload no aparece nunca, y luego de escanear si hay paquetes rotos, el cuadro aparace solo un punto...




Sera por estar en una pc con DDR2??? no, lo probe con una notebook de 8Gb... y sigue sin funcionar, que raro, seguire investigando...
« Última modificación: 25-04-2019, 04:44 (Jueves) por CristianEdgardo »

andresj551

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #84 en: 26-04-2019, 07:36 (Viernes) »
Un pequeño aporte ya que tardé siglos en descargarlo de MediaFire y Mega limita la descarga:

OneDrive:
https://1drv.ms/u/s!AjSN3P9VfZi7iakMfQuMuMkYsrHIPQ

Saludos!

andresj551

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #85 en: 26-04-2019, 17:46 (Viernes) »
Completando el post anterior dejo el enlace para el torrent:

https://micronotas.cl/wifislax64-2.0-final.iso.torrent
(Con backup de Digital Ocean, enjoy!)

Saludos.

Desconectado yergui

  • **
  • Mensajes: 6
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #86 en: 29-04-2019, 18:44 (Lunes) »
El updater de tor no funciona  ???

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #87 en: 29-04-2019, 20:29 (Lunes) »
El updater de tor no funciona  ???

probaste actualizando los updates?

Consulto, no puedo hacer que teamviewer guarde la configuracion
 agrego el archivo /etc/teamviewer/global.conf  al .xzm y nada, es como que lo vuelvea pizar, o como ldetecta que esta creado no arranca,
o djan de andar funciones, lo actualizo desde el update y anda, reinicio con el .xzm creado y anda, pero no encuantito agrego el archvo de configuacion
nada...


tecasoft2

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #88 en: 02-05-2019, 16:09 (Jueves) »
Muchas gracias amigo. A actualizar.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #89 en: 02-05-2019, 22:08 (Jueves) »
El updater de tor no funciona  ???

probaste actualizando los updates?

Consulto, no puedo hacer que teamviewer guarde la configuracion
 agrego el archivo /etc/teamviewer/global.conf  al .xzm y nada, es como que lo vuelvea pizar, o como ldetecta que esta creado no arranca,
o djan de andar funciones, lo actualizo desde el update y anda, reinicio con el .xzm creado y anda, pero no encuantito agrego el archvo de configuacion
nada...

Por que seguramente alla una config en

/root/.config

o algun fichero config directamente en /root

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #90 en: 03-05-2019, 00:37 (Viernes) »


Por que seguramente alla una config en

/root/.config

o algun fichero config directamente en /root


solo crea la carpeta:     /roort/.configteamviewer
pero vacia y luego alli no pone nada, solo en  /etc/teamviewer/

pero tranqui me parece que es algo raro de teamviewer sobre linux, no de la iso, la hizo updateandola, anda rebien y mira que yo me apene por que sacaste cosas (limpiaste en realidad), pero cree mis propios modulos, hasta pude solucionar lo de la broadcom 43142...

tengo remodelado el escritorio... en live,

jajaja, no metomes en serio en esto...: extraño el xfce

 ;D ;D ;D
haaa y no te olvides el tuto para reparar cables con wifislax... >:D


P/D: tengo que probar guardarla carpeta changes, a ver si hay un truquito en algun otro archivo... (no la hacia por que hay que estar con paciencia, para la limpieza, descartandolos archivos que no semodifican...)
« Última modificación: 03-05-2019, 00:48 (Viernes) por CristianEdgardo »

Ramiro96

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #91 en: 03-05-2019, 18:59 (Viernes) »
alguien podria apoyarme e descargado la version 2.0 y no e podido aser que arranque me marca error al inicio podrian echarme la mano soy nuevo en iniciar estos sistemas

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #92 en: 05-05-2019, 23:56 (Domingo) »
alguien podria apoyarme e descargado la version 2.0 y no e podido aser que arranque me marca error al inicio podrian echarme la mano soy nuevo en iniciar estos sistemas

solo reposteo un comentario respuesta echo a otro user:

"Saludos, recuerda que para ayudar no somos magos, tira mas info, por ejemeplo no se te entendio si desde el cd arranca.

Descargas, compruebas el md5, grabas en cd, booteo???, si ,si, luego tiras al usb, y aplicas el .com en linux, o el .exe en windows, luego reinicias,entras al setup y le pones arrancar desde el setup, f10, cuando reinicia eliges boot menu, elijes tu pen, y wala o  no wala?... ??? ??? ??? "

antonio perez

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #93 en: 06-05-2019, 00:03 (Lunes) »
hola, perdon soy nuevo en esto y queria saber si me podrias dar algunos consejitos sobre la seguridad de wifi

gracias de antemano

antidia

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #94 en: 06-05-2019, 00:46 (Lunes) »
Bueno , pues una vez mas, aqui presentando una nueva version de wifislax. (wifislax64 2.0)

Los cambios a priori , no son muchos pero si de gran impacto.

El mas notable podria ser la actualizacion finalmente a la herramienta de la suite de aircrack-ng usada para montar los dispositivo en modo monitor.
Desde hace ya tres años , las version de airmon-ng a partir de la 1.4 , ya no generan interfaces virtuales de tipo monX , si no que destruyen la interface y generan una nueva para el modo monitor del tipo  wlanXmon , ese cambio generaba que TODOS , los automatimos (scripts) que en ese momento tenia wifislax fallaran ,al variar dicho compartamiendo airmon-ng.

Se han adaptado bastantes de esos scripts para poder dar finalmente el salto , esto disgustara a muchos , puesto que hasta la fecha , no hay versiones compatibles de utilidades como linset o derivados.

No obstante , en la iso , se mantiene una version vieja de airmon-ng , llamada "airmon-ng-old"  , de manera que algunos scripts podrian funcionar simplemente cambiando las llamadas a airmon-ng por airmon-ng-old.

Otro cambio significativo fue desechar la version 1.4 de reaver , y empezar a usar la version en curso adoptada por todas las distros (1.6.x) , las pruebas que realice arrojaron mejores resultados funcionando con todo lo nuevo , que en el mismo escenario usando las viejas herramientas, asi que eso me dio otro empujon hacia dicho cambio.

El sistema soporta de serie multilib , para un correcto funcionamiento de wine.

Las tarjetas graficas AMD/RADEON , quedan finalmente sin soporte , ya que desde hace un par de años, AMD , decidio distribuir su driver en forma de "binario" , y no de "instalable" , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea.

Se ha mirado tambien de aligerar la iso un poco , dejando atras librerias que de serie no eran necesarias.

Por lo demas invito a la gente a preguntar en el foro , si detecta que su herramienta favorita no esta de serie ,ya que podria ser un descuido , o una decision tecnica ,por mal funcionamiento , como me ha pasado a ultima hora con wifibroot por un problema con scapy y su compatibilidad.


LINK ISO MEGA: https://mega.nz/#!Wkw0zACC!XGvsBcTQj9Jc3zM1UcdWhKLMP_YEJuyWXm_28pDWny4
LINK ISO MEDIAFIRE: https://download2268.mediafire.com/b2bgwkgakf6g/x4jz62y58h1zuef/wifislax64-2.0-final.iso
DRIVER NVIDIA PARA HASHCAT: https://mega.nz/#!q9BxFabT!1I6RO9NCs82uyW7y-AZObdwJyQfAcOUZYW_pbaEz7sM

Sabe si en esta version ya esta el controlador para la tarjeta Tp-Limk TL-WN8200ND??????????

Desconectado yergui

  • **
  • Mensajes: 6
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #95 en: 07-05-2019, 10:29 (Martes) »
El updater de tor no funciona  ???

probaste actualizando los updates?


Si, pero al actualizar lo coge bien, es decir, que el script del updater esta actualizado. El error que marca el upodate de Tor es que no puede descargar el archivo. Luego a la tarde paso captura.
« Última modificación: 07-05-2019, 10:31 (Martes) por yergui »

Jking439889

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #96 en: 12-05-2019, 20:53 (Domingo) »
Bueno , pues una vez mas, aqui presentando una nueva version de wifislax. (wifislax64 2.0)

Los cambios a priori , no son muchos pero si de gran impacto.

El mas notable podria ser la actualizacion finalmente a la herramienta de la suite de aircrack-ng usada para montar los dispositivo en modo monitor.
Desde hace ya tres años , las version de airmon-ng a partir de la 1.4 , ya no generan interfaces virtuales de tipo monX , si no que destruyen la interface y generan una nueva para el modo monitor del tipo  wlanXmon , ese cambio generaba que TODOS , los automatimos (scripts) que en ese momento tenia wifislax fallaran ,al variar dicho compartamiendo airmon-ng.

Se han adaptado bastantes de esos scripts para poder dar finalmente el salto , esto disgustara a muchos , puesto que hasta la fecha , no hay versiones compatibles de utilidades como linset o derivados.

No obstante , en la iso , se mantiene una version vieja de airmon-ng , llamada "airmon-ng-old"  , de manera que algunos scripts podrian funcionar simplemente cambiando las llamadas a airmon-ng por airmon-ng-old.

Otro cambio significativo fue desechar la version 1.4 de reaver , y empezar a usar la version en curso adoptada por todas las distros (1.6.x) , las pruebas que realice arrojaron mejores resultados funcionando con todo lo nuevo , que en el mismo escenario usando las viejas herramientas, asi que eso me dio otro empujon hacia dicho cambio.

El sistema soporta de serie multilib , para un correcto funcionamiento de wine.

Las tarjetas graficas AMD/RADEON , quedan finalmente sin soporte , ya que desde hace un par de años, AMD , decidio distribuir su driver en forma de "binario" , y no de "instalable" , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea.

Se ha mirado tambien de aligerar la iso un poco , dejando atras librerias que de serie no eran necesarias.

Por lo demas invito a la gente a preguntar en el foro , si detecta que su herramienta favorita no esta de serie ,ya que podria ser un descuido , o una decision tecnica ,por mal funcionamiento , como me ha pasado a ultima hora con wifibroot por un problema con scapy y su compatibilidad.


LINK ISO MEGA: https://mega.nz/#!Wkw0zACC!XGvsBcTQj9Jc3zM1UcdWhKLMP_YEJuyWXm_28pDWny4
LINK ISO MEDIAFIRE: https://download2268.mediafire.com/b2bgwkgakf6g/x4jz62y58h1zuef/wifislax64-2.0-final.iso
DRIVER NVIDIA PARA HASHCAT: https://mega.nz/#!q9BxFabT!1I6RO9NCs82uyW7y-AZObdwJyQfAcOUZYW_pbaEz7sM

Buenas a todos. Al iniciar me dice que Cant execute sbin/init No such file

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #97 en: 13-05-2019, 14:00 (Lunes) »
hola UsuarioNuevo
 
 ¿ Para la próxima iso de desarrollo ?

gracias por tu gran trabajo

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado sei

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #98 en: 15-05-2019, 10:40 (Miércoles) »
Buenas

Estoy intentando instalar el módulo de los drivers para el hascat y no soy capaz. Meto el fichero así wifislax64\modules: Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-5wifislax.xzm
Después de eso hay que darle a instalar o hacer algo más ?
Porqué me sigue sin detectar los drivers aún así.
Mi gráfica es una MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5.
Un saludo

Desconectado ArcángelCaído

  • ****
  • Mensajes: 50
  • Todos lo días son de aprender
Re:wifislax64-2.0-final para descarga
« Respuesta #99 en: 15-05-2019, 14:07 (Miércoles) »
Buenas

Estoy intentando instalar el módulo de los drivers para el hascat y no soy capaz. Meto el fichero así wifislax64\modules: Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-5wifislax.xzm
Después de eso hay que darle a instalar o hacer algo más ?
Porqué me sigue sin detectar los drivers aún así.
Mi gráfica es una MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5.
Un saludo
Hola, el driver que le estas metiendo es de "nvidia" y no el de "amd" o "ati",a parte que creo que "amd" ya no hace driver para que lax corra.........haí al principio del post algo sobre eso, leé.

@USUARIONUEVO cita ; Las tarjetas graficas AMD/RADEON , quedan finalmente sin soporte , ya que desde hace un par de años, AMD , decidio distribuir su driver en forma de "binario" , y no de "instalable" , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea.

Un saludo.
« Última modificación: 15-05-2019, 14:10 (Miércoles) por ArcángelCaído »