Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

wifislax64-2.0-final para descarga

<< < (17/22) > >>

CristianEdgardo:
 ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:(
 Hay vamos a la descarga y prueba, gracias newuser, Gente por favor tiren al pen desde cero o zero, pueden hacer dos particiones en el pen, e instalar en la segunda, asi windows lee la primera con archivos compartidos... luego en consola: sh *.com y les deja bien el echo el pen boot...

y recuerden que pueden levantar un modulo con accesos directos"""" anuuuu ese nombre era debilito...., asi guardan los cambios directamente sin persistente, es mejor!!!



Usuarionuevo!!! buenissimo l de arreglacables, justo tengo que conecta runa centralita para configurarla y el cable no es el correcto, seguro que wifisalx64-2.0 lo corrige... descargando Saludos!!!

CristianEdgardo:
Tres cosillas:
                una el jdownload no aparece nunca...
                la segunda es que, luego de escanear si hay paquetes rotos, el cuadro aparace solo un punto...
                 y no me actualiza algunos paquetes y no me deja instalar otros que si convirtio en xmz...

USUARIONUEVO:

--- Cita de: CristianEdgardo en 25-04-2019, 00:49 (Jueves) ---Dos cosillas, una el jdownload no aparece nunca, y luego de escanear si hay paquetes rotos, el cuadro aparace solo un punto...

--- Fin de la cita ---

CristianEdgardo:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 25-04-2019, 00:56 (Jueves) ---
--- Cita de: CristianEdgardo en 25-04-2019, 00:49 (Jueves) ---Dos cosillas, una el jdownload no aparece nunca, y luego de escanear si hay paquetes rotos, el cuadro aparace solo un punto...

--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---


Sera por estar en una pc con DDR2??? no, lo probe con una notebook de 8Gb... y sigue sin funcionar, que raro, seguire investigando...

andresj551:
Un pequeño aporte ya que tardé siglos en descargarlo de MediaFire y Mega limita la descarga:

OneDrive:
https://1drv.ms/u/s!AjSN3P9VfZi7iakMfQuMuMkYsrHIPQ

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa