Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

wifislax64-2.0-final para descarga

<< < (21/22) > >>

guoper59:
Hola estoy teniendo algunos problemas para arrancar wifislax desde usb, he probado a descargar la version de Mega y de Rapidshare e incluso he probado con dos pendrives diferentes,
lo he hecho con unebootin, el último problema es que se queda colgado durante el arranque en modo gráfico cuando esta dando vueltas al icono del ordenador y en modo texto cuando aparece el mensaje del login.

Estoy pensando si es mejor que pruebe con otra versión o hacer el usb sin el unebootin

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

radoman29:
Requisitos :

- usb 4 GB mínimo
- iso wifislax 2.0
- tener instalado winrar.

Guía Para bootear wifislax64 desde windows con usb formateado en fat32 :>
paso 1 :  extraer iso con winrar
paso 2 : una vez extraída la iso, copiamos las siguientes carpetas :  boot, EFI y wifislax64 a la raiz del usb.
paso 3 : en la raíz del usb entramos a la carpeta boot
paso 4 : dentro de la carpeta boot del usb ejecutamos Windows_Wifislax_Boot_Installer.exe esperamos unos segundos a que se instale pulsamos Intro y listo 

Saludos

radoman29:
hola chicos de wifislax

¿Cuando estará lista la iso de desarrollo?

Gracias por vuestro gran trabajo.Saludos

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

gonzalobahia:
como guardo los cambio en presitencia en live wifislax,si uno tiene un pendrive de 16gb tengo espacio de mas

USUARIONUEVO:

--- Cita de: gonzalobahia en 19-05-2019, 21:37 (Domingo) ---como guardo los cambio en presitencia en live wifislax,si uno tiene un pendrive de 16gb tengo espacio de mas

--- Fin de la cita ---

instalandolo en el HDD  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa